La roja a Brais no es, pero la Real debió quedarse con 10 antes.
Dicho para todas las plañideras antiathletic que están llorando en redes sociales.
Los árbitros son muy malos sí, han favorecido al Athletic, en absoluto. La roja a Brais para mi no es roja, pero para cuando se produce esa acción la Real debía llevar con 10 unos cuantos minutos por clara doble amarilla de Zubeldia que el árbitro se negó a mostrarle. Con lo cual el Athletic hubiese podido jugar más tiempo con superioridad numérica.
Los árbitros son muy malos sí, han favorecido al Athletic, en absoluto. La roja a Brais para mi no es roja, pero para cuando se produce esa acción la Real debía llevar con 10 unos cuantos minutos por clara doble amarilla de Zubeldia que el árbitro se negó a mostrarle. Con lo cual el Athletic hubiese podido jugar más tiempo con superioridad numérica.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Blackie:
Dicho para todas las plañideras antiathletic que están llorando en redes sociales.
De acuerdo.
Respuesta #2
hace 3 horas
hace 3 horas
La roja a Brais no es porque Paredes hace teatro? Por algo similar a Iñigo Martínez le cayeron 4 partidos y no jugó la final de Copa. Tocar la cara puede ser amarilla y también roja. A ver si vamos a tener que comprar que no era expulsión. Por cierto, la segunda a Zubeldia por hacer lo mismito que Areso… tela.
Respuesta #3
hace 3 horas
hace 3 horas
Y que opinais sobre que el mismo arbitro que pitó penalti por mano a Yuri hace 2 años ante el villarreal en un rebote hoy haya tenido otro criterio cuando le ha dado el balon en la mano a un jugador de la real?
Para mi no es penalti. Pero coño, si aquel dia lo pitó, hoy también no? O es que tiene distinto criterio en funcion del area que sea?
Para mi no es penalti. Pero coño, si aquel dia lo pitó, hoy también no? O es que tiene distinto criterio en funcion del area que sea?
Respuesta #4
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Piru84:
Y que opinais sobre que el mismo arbitro que pitó penalti por mano a Yuri hace 2 años ante el villarreal en un rebote hoy haya tenido otro criterio cuando le ha dado el balon en la mano a un jugador de la real?
Muy habitual que suceda eso que comentas. Mismas jugadas, diferentes decisiones…
Respuesta #5
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de neuki:
La roja a Brais no es porque Paredes hace teatro? Por algo similar a Iñigo Martínez le cayeron 4 partidos y no jugó la final de Copa. Tocar la cara puede ser amarilla y también roja. A ver si vamos a tener que comprar que no era expulsión. Por cierto, la segunda a Zubeldia por hacer lo mismito que Areso… tela.
Bai horixe! Epailearen kriterioa non gelditu da?
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #6
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Que se vaya el San Sebastian a tomar...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #7
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de neuki:
Es roja no rojisima, tan tontos no vamos a ser, que exagera SI, pero sino no le expulsa, estoy hasta las narices que a nosotros nos expulsan por nada y en cambio las misma jugadas a favor no son.
Brais primero le empuja sin motivo a Jaure, este se la devuelve y luego al pasar delante suyo le toca.
Luego Paredes le dice algo y Brais va de maton y le da un manotazo, el solo se ha expulsado.
Ademas a Zubeldia le tenia que expulsar dos veces, una por mano, a Areso se la saca y a el como era la segunda no, luego otra entrada que era la segunda tampoco se la saca.
Las cosas tal cual som
Respuesta #8
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
El intento de agresión es roja.
Debió terminar con nueve la Real... o como mínimo jugar con diez mucho antes.
Les han favorecido y lloran.
Debió terminar con nueve la Real... o como mínimo jugar con diez mucho antes.
Les han favorecido y lloran.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.