La Liga: Jornada 22

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 17:46
Leído: 6.927
Espanyol VS Alavés se juega hoy viernes 30 de enero a las 21:00 horas.

Para dar inicio a una nueva jornada.

Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 148 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 23:45
Cita de Mastodon74:
Cita:

Es que en el bienio negro al menos la gente estaba sana, no eramos lisiados.fc.

Es normal tener miedo en estas circustancias

No recuerdas porque Iraola y Murillo jugaban de medio centros, verdad?

Lesiones tiene todo quisqui....dentro de una puta lógica....y en el bienio negro no estábamos asi por las lesiones.

que tus mejores jugadores ofensivos estén lesionados practicante todo el año.....no es lógico.

Que lo poco que te queda como Berenguer juegue tocado y de un rendimiento malisimo....tampoco es logico.

2 tíos con los ligamentos rotos.

Yo creo que hay que ser un poco objetivo, de con que nos está tocando competir...y no...no somos el Athletic que ganó la copa.

Lo primero para salvar el culo es saber las circunstancias que tenemos encima de la mesa.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #122
ayer a las 23:47
Cita de Loren1977:
Cita:

El surrealista eres tu que llevas desde el 14 de enero que te has dado de alta en el foro con 142 mensajes todos en la misma linea.

Para que has entrado para meter basura a todas horas.

No ganamos un partido desde Diciembre; 1 de 15 en los últimos 5 partidos; 30 goles en contra al final de la primera vuelta.... venga, va, a por Champions.

Han sido 25, no 30.
Al decir datos erróneamente perdéis credibilidad.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #123
ayer a las 23:47
Cita de bizkaia64:
Cita:

Para hablar de la realidad de la situación, no para ser un palmero y pensar en el quinto puesto.

Realidad de que listo, tu no se de que equipo seras, ni palmero de quien pero del Athletic tienes nada.

Listo, basura... Eres muy agresivo no? Calmate hombre!!! Acepta las opiniones que todas son válidas, pero tu las catalogas de basura y como no opinamos como tu, ya no somos del Athletic, muy típico de gentu como tu.
Respuesta #124
ayer a las 23:49
Cita de Camaro75:
Cita:

Lesiones tiene todo quisqui....dentro de una puta lógica....y en el bienio negro no estábamos asi por las lesiones.

que tus mejores jugadores ofensivos estén lesionados practicante todo el año.....no es lógico.

Que lo poco que te queda como Berenguer juegue tocado y de un rendimiento malisimo....tampoco es logico.

Yo creo que hay que ser un poco objetivo, de con que nos está tocando competir...y no...no somos el Athletic que ganó la copa.

Lo primero para salvar el culo es saber las circunstancias que tenemos encima de la mesa.

Has dado a entender que en el bienio negro no hubo lesionados. De ahí mi comentario.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #125
ayer a las 23:53
Confio en no llegar a la situación del bienio negro. Digo yo que no caeremos a tanto, pero, en cualquier caso, creo que acabamos en el Bernabéu...o sea que, ojito.
Respuesta #126
Cita de PepeAthletic:
Cita:

Los músicos del Titanic....

Jajajaja igualitos. Hablando de la quinta plaza. Esto es muy surrealista

Surrealista es un tipo que es más pesado que un avión de mármol, que se lo habrán dicho un millón de veces...y sigue sin darse por enterado.

Por el humor de Dios!

Respuesta #127
Cita de Camaro75:
Cita:

No merece la pena replicar a nadie, hay un montón de gente que se han dado de alta hace dias para estar continuamente metiendo mierda y confrontación, esa gente no es del Athletic.

Los que estamos aqui desde hace mucho o poco hemos podido tener mas o menos discrepancias sobre cualquier cosa, pero me consta que el Athletic nos une y en estos momentos mas para apoyarle a que cambie la racha y terminar lo mas arriba posible, luego cuando termine la temporada ya habra tiempo para analizar todo y buscar soluciones.

Beti Athletic
Respuesta #128
ayer a las 23:54
Cita de PepeAthletic:
Cita:

Los músicos del Titanic....

Jajajaja igualitos. Hablando de la quinta plaza. Esto es muy surrealista

Me encanta esta gente que se rie por pensar que el Athletic puede ganar un partido, es que me encanta
Respuesta #129
ayer a las 23:55
Cita de Mastodon74:
Cita:

Has dado a entender que en el bienio negro no hubo lesionados. De ahí mi comentario.

No, he dado a entender que no había una plaga de lesiones eterna en el tiempo.

En el bienio negro no estábamos afectado por las lesiones más que otros equipos..

Ahora si...

Plantate sin Yeste , Etxebe o Urzaiz prácticamente toda la temporada...

Respuesta #130
ayer a las 23:57
Cita de Camaro75:
Cita:

En el bienio negro no estábamos afectado por las lesiones más que otros equipos..

Ahora si...

Aún recuerdo el partido que perdimos 0-2 con el Alavés y Lacruz de medio centro.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #131
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de PepeAthletic:
Cita:

Realidad de que listo, tu no se de que equipo seras, ni palmero de quien pero del Athletic tienes nada.

Listo, basura... Eres muy agresivo no? Calmate hombre!!! Acepta las opiniones que todas son válidas, pero tu las catalogas de basura y como no opinamos como tu, ya no somos del Athletic, muy típico de gentu como tu.

Que tu no eres del Athletic, tu no opinas de nada solo sueltas negatividad, se puede opinar de lo que sea, pero no tirar mierda continuamente contra todo lo que supone el Athletic.

Ya no te voy a contestar a nada y espero y deseo que pronto tu y otros como tu pronto desaparezcáis, eso quiere decir que la racha ha cambiado.

Respuesta #132
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita:

Ahora si...

Aún recuerdo el partido que perdimos 0-2 con el Alavés y Lacruz de medio centro.

lesiones tienen todos, la Real viene sin Kubo y sin Barrenetxea.

Lo que le está pasando a este Athletic,no.....es un año con Iñaki,Nico y Sancet que no juegan 1 día juntos...con unos números que te los mejora Fácil la línea de cualquier equipo de primera.

Con Berenguer tocado, jugandolo todo y no haciendo nada

Navarro un jugador residual en Real,Cádiz y Mallorca está siendo nuestro mejor jugador.

Y eso te lo mejora ..cualquiera

Eso es lo que hay que cambiar , porque eso es lo que tenemos ahora mismo y los últimos meses.

Es una realidad jodida...pero toca remangarse y saber con qué lidiamos.

Respuesta #133
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Lo que le está pasando a este Athletic,no.....es un año con Iñaki,Nico y Sancet que no juegan 1 día juntos...con unos números que te los mejora Fácil la línea de cualquier equipo de primera.

Navarro un jugador residual en Real,Cádiz y Mallorca está siendo nuestro mejor jugador.

Eso es lo que hay que cambiar , porque eso es lo que tenemos ahora mismo y lks últimos meses.

Barrene es baja segura? Me ha parecido leer que era duda, pero no baja segura...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #134
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita:

Eso es lo que hay que cambiar , porque eso es lo que tenemos ahora mismo y lks últimos meses.

Barrene es baja segura? Me ha parecido leer que era duda, pero no baja segura...

Por lo que he leído...que se andan quejando también de su disponibilidad.

Han fichado al brasileño...

Nodotros tenemos 2 problemas...

Primero parar la sangría en defensa ...

Y luego ver como lidiamos con las lesiones arriba.

Va a ser duro....porque ni Nico, ni Sancet,ni Iñaki ..los veo ayudando mucho a corto plazo.

Respuesta #135
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Por lo que he leído...que se andan quejando también de su disponibilidad.

Han fichado al brasileño...

Nodotros tenemos 2 problemas...

Primero parar la sangría en defensa ...

Y luego ver como lidiamos con las lesiones arriba.

Va a ser duro....porque ni Nico, ni Sancet,ni Iñaki ..los veo ayudando mucho a corto plazo.

Me preocupa más parar la sangría atrás. Parece que de cara a gol ahora estamos mejor.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso