La Real segundo equipo

Registro: 30/08/2023

Publicado el 29 de marzo a las 10:52
Leído: 6.522
Diferentes formas de ver la relación Athletic Real.
"Yo me he criado en una familia en la que el Athletic es el primer equipo pero el segundo es la Real", señaló el dirigente del PNV, poniéndosela botando al presentador de Hora 25 para soltar, con una sonrisa: "Es que los de la Real no tenemos segundo equipo".
aimar-bretos-zasca-andoni-ortuzar-derbi-real-sociedad-athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
el 29 de marzo a las 12:39
En su puesto tiene que decir lo que dice, porque si dice que es sólo del Athletic le caen hostias. Cualquier persona que le ría la gracia a Bretos -grandísimo periodista, todo hay que decirlo- debería hacer un ejercicio de honestidad y reconocer que si la respuesta hubiera sido más "honesta" (al menos más honesta respecto a lo que YO pienso) a Ortuzar le habrían calzado hostias de todos los colores en Donosti.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #32
el 29 de marzo a las 12:46
Hay de todo, como en todas partes.

Ahora resulta que nos vamos a tener que preocupar por la opinión de un político, que está haciendo de político, en una entrevista radiofónica.

Respuesta #33
el 29 de marzo a las 12:47
Cita de JackBauer:
Cita de Untzuetapico:
"Yo me he criado en una familia en la que el Athletic es el primer equipo pero el segundo es la Real", señaló el dirigente del PNV, poniéndosela botando al presentador de Hora 25 para soltar, con una sonrisa: "Es que los de la Real no tenemos segundo equipo".

Eso que dice Bretos es falso. Cualquier aficionado de la Real, dicho por ellos mismos, tiene dos equipos: el primero, lógicamente, la Real y después sienten esa simpatía efímera hacia el rival que juegue contra el Athletic...sea quien sea.

Te equivocas, el primer equipo es el que juega contra el Athletic y el segundo la propia Real
Respuesta #34
el 29 de marzo a las 12:51
Cita de labastida:
Cita de Revolution:
Van cuesta abajo y sin frenos, nada me haria mas feliz que meterles cinco en el reale

Cuando he leído cuesta abajo y sin frenos pensaba en un principio que te referías a Ortuzar y los suyos.......

---------
Yo también y es que desde que se fue el jesuita perdieron neuronas.
Y no les va bien. En apellidos también poco esmero en este apartado del marketing en una sociedad donde la apariencia es top value, top.
Tuvimos Agirre, Leizaola, Garaikoetxea, Ardanza, Ibarretxe, Urkullu,
Arzalluz, Egibar,Ortuzar, ahora Pradales, Torres, Esteban..es raro.
El globalismo no puede acaparar todas las áreas y esta es delicada.
En cuanto a la Real ojalá descienda pero Aperribay la sostendrá.
Y todo mi cariño a Osasuna, mi segundo equipo y adoro Navarra.
Mañana que pierdan y que ganen siempre que no esté el Athletic delante
Respuesta #35
el 29 de marzo a las 12:52
Cita de Pekaloka:
Es lo que tiene tener que tratar de quedar bien con todos.

+10000

Gora Athletic

Respuesta #36
el 29 de marzo a las 13:20
peores son los aficionados del Athletic que su segundo equipo es el Athletic,y primero son del Sestao,Baraka,Santurtzi,Arenas,etc
Respuesta #37
el 29 de marzo a las 13:23
Cita de brice:
peores son los aficionados del Athletic que su segundo equipo es el Athletic,y primero son del Sestao,Baraka,Santurtzi,Arenas,etc

Pues yo a esos no les veo tan mal, peor son los que son del Baraka y mas del Madrid o el Barça, en el tema politico hasta Otegi ha tenido que salir a la palestra alguna vez a tirarle flores al Athletic, el mundo del nacionalismo vasco donde los votos en cada territorio son una batalla descarnada es lo que tiene.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #38
el 29 de marzo a las 13:39
Cita de JackBauer:
Cita de Untzuetapico:

Eso que dice Bretos es falso. Cualquier aficionado de la Real, dicho por ellos mismos, tiene dos equipos: el primero, lógicamente, la Real y después sienten esa simpatía efímera hacia el rival que juegue contra el Athletic...sea quien sea.

Son de la real y del Barça de toda la vida.
Respuesta #39
el 29 de marzo a las 13:43
No me lo puedo creer. Ya se me ha jodido el fin de semana.
Respuesta #40
el 29 de marzo a las 13:44
Cita de Nexus:
Cita de brice:

Pues yo a esos no les veo tan mal, peor son los que son del Baraka y mas del Madrid o el Barça, en el tema politico hasta Otegi ha tenido que salir a la palestra alguna vez a tirarle flores al Athletic, el mundo del nacionalismo vasco donde los votos en cada territorio son una batalla descarnada es lo que tiene.

----
Si. Prebendas a la Real en cantera giputxi pues escaños electorales
son iguales para los tres territorios 25 cada uno, pero Bizkaia que
siempre creen tener ganada tiene una población cercana a 1.2000000
habitantes, Gipuzkoa no llega a 730000. Coges divides y ves que por
cada escaño Bizkaia necesita 48000 habitantes y Gipuzkoa solo 29200.
Respuesta #41
el 29 de marzo a las 13:48
La envidia insana corre por sus venas. Ya ni los periodistas se cortan un pelo.
Pues no les queda nada...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #42
el 29 de marzo a las 13:49
Cita de amargo:
Cita:

----

o lo que es lo mismo nuestro voto Bizkaino vale casi la mitad que uno giputxi y 4 veces menos que un voto Alaves....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #43
el 29 de marzo a las 13:51
Cita de labastida:
Cita:

----

o lo que es lo mismo nuestro voto Bizkaino vale casi la mitad que uno giputxi y 4 veces menos que un voto Alaves....

----
Tal cual, Labastida, tal cual, y eso me quema, me abrasa.
Respuesta #44
el 29 de marzo a las 14:14
Cita de amargo:
Cita:

----

Pero cuando tu voto en España vale más que la de un andaluz, es no te genera problemas no? Ningún sistema es perfecto pero este intenta que las minorías sean respetadas.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #45
el 29 de marzo a las 14:27
Cita de Mutiko30:
Cita:

----

Pero cuando tu voto en España vale más que la de un andaluz, es no te genera problemas no? Ningún sistema es perfecto pero este intenta que las minorías sean respetadas.

----
Te diré que yo no he votado jamás, no creo en la Constitución, ni el sistema electoral y sobre todo pienso que esto es una partitocracia.
Una parienta rara de la democracia. En cuanto a España, la viajo,
conozco cada rincón y la quiero. Claro que también genera problema
el valor de un voto andaluz y aún más el caciquismo canario , tierra que adoro, donde los españoles son godos y donde he vivido 5-6 años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso