La Liga: Jornada 22
Espanyol VS Alavés se juega hoy viernes 30 de enero a las 21:00 horas.
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 229 respuestas
Respuesta #196
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Se está poniendo el derby tan claro para la real que yo cada vez soy más optimista para este partido, vamos a ganar
Respuesta #197
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Es jodido de decir pero hasta el que se muestra más optimista y niegue hacerlo mirara de reojo los partidos de Mallorca, Getafe, Rayo y Valencia.
que desastre de temporada me cago en d...
que desastre de temporada me cago en d...
--
Respuesta #198
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Kri68:
Se está poniendo el derby tan claro para la real que yo cada vez soy más optimista para este partido, vamos a ganar
Suele pasar, es cierto. Ya ocurrió en la primera vuelta.
Respuesta #199
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de DunningKruge:
Es jodido de decir pero hasta el que se muestra más optimista y niegue hacerlo mirara de reojo los partidos de Mallorca, Getafe, Rayo y Valencia.
que desastre de temporada me cago en d...![]()
Es fútbol…
Respuesta #200
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de ONDARA:Cita de DunningKruge:
Es fútbol…
lo bueno y lo malo que tiene es que el día del partido me vuelve a entrar la ilusión, y otra ostia contra la realidad, y asi toda la temporada.
--
Respuesta #201
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de ONDARA:Cita de DunningKruge:
Es fútbol…
Si, pero el fútbol podría sonreírnos más de dos temporadas seguidas.
No es normal q un equipo como este esté así. Se mire por donde se mire. Y ahí está el peligro
Respuesta #202
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de DunningKruge:Sólo te digo que ayer me metí en la cama y me acordé que había jugado el Alavés.
Miré el resultado y cuando lo vi se me revolvieron las tripas literalmente...
Respuesta #203
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Es fútbol…
Si, pero el fútbol podría sonreírnos más de dos temporadas seguidas.
No es normal q un equipo como este esté así. Se mire por donde se mire. Y ahí está el peligro
Sin duda, está claro. Pero si revisas la historia del Athletic, son habituales estos vaivenes. Hay un cúmulo de circunstancias que unidas nos han llevado a esta situación. La forma de encararla es con fútbol. Once contra once y meter más goles que los otros.
Respuesta #204
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Es fútbol…
lo bueno y lo malo que tiene es que el día del partido me vuelve a entrar la ilusión, y otra ostia contra la realidad, y asi toda la temporada.
Esperemos mañana llevarnos una alegría.
Respuesta #205
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita de DunningKruge:Sólo te digo que ayer me metí en la cama y me acordé que había jugado el Alavés.
joder que palo, ni me acordaba que jugaba ayer el alaves, lo he mirado cuando te he leído
--
Respuesta #206
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de DunningKruge:Pues te habrá pasado lo mismo que a mí ayer...Cita:
Sólo te digo que ayer me metí en la cama y me acordé que había jugado el Alavés.
joder que palo, ni me acordaba que jugaba ayer el alaves, lo he mirado cuando te he leído![]()
Respuesta #207
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues te habrá pasado lo mismo que a mí ayer...
joder que palo, ni me acordaba que jugaba ayer el alaves, lo he mirado cuando te he leído![]()
pa flipar que nos haya pasado el alaves, y mira que he entrando a mirar la clasificacion para ver que equipos teníamos a pocos puntos por debajo pero ni me he acordado del alaves porque no estaba ya entre esos equipos por debajo nuestro
ganar mañana empieza a ser mas necesario que el respirar
--
Respuesta #208
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:Cita de DunningKruge:Sólo te digo que ayer me metí en la cama y me acordé que había jugado el Alavés.
Yo estuve viendo el partido, del subidon incial a lo que sucedio.
Un pequeño consuelo, el Espanyol tiene la flecha para abajo y puede que acabe en el lio.
Respuesta #209
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Pero, la pregunta es, de dónde ha salido toda esta gente?
Mira que el foro no ha sido nunca un remanso de paz y armonía, pero esto?
Se ha convertido en un lodazal donde se revuelcan a gusto y disfrutan al máximo.
Dónde estaba toda esta gente antes?
Dónde?
No veo lo que decís, pero bueno haya cada uno con lo suyo.
La crítica es parte de un foro de opinión, sino sería un wassap de las nuevas generaciones del pp donde todos piensan lo mismo.
Es normal que en la situación que estamos, con las expectativas que teníamos, con la plantilla que tenemos, con la racha de resultados que llevamos 15 puntos en las últimas 18 jornadas, la gente exponga su malestar en el foro, creo que los que veis todo de color de rosa sois los que tenéis un problema, no hablamos de no animar, porque el domingo estaremos todos a las 9 animando al Athletic, pero en un foro exponer la frustración es normal.
Mira, en la primera mitad de tu último párrafo te doy toda la razón. Toda.
Pero te equivocas en la segunda parte: ahora mismo nadie, en su sano juicio, ve todo de color de rosa.
Todos estamos preocupados, pero basta con leer a la piara que se revuelca en el lodazal, para darse cuenta de algo: están en su salsa.
Se puede criticar sin convertir el foro en una pocilga, o no?
Respuesta #210
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Eneko Arieta:Está horrible.Cita:
Sólo te digo que ayer me metí en la cama y me acordé que había jugado el Alavés.
Yo estuve viendo el partido, del subidon incial a lo que sucedio.
Un pequeño consuelo, el Espanyol tiene la flecha para abajo y puede que acabe en el lio.
Pero tiene un colchón muy amplio.
El Alavés ha tenido la fortuna de pillar a un Betis con media Plantilla lesionada y a un Espanyol en caída libre.
A mí el Alavés me parece que no juega nada.