La Real segundo equipo
Diferentes formas de ver la relación Athletic Real.
"Yo me he criado en una familia en la que el Athletic es el primer equipo pero el segundo es la Real", señaló el dirigente del PNV, poniéndosela botando al presentador de Hora 25 para soltar, con una sonrisa: "Es que los de la Real no tenemos segundo equipo".
aimar-bretos-zasca-andoni-ortuzar-derbi-real-sociedad-athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
"Yo me he criado en una familia en la que el Athletic es el primer equipo pero el segundo es la Real", señaló el dirigente del PNV, poniéndosela botando al presentador de Hora 25 para soltar, con una sonrisa: "Es que los de la Real no tenemos segundo equipo".
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
el 30 de marzo a las 15:29
el 30 de marzo a las 15:29
Cita de VARenelBAR:Cita de Pekaloka:
Es lo que tiene tener que tratar de quedar bien con todos.
Y por qué das por hecho que está mintiendo?
Que atrevidos sois, la virgen!!!
Es posible que no mienta en este caso, pero que los políticos en general van a querer quedar bien con la mayoría es lo normal.
Lo que está claro es que nunca van a decir que le tienen manía a ninguno y me parece lógico puertas afuera .
Respuesta #62
el 30 de marzo a las 16:55
el 30 de marzo a las 16:55
Cita de Tittyshev:Cita de Loren1977:
Todos los equipos vascos deben ser tu segundo equipo después del Athletic. No tiene mucho misterio, si eres vasco. Si no, comprensible otras combinaciones. Lo demás son fobias absurdas.
Claro, claro. Hazles llegar pues tú mensaje a la mayoría de los de la Real, Osasuna o Alavés y a ver qué te dicen. Nos tienen una ojeriza casi enfermiza. Particularmente lo de éste último jamás lo he entendido...
No son la mayoría ni de coña. No sé con qué aficionados de la Real y Osasuna has tratado tu... si fueran la mayoría, ya te digo yo que no estarías tomando cañas con ellos en las mismas zonas, previo al partido, ni tampoco se sentarían mezclados en el estadio, entre otras cosas.
Respuesta #63
el 30 de marzo a las 16:58
el 30 de marzo a las 16:58
Cita de mrpentland:Cita de Loren1977:
Todos los equipos vascos deben ser tu segundo equipo después del Athletic. No tiene mucho misterio, si eres vasco. Si no, comprensible otras combinaciones. Lo demás son fobias absurdas.
Porque tú lo digas.
No lo digo tanto yo como cierto sentido común, porque entiendo que ser vasco y desear que otro equipo vasco pierda contra un equipo manchego, madrileño, gallego, andaluz... etc...pues, no sé, a mí me suena raro.
Respuesta #64
el 30 de marzo a las 21:56
el 30 de marzo a las 21:56
Cita de Loren1977:Cita:
Claro, claro. Hazles llegar pues tú mensaje a la mayoría de los de la Real, Osasuna o Alavés y a ver qué te dicen. Nos tienen una ojeriza casi enfermiza. Particularmente lo de éste último jamás lo he entendido...
No son la mayoría ni de coña. No sé con qué aficionados de la Real y Osasuna has tratado tu... si fueran la mayoría, ya te digo yo que no estarías tomando cañas con ellos en las mismas zonas, previo al partido, ni tampoco se sentarían mezclados en el estadio, entre otras cosas.
Creo que confundes civismo con desear que a tu vecino le vaya mal. Yo trabajo con bastantes aficionados del alavés y alguno de Osasuna. Te aseguro que desean que el Athletic pierda hasta el avión. Eso no quiere decir que me dé palos con ellos y por supuesto que tomo café y me llevo bien con ellos. Yo personalmente, a los que desean que perdamos, pues les deseo lo mismo. Ni más ni menos.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #65
el 31 de marzo a las 08:46
el 31 de marzo a las 08:46
Que los de la Real no tienen segundo equipo dice...
Lo que no tenéis es primer equipo.

Lo que no tenéis es primer equipo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #66
el 31 de marzo a las 09:43
el 31 de marzo a las 09:43
Cita de Untzuetapico:
Diferentes formas de ver la relación Athletic Real.
Es que Aimar Bretos no es jeltzale ni abertzale.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise