La Liga: Jornada 22

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 17:46
Leído: 12.042
Espanyol VS Alavés se juega hoy viernes 30 de enero a las 21:00 horas.

Para dar inicio a una nueva jornada.

Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 235 respuestas

Respuesta #211
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de egin:
Cita:

No veo lo que decís, pero bueno haya cada uno con lo suyo.

La crítica es parte de un foro de opinión, sino sería un wassap de las nuevas generaciones del pp donde todos piensan lo mismo.

Es normal que en la situación que estamos, con las expectativas que teníamos, con la plantilla que tenemos, con la racha de resultados que llevamos 15 puntos en las últimas 18 jornadas, la gente exponga su malestar en el foro, creo que los que veis todo de color de rosa sois los que tenéis un problema, no hablamos de no animar, porque el domingo estaremos todos a las 9 animando al Athletic, pero en un foro exponer la frustración es normal.

Mira, en la primera mitad de tu último párrafo te doy toda la razón. Toda.
Pero te equivocas en la segunda parte: ahora mismo nadie, en su sano juicio, ve todo de color de rosa.
Todos estamos preocupados, pero basta con leer a la piara que se revuelca en el lodazal, para darse cuenta de algo: están en su salsa.
Se puede criticar sin convertir el foro en una pocilga, o no?

De acuerdo en todo y sobre lo último...

Lo comento mucho, a mi me gusta entrar al foro en las victorias, para retroalimentarme de la positividad que hay esos días, de mensajes, de buenas palabras, cosas interesantes...

Hay quien entra mas en la derrota, a la crítica, al lodazal, a la mentira que justifica el argumento, soltar barbaridades porque parece que con ello uno libera frustración y le hace sentirse ¿mejor?...

Optimismo o negatividad. Es como la vida misma, formas de verla y/o de vivirla.
Respuesta #212
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de egin:
Cita:

No veo lo que decís, pero bueno haya cada uno con lo suyo.

La crítica es parte de un foro de opinión, sino sería un wassap de las nuevas generaciones del pp donde todos piensan lo mismo.

Es normal que en la situación que estamos, con las expectativas que teníamos, con la plantilla que tenemos, con la racha de resultados que llevamos 15 puntos en las últimas 18 jornadas, la gente exponga su malestar en el foro, creo que los que veis todo de color de rosa sois los que tenéis un problema, no hablamos de no animar, porque el domingo estaremos todos a las 9 animando al Athletic, pero en un foro exponer la frustración es normal.

Pero te equivocas en la segunda parte: ahora mismo nadie, en su sano juicio, ve todo de color de rosa.
Todos estamos preocupados, pero basta con leer a la piara que se revuelca en el lodazal, para darse cuenta de algo: están en su salsa.

Eso mismo vengo denunciando, han entrado unos cuantos solo para crear mal ambiente, todos estamos muy preocupados porque necesitamos ganar ya,se junta la necesidad y la preocupación que tenemos con la provocación.
Respuesta #213
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

Eso mismo vengo denunciando, han entrado unos cuantos solo para crear mal ambiente, todos estamos muy preocupados porque necesitamos ganar ya,se junta la necesidad y la preocupación que tenemos con la provocación.
Año de Elecciones...
Respuesta #214
hace 1 hora y 25 minutos
Que me acusen de no ser del Athletic ya es el colmo , bueno eso y ser un tal Sprinter.

Yo he sido el mayor defensor de Valverde pero creo que su ciclo ha acabado. Su tercera y ultima etapa.

Y también creo que está temporada es una mierda , por una serie de infortunios que me convencen más que alguno nos ha echado un mal de ojo.

Laporta, algún aficionado de la Real , Tebas

Hay mucha gente que nos tiene tirria e .
Respuesta #215
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Atxipung:
Que me acusen de no ser del Athletic ya es el colmo , bueno eso y ser un tal Sprinter.

Yo he sido el mayor defensor de Valverde pero creo que su ciclo ha acabado. Su tercera y ultima etapa.

Y también creo que está temporada es una mierda , por una serie de infortunios que me convencen más que alguno nos ha echado un mal de ojo.

Llevo tres semanas registrado sin problemas y ayer dos foreros me acusaron de ser no se quien y uno sentencio que me quedaba poco aqui. Todo porque me cruce con uno de ellos en un post.

Si molestas, te acusan para que te echen del foro por lo que parece.
Respuesta #216
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Cita de Atxipung:

Llevo tres semanas registrado sin problemas y ayer dos foreros me acusaron de ser no se quien y uno sentencio que me quedaba poco aqui. Todo porque me cruce con uno de ellos en un post.

tres semanas, menudo timing para entrar cuando el Athletic está en la mierda
Respuesta #217
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Casi 18 mensajes al día...

Me gusta mas la pocilga que, lo de la cueva
Respuesta #218
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Año de Elecciones...

Elecciones que tiene pinta de no haber.

A Uriarte se le esta haciendo cuesta arriba el ultimo año y el Athletic funciona como una gran empresa con muchos departamentos. Desde la pretemporada esto pintaba feo y parece que nada funciona.

Como buen empresario que es espero que cambie mucho o casi todo porque nos salvaremos porque somos el Athletic y entre todos aportaremos un granito de arena.

Las alarmas estan encendidas y mañana nos jugamos mucho ante un equipo y una ciudad que nos odia, ahi tienes la reciente tamborrada.
Respuesta #219
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Casi 18 mensajes al día...

Me gusta mas la pocilga que, lo de la cueva

Claro, cuando no estas trabajando es cuando te puedes dar de alta en un foro y estar todo el dia escribiendo.

En otras fechas bajara el ritmo.

De todas formas no eres nadie para pedir cuentas a otro forero ni otra persona, suena a policia secreta y tal.
Respuesta #220
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Van a sacar plazas para policia autonomica en la CAV. Veo madera de investigador. Tambien se puede colaborar con ellos de otra manera, de civil informante.
Respuesta #221
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Año de Elecciones...

Más que el tema de elecciones que es muy pronto todavía, es por venir a provocar y meter mierda, gente así que solo aparecen ahora solo tienen un objetivo, reirse de la situación del Athletic u que entre nosotros no dividamos.

Fijate tu las veces que hemos podido discrepar tu y yo sobre ciertos temas, pero nunca deseando nunca mal al Athletic, porque esta por encima nuestro y es algo que nos une.
Toda esta gente no se s8 movido por alguien ha venido a desunión.
Respuesta #222
hace 1 hora y 4 minutos

Creo que Tebas también ofrece trabajo de investigador. Aunque no paga muy bien…
Respuesta #223
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

Van a sacar plazas para policia autonomica en la CAV. Veo madera de investigador. Tambien se puede colaborar con ellos de otra manera, de civil informante.

lo de las 3 semanas lo has dicho tú eh, que yo no me fijo en esas cosas
Respuesta #224
hace 53 minutos
Pero vamos a ver...nadie en su sano juicio,puede pensar que haya algun seguidor del Athletic que se pueda alegrar de que el Athletic pierda. Repito..nadie. O espera...quiza sí.

Me suena que los palmeros,aquellos que nos llamais viudas de no se quien,zebras,o cualquiera de vuestas famosas lindezas..me suena que vosotros queriais perder contra el Sporting....no sólo contra el Sporting,sino que la Champions (sí,ojo,la Champions, ese torneo que lo ven hasta en Canada o Cuba) os sobraba. Que en Junio de 2025 deciais que preferiais jugar la Europa League.
CURIOSO. Resulta que los palmeros, SI que disfrutan y aplauden cuando el Athletic ha perdido, en cambio los que catalogais como zebras o antiathletic JAMAS de los jamases hemos querido que pierdan un partido. Yo quiero que el Athletic gane TODOS los partidos,hasta los del alevin.
ZASCA!!!

Ahora os da por decir que aquí viene gente a hablar que no lo han hecho nunca. Entonces...ya no os basta con decir que "temas" se han de tratar,o que "tenemos" que decir los que no pensamos como vosotros quereis,no,ya no os vale sólo con eso. Ahora aparentemente,además de repartir carnets de Athleticzales, teneis la potestad de decidir cuando y cuantas veces se tiene que intervenir en este foro. Parece ser que si una persona,con todo el derecho del mundo, decide escribir una unica vez (o 239279 veces,las que quiera vaya) está mal tambien. Porque sois vosotros quienes decidis cuando y con que frecuencia se puede escribir una opinion,para que esa opinion sea valida.

No contentos con eso,deconociendo la historia gloriosa de este Club, aseverais que las dos ultimas tenporadas son excelentes. Pues vaya, mirando Transfermarket (sí,sí..la Web referencia que usa esa JD que con tanta vehemencia defendeis) resulta que en el Athletic juega la 6 ficha mas alta de la liga. Y es el 4 equipo en salarios. Por lo que,según como entiendo yo la vida,todo lo que no sea quedar 4,es NO cumplir con tu exigencia.

Que algunos habeis dado un 7 o un 8 a la participacion del Athletic en la Champions. Eliminados en casa por un equipo que su fichaje estrella jugaba en el Almeria, y una competicion donde Qarabag,Bodo u Olympiacos han avanzado.

La temporada, hasta hoy,es la peor de la historia del Club,así lo dicen los datos con un mayor numero de derrotas en la historia,pero algunos NO os sirve. Porque los unicos que quereis tener razon sois los que dia tras dia os dedicais a mentir,tergivesar,acusar,faltar,y coartar la libertad de expresion de aquellos que no piensan como vosotros.

Yo sólo desea que mi Athletic gane mañana. Y que gane el miercoles. Y que luego gane al Levante. Y luego al Oviedo. Y no pare de ganar hasta 2089.
Porque yo si soy Athletic. Y tener razon,es lo ultimo que me importa en la vida. Pero si mañana a las 23:02 no hemos ganado ante la Real Sociedad,mis aplausos,canticos y tradicional apoyo se cambiara por una sonora pitada.

Gora Athletic gu gara! Gora Euskal Herria sin fascistas! Y gora un foro libre con libertad de expresion!
Respuesta #225
hace 52 minutos
Vamos chavales estamos en el post de la liga,dejémonos de líos,habrá que empezar a ganar ya ,no sé puede esperar que pierdan todos.

Por cierto otros que se refuerzan:

ÚLTIMA HORA | Wesley Gassova, cedido a la Real Sociedad hasta final de temporada.

El extremo brasileño llega procedente del Al-Nassr.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso