La Liga: Jornada 22
Espanyol VS Alavés se juega hoy viernes 30 de enero a las 21:00 horas.
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 202 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Pero, la pregunta es, de dónde ha salido toda esta gente?
Mira que el foro no ha sido nunca un remanso de paz y armonía, pero esto?
Se ha convertido en un lodazal donde se revuelcan a gusto y disfrutan al máximo.
Dónde estaba toda esta gente antes?
Dónde?
No veo lo que decís, pero bueno haya cada uno con lo suyo.
La crítica es parte de un foro de opinión, sino sería un wassap de las nuevas generaciones del pp donde todos piensan lo mismo.
Es normal que en la situación que estamos, con las expectativas que teníamos, con la plantilla que tenemos, con la racha de resultados que llevamos 15 puntos en las últimas 18 jornadas, la gente exponga su malestar en el foro, creo que los que veis todo de color de rosa sois los que tenéis un problema, no hablamos de no animar, porque el domingo estaremos todos a las 9 animando al Athletic, pero en un foro exponer la frustración es normal.
si tienes toda la razón en eso , y por supuesto que todos andamos preocupados y el foro es una vía de escape para desfogarnos , pocos creo que ahora mismo lo vean todo de color de rosa , pero a lo que yo por ejemplo me refería es que alguno muy localizado lo está disfrutando y solo hay que leerlo
los demás , pues jodido y rezando (el que sepa yo no ) para que el domingo veamos un cambio que nos genere algo de esperanza e ilusión , y por supuesto la victoria
PD , lo de las nuevas generaciones , buen ejemplo
Respuesta #182
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de e_unoto:
El tema es que los Equipos que están en puestos europeos detrás de los Champions han pegado un bajón brutal.
Salvo el Betis que le falta media Plantilla, Espanyol y Celta no son nada fiables y se sabía que no iban a aguantar el ritmo.
Pues ahora mismo eso nos perjudica yo creo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #183
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Eneko Arieta:Pues veo a la Real con más garra que nosotros...Cita:
Nos beneficia, veremos como andamos de físico.
Eso pienso, ojala siga lloviendo.
Respuesta #184
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de sasikoa:
De los próximos 15 puntos hay que sacar al menos 9.
Ya no hay margen, ya se está viendo que aqui gana todo quisqui.
Sería el objetivo mínimo a conseguir.
Respuesta #185
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Ahora tenemos 4 partidos en los que hay que ganar los 4, mínimo 10 de 12. Paciencia.
Respuesta #186
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de templario7:Cita:
![]()
![]()
![]()
Ya te gustaría a tí.
ha florecido un grupito (que curiosamente alguno parece un clon de un famoso agorero que nos va contando sus penas por aquí , aunque esto es solo pura casualidad porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ), que ya no sabes si es que están sufriendo o disfrutando de la situación
bueno alguno disfrutando que aquí ya no engañan a nadie , las cosas claras
pero nosotros a encarrilar la situación que en cuanto nos vaya mejor la mitad desaparecen como por arte de magia
Ojalá! CHA-CHAN…!!!
Respuesta #187
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de templario7:Cita:
No veo lo que decís, pero bueno haya cada uno con lo suyo.
La crítica es parte de un foro de opinión, sino sería un wassap de las nuevas generaciones del pp donde todos piensan lo mismo.
Es normal que en la situación que estamos, con las expectativas que teníamos, con la plantilla que tenemos, con la racha de resultados que llevamos 15 puntos en las últimas 18 jornadas, la gente exponga su malestar en el foro, creo que los que veis todo de color de rosa sois los que tenéis un problema, no hablamos de no animar, porque el domingo estaremos todos a las 9 animando al Athletic, pero en un foro exponer la frustración es normal.
si tienes toda la razón en eso , y por supuesto que todos andamos preocupados y el foro es una vía de escape para desfogarnos , pocos creo que ahora mismo lo vean todo de color de rosa , pero a lo que yo por ejemplo me refería es que alguno muy localizado lo está disfrutando y solo hay que leerlo
los demás , pues jodido y rezando (el que sepa yo no ) para que el domingo veamos un cambio que nos genere algo de esperanza e ilusión , y por supuesto la victoria
PD , lo de las nuevas generaciones , buen ejemplo![]()
Mañana si o si 3 puntazos.
Respuesta #188
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues veo a la Real con más garra que nosotros...
Eso pienso, ojala siga lloviendo.
Si mañana no dejamos todo sobre el cesped, no se que podemos hacer ya.
Partido duro, en todos los aspectos.
Respuesta #189
hace 53 minutos
hace 53 minutos
A ver la convocatoria y saber cuántos jugadores recuperamos.
Respuesta #190
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de TonyMontana:Cita de templario7:
en tres jornadas pillamos a los pericos
Tiene pinta que el Espanyol se desinfla y se le acaba haciendo la temporada larga.
En San Mamés tuvieron mucha suerte
Respuesta #191
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Jajajaja igualitos. Hablando de la quinta plaza. Esto es muy surrealista
Me encanta esta gente que se rie por pensar que el Athletic puede ganar un partido, es que me encanta![]()
Tiene que haber de to…
Respuesta #192
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Martzingerze:Cita:
Eso es lo que tiene que cambiar. Por eso, si el domingo no se hace nada, hay que echar a Valverde ya y dejarse de gilipolleces.
Incluso ganando. No tiene crédito.
Habla con la JD. Quizás te escuchen.
Respuesta #193
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Martzingerze:Cita:
Lógico. Se lesionan porque quieren y además con fichas altas…![]()
Hay uno que tenía que haber pasado por quirófano hace tiempo. Ese es el verdadero lastre junto a Valverde. Menuda bala esquivó el Palancas, aunque parezca mentira.
Fuente?
Respuesta #194
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de PepeAthletic:Cita de Eneko1990:
Como perdamos el domingo nos vamos a jugar entrar en descenso contra el Levante. Recuerdos de Vietnam.
Totalmente de acuerdo, esta es la única verdad en estos momentos.
Sinceramente, no lo creo.
Respuesta #195
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
PD , lo de las nuevas generaciones , buen ejemplo![]()
Mañana si o si 3 puntazos.
Confío. A por ello.