La roja a Brais no es, pero la Real debió quedarse con 10 antes.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 8 horas y 53 minutos
Leído: 2.564
Dicho para todas las plañideras antiathletic que están llorando en redes sociales.

Los árbitros son muy malos sí, han favorecido al Athletic, en absoluto. La roja a Brais para mi no es roja, pero para cuando se produce esa acción la Real debía llevar con 10 unos cuantos minutos por clara doble amarilla de Zubeldia que el árbitro se negó a mostrarle. Con lo cual el Athletic hubiese podido jugar más tiempo con superioridad numérica.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 13 minutos
Ayer los jugadores del San Sebastián se pasaron el partido tirándose al suelo y revolcándose de dolor para levantarse y echar a correr una vez que el árbitro había pitado a su favor, con tarjeta para los nuestros.

Unos tramposos. Y cada vez, más tramposos. Parecen un equiputxo entrenado por Bordalas.

De vergüenza ajena.

Muy bien Paredes devolviéndoles la "pelota".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
hace 9 minutos
Cita de EH!:
Cita:

Ajo y agua, de la expulsión de Zubeldia no habláis ninguno, memoria selectiva.
Como dice el compi arriba, jódete.

No me hagas reir, expulsión a Zubeldia.... Incluso la amarilla que saca es más que sospechosa

¿Qué te hace reír exactamente zebra?

Respuesta #33
hace 7 minutos
Cita de garek:
Por cosas similares se han pitado a rivales en San Mamés.

No me ha gustado Paredes ahí.

Yo no me voy a poner exquisito con mi jugador. Ellos se pasaron el partido fingiendo faltas y dolores extremos, revolcándose por los suelos.
Pena ninguna.

Oso ondo Aitor.

Respuesta #34
hace 3 minutos
Cita de EH!:
Cita de gallego:
El intento de agresión es roja.

Debió terminar con nueve la Real... o como mínimo jugar con diez mucho antes.

Les han favorecido y lloran.

Con nueve la Real.... no me hagas reír. Ayer Paredes demostró ser mejor actor que jugador. Y el árbitro, el jugador número doce en San Mamés, favoreciendo una vez más, al Athletic. Oyarzabal y él os perdonaron la vida. Hacía años que no veía un Athletic de un nivel tan bajo.

Qué vergüenza ayer los jugadores del San Sebastián tirándose descaradamente y revolcándose de dolor cada entrada que hacía el Athletic. Por esa cuestión, el árbitro debería haber sacado como 8 amarillas, por simular. Si en una de esas nos expulsan a algún jugador lo hubieran celebrado a base de bien.

Pues que se jodan. Fueron a por lana y volvieron trasquilados.

Lo de Paredes fue una. Ellos llevaban ya una docena de simulaciones descaradas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso