La Liga: Jornada 22
Espanyol VS Alavés se juega hoy viernes 30 de enero a las 21:00 horas.
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 533 respuestas
Respuesta #151
el 31 de enero a las 03:22
el 31 de enero a las 03:22
Cita de patxikkng:
Números de Berizzo y en segunda vuelta y aquí no pasa nada.
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #152
el 31 de enero a las 03:24
el 31 de enero a las 03:24
Cita de Martzingerze:Cita:
A ver, yo sé que estamos jodidos, pero es que si no le ganas al Oviedo fuera, y al Levante y el Elche en tu campo...
Esos que dices nos han ganado en san mames jugándonos el pase a Europa. Y ahora sí que estamos mal.
Si, de esos tres partidos, no sacamos minimos seis puntos, no merecemos estar en primera.
Respuesta #153
el 31 de enero a las 07:10
el 31 de enero a las 07:10
Cita de Loren1977:Cita:
Esos que dices nos han ganado en san mames jugándonos el pase a Europa. Y ahora sí que estamos mal.
Si, de esos tres partidos, no sacamos minimos seis puntos, no merecemos estar en primera.
Después de esos 3 partidos quedarán todavía 14 más, la situación es como para estar nervioso pero queda mucha tela por cortar, el tema es si lograremos superar el bache en el que estamos .
Si de esos 3 partidos no se logra ganar por lo menos a Elche y Levante en casa creo que la directiva debería plantearse seriamente prescindir de Valverde
Respuesta #154
el 31 de enero a las 07:34
el 31 de enero a las 07:34
Cita de bizkaia64:Cita:
Y tu desprendes agresividad, Y falta de respeto en las opiniones de los demás. La situación es la que es, y el Athletic está jugando por no descender... De que quieres que hable de que vamos a ganar la xampions? Venga buscate otro muñeco de pim Pam pum que Tú discurso está muy caduco. Ojalá que la situación cambie desde este domingo, ojalá, aunque esta complicaillo, aunque tu optimismo piense que vamos a quedar quintos.
Ya solo para aclararte y como habia dicho no volver a contestarte.
De agresividad nada, solo cansado de leer a personas como tu, que solo buscan confrontacion, discurso ninguno, solo contestar a personas como tu que no aportan nada positivo sino negatividad continua, yo no he hablado nunca de puesto, en cambio tu desde que eran 8 o 9 ya estamos con el mismo discurso.
Para salir de esto solo hay una solucion trabajo trabajo y trabajo, que cambie la racha empezar a ganar, recuperar jugadores, que no haya mas lesionados y apoyar y animar al Athletic, el Athletic es union, el domingo y todos los partidos allí estaré para apoyar y animar.
Que siiii, que tu discurso es muy bonito, pero que estas en un foro para leer opiniones de todo tipo y si no las aguantas pues te tendrás que salir y buscar otro sitio donde doren la píldora a tu discurso... Que no eres más athletizale que yo por no ver la situación. La situación es la que es y hay muchos culpables empezando por el entrenador y preparador físico, ojalá estuviéramos luchando por Europa y yo diciendo maravillas del equipo, pero esta es la situación y el trabalo, trabajo, trabajo que proclamas esta muy bien pero hasta que gente como tú no sea consciente de la situación, no vamos a salir de esta. Yo también estoy harto y cansado de leer a gente como tu, conformistas y palmeros que todo lo ven bonito en el Athletic, pero me aguanto y rebato con educación y sin la agresividad tuya. Aquí hay una cosa clara, el Athletic es un club histórico, una leyenda de la liga y el lunes puede estar en descenso y aquí no se hace nada, como que el entrenador desde hace tiempo debería estar de patitas en la calle. Y repito, no me des clases de athletizale que a lo mejor los que más daño hacéis al Athletic sois tú y gente como tú.
Respuesta #155
el 31 de enero a las 07:36
el 31 de enero a las 07:36
Cita de Eneko1990:
Como perdamos el domingo nos vamos a jugar entrar en descenso contra el Levante. Recuerdos de Vietnam.
Totalmente de acuerdo, esta es la única verdad en estos momentos.
Respuesta #156
el 31 de enero a las 07:38
el 31 de enero a las 07:38
Cita de Martzingerze:Cita de PepeAthletic:
Los que podrían bajar como el Alaves están muy fuertes y resto de equipos, rayo, Mallorca no son peores que el Athletic y el rayo es valiente y tiene buenos jugadores y Mallorca tiene a Muriqui.
Yo estoy cagao y tan cagao como aquella época que no quería volver a vivir jamás.
Esto ha sido una sorpresa y el equipo no está preparado para esta lucha, estaba para jugar xampions.
Cuando el entrenador vende que eres peor que tus rivales plasma en el equipo un sentimiento depresivo que va haciendo que se hundan.
Unido a las lesiones tenemos el caldo perfecto.
Y no hemos reforzado al equipo en invierno (Canales y Manex por lo menos).
Y por supuesto, Ernesto sobra.
Totalmente de acuerfo
Respuesta #157
el 31 de enero a las 08:33
Editada el 31 de enero a las 08:39
el 31 de enero a las 08:33
Editada el 31 de enero a las 08:39
Empieza bien la jornada, urgente y necesario sacar 9 puntos en febrero, si no me da que vamos a sufrir mucho mucho.
Casa Real, Levante y Elche y fuera Valencia y Oviedo...
La Real no nos va a dejar vivir como hicimos nosotros con ellos en la primera vuelta.
La Real no nos va a dejar vivir como hicimos nosotros con ellos en la primera vuelta.
Respuesta #158
el 31 de enero a las 08:36
el 31 de enero a las 08:36
De los próximos 15 puntos hay que sacar al menos 9.
Ya no hay margen, ya se está viendo que aqui gana todo quisqui.
Aupa Athletic!
Respuesta #159
el 31 de enero a las 08:40
el 31 de enero a las 08:40
Cita de sasikoa:
De los próximos 15 puntos hay que sacar al menos 9.
Totalmente 100%.primero parar la sangría atras, segundo a ver si cazamos alguna
Respuesta #160
el 31 de enero a las 08:52
el 31 de enero a las 08:52
Cita de Cachorro:
Empieza bien la jornada, urgente y necesario sacar 9 puntos en febrero, si no me da que vamos a sufrir mucho mucho.
pues a ver si acaba la historia igual y gana el más necesitado
Respuesta #161
el 31 de enero a las 08:58
el 31 de enero a las 08:58
La segunda división cada vez más cerca
Respuesta #162
el 31 de enero a las 09:03
el 31 de enero a las 09:03
Cita de Atxipung:
La segunda división cada vez más cerca![]()
Ya te gustaría a tí.
Respuesta #163
el 31 de enero a las 09:10
Cita de e_unoto:Cita de Atxipung:
La segunda división cada vez más cerca![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te gustaría a tí.
De verdad que no lo entiendo.
Toda esta gente, de dónde coño ha salido?
Que sí, que todos estamos preocupados, que la situación del equipo es delicada y el resto de resultados no acompañan.
Pero esta gente?
Es que parece que disfrutan; se puede, incluso se debe criticar y buscar soluciones, pero estos?
Por supuesto que lo mejor es empezar a ganar partidos para tranquilizarnos todos, pero además también ganamos que esta gente desaparezca.
Porque, no lo dudéis, si conseguimos dar la vuelta a la situación, como por arte de magia, se largarán.
De ahí, mi pregunta del principio, de dónde ha salido esta gente?
Respuesta #164
Cita de munarri:Cita de Cachorro:
pues a ver si acaba la historia igual y gana el más necesitado
Ojalá!!!!
Respuesta #165
El tema es que los Equipos que están en puestos europeos detrás de los Champions han pegado un bajón brutal.
Salvo el Betis que le falta media Plantilla, Espanyol y Celta no son nada fiables y se sabía que no iban a aguantar el ritmo.
Salvo el Betis que le falta media Plantilla, Espanyol y Celta no son nada fiables y se sabía que no iban a aguantar el ritmo.