La Liga: Jornada 22

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 17:46
Leído: 7.143
Espanyol VS Alavés se juega hoy viernes 30 de enero a las 21:00 horas.

Para dar inicio a una nueva jornada.

Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 148) de 148 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 38 minutos
Números de Berizzo y en segunda vuelta y aquí no pasa nada.
Respuesta #137
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

Listo, basura... Eres muy agresivo no? Calmate hombre!!! Acepta las opiniones que todas son válidas, pero tu las catalogas de basura y como no opinamos como tu, ya no somos del Athletic, muy típico de gentu como tu.

Que tu no eres del Athletic, tu no opinas de nada solo sueltas negatividad, se puede opinar de lo que sea, pero no tirar mierda continuamente contra todo lo que supone el Athletic.

Ya no te voy a contestar a nada y espero y deseo que pronto tu y otros como tu pronto desaparezcáis, eso quiere decir que la racha ha cambiado.

Y tu desprendes agresividad, Y falta de respeto en las opiniones de los demás. La situación es la que es, y el Athletic está jugando por no descender... De que quieres que hable de que vamos a ganar la xampions? Venga buscate otro muñeco de pim Pam pum que Tú discurso está muy caduco. Ojalá que la situación cambie desde este domingo, ojalá, aunque esta complicaillo, aunque tu optimismo piense que vamos a quedar quintos.
Respuesta #138
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Barrene es baja segura? Me ha parecido leer que era duda, pero no baja segura...

Por lo que he leído...que se andan quejando también de su disponibilidad.

Han fichado al brasileño...

Nodotros tenemos 2 problemas...

Primero parar la sangría en defensa ...

Y luego ver como lidiamos con las lesiones arriba.

Va a ser duro....porque ni Nico, ni Sancet,ni Iñaki ..los veo ayudando mucho a corto plazo.

Alevesek Espainol irabazi duenez, Euskal Hintxak pozik gaude.

Ea bihar Osasunak zer egiten duen Vila-Realen kontra…

Guk igandean Errealari gainditu eta pozeran pozez ohera.

Aupa Athletic!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #139
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de PepeAthletic:
Cita:

Que tu no eres del Athletic, tu no opinas de nada solo sueltas negatividad, se puede opinar de lo que sea, pero no tirar mierda continuamente contra todo lo que supone el Athletic.

Ya no te voy a contestar a nada y espero y deseo que pronto tu y otros como tu pronto desaparezcáis, eso quiere decir que la racha ha cambiado.

Y tu desprendes agresividad, Y falta de respeto en las opiniones de los demás. La situación es la que es, y el Athletic está jugando por no descender... De que quieres que hable de que vamos a ganar la xampions? Venga buscate otro muñeco de pim Pam pum que Tú discurso está muy caduco. Ojalá que la situación cambie desde este domingo, ojalá, aunque esta complicaillo, aunque tu optimismo piense que vamos a quedar quintos.

Ya solo para aclararte y como habia dicho no volver a contestarte.

De agresividad nada, solo cansado de leer a personas como tu, que solo buscan confrontacion, discurso ninguno, solo contestar a personas como tu que no aportan nada positivo sino negatividad continua, yo no he hablado nunca de puesto, en cambio tu desde que eran 8 o 9 ya estamos con el mismo discurso.

Para salir de esto solo hay una solucion trabajo trabajo y trabajo, que cambie la racha empezar a ganar, recuperar jugadores, que no haya mas lesionados y apoyar y animar al Athletic, el Athletic es union, el domingo y todos los partidos allí estaré para apoyar y animar.

Respuesta #140
hace 53 minutos
Como perdamos el domingo nos vamos a jugar entrar en descenso contra el Levante. Recuerdos de Vietnam.
Respuesta #141
hace 47 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

El problema es que ahora mismo el Athletic no encadena dos partidos seguidos ganados.

Tenemos tres en casa

San Sebastián
Levante
Elche

Uno fuera Oviedo ,hay que sacar 9 puntos si no la cagamos

Perder contra las zebras.
Perder contra el Levante.
Empate contra el Elche.
Derrota contra el Oviedo.
Y Valverde sigue y seguirá con sus pilas duracell y repitiendo siempre el mismo plan porque es el entrenador que ganó la copa(el solo).
Cuando se lesione Jaure se acabó el cuento.
Respuesta #142
hace 46 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

El problema es que ahora mismo el Athletic no encadena dos partidos seguidos ganados.

Eso es lo que tiene que cambiar. Por eso, si el domingo no se hace nada, hay que echar a Valverde ya y dejarse de gilipolleces.

Incluso ganando. No tiene crédito.
Respuesta #143
hace 42 minutos
Cita de Aurresku:
Otro que nos adelanta. Pero tranquilos que los entendidos del foro nos dicen que nos vamos a mantener sin problemas

Nos vamos a enfrentar en breve a nuestro mejor calendario posible con el equipo en cuadro. Si de los próximos cuatro partidos no se sacan al menos 10 puntos no pretendais ganar después.
Este año tiene pinta de ser el hundimiento definitivo.
Gracias Valverde, y gracias Uriarte por mantener a un entrenador en está situación.
Respuesta #144
hace 39 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de PepeAthletic:
Los que podrían bajar como el Alaves están muy fuertes y resto de equipos, rayo, Mallorca no son peores que el Athletic y el rayo es valiente y tiene buenos jugadores y Mallorca tiene a Muriqui.
Yo estoy cagao y tan cagao como aquella época que no quería volver a vivir jamás.
Esto ha sido una sorpresa y el equipo no está preparado para esta lucha, estaba para jugar xampions.

Cuando el entrenador vende que eres peor que tus rivales plasma en el equipo un sentimiento depresivo que va haciendo que se hundan.
Unido a las lesiones tenemos el caldo perfecto.
Y no hemos reforzado al equipo en invierno (Canales y Manex por lo menos).
Y por supuesto, Ernesto sobra.
Respuesta #145
hace 37 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de txapendun:
Aquí quiero ver yo a los que ganan 6, 7, 8 millones de €.
Ya esta bien de paños calientes.
Nico, Iñaki, Sancet, Laporte es vuestro turno y no hay absolutamente ningúna excusa, ya esta bien de tanta lesión.

Lógico. Se lesionan porque quieren y además con fichas altas…

Hay uno que tenía que haber pasado por quirófano hace tiempo. Ese es el verdadero lastre junto a Valverde. Menuda bala esquivó el Palancas, aunque parezca mentira.
Respuesta #146
hace 36 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Tal y como está el equipo, lo lógico es que no ganemos más de 1 partido.

Algunos creo que no termináis de daros cuenta de la situación del equipo.

A ver, yo sé que estamos jodidos, pero es que si no le ganas al Oviedo fuera, y al Levante y el Elche en tu campo...

Esos que dices nos han ganado en san mames jugándonos el pase a Europa. Y ahora sí que estamos mal.
Respuesta #147
hace 35 minutos
Cita de txapendun:
Y nada aúpa Valverde y luego pediremos k le echen cuando estemos en descenso.
Eso pues ahora repartir carnets los que no opinan igual.

Es que hoy la cuestión es ser del Athletic o ser de Valverde. Las dos opciones no son compatibles entre si.
Respuesta #148
hace 32 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

No recuerdas porque Iraola y Murillo jugaban de medio centros, verdad?

Lesiones tiene todo quisqui....dentro de una puta lógica....y en el bienio negro no estábamos asi por las lesiones.

que tus mejores jugadores ofensivos estén lesionados practicante todo el año.....no es lógico.

Que lo poco que te queda como Berenguer juegue tocado y de un rendimiento malisimo....tampoco es logico.

2 tíos con los ligamentos rotos.

Yo creo que hay que ser un poco objetivo, de con que nos está tocando competir...y no...no somos el Athletic que ganó la copa.

Lo primero para salvar el culo es saber las circunstancias que tenemos encima de la mesa.

Y cedemos a jugadores al Racing. Bravo!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso