La Liga: Jornada 22

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 17:46
Leído: 6.624
Espanyol VS Alavés se juega hoy viernes 30 de enero a las 21:00 horas.

Para dar inicio a una nueva jornada.

Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 139 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:13
Y nada aúpa Valverde y luego pediremos k le echen cuando estemos en descenso.
Eso pues ahora repartir carnets los que no opinan igual.
Respuesta #92
ayer a las 23:14
Cita de Loren1977:
Cita:

Da igual..aqui lo que vale es vender libros...

Ojalá fueran libros. Otros venden cigarritos de la ilusión....venga....

Hombre...estais queriendo vender que tenemos el golaverage perdido, sin acabar la 3ª jornada de la segunda vuelta...que quieres que te diga...
Cuando, hasta ahora, solo hemos jugado los dos partidos contra Mallorca y Sevilla y si no me equivoco lo tenemos empatado contra los dos...y para el general solo faltan otras 16 jornadas despues de acabar esta...
Vamos a dejarnos de histerismos ya...preocupados, vale...pero esto ya se esta empezando a salir de madre...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #93
ayer a las 23:15
Cita de Loren1977:
Cita:

Tal y como está el equipo, lo lógico es que no ganemos más de 1 partido.

Algunos creo que no termináis de daros cuenta de la situación del equipo.

A ver, yo sé que estamos jodidos, pero es que si no le ganas al Oviedo fuera, y al Levante y el Elche en tu campo...

El Oviedo, Levante y Elche este año no son peores que el Athletic, esos tres partidos que dais por ganados van a ser un cara o cruz y si salen cruz estamos jodido.
Respuesta #94
ayer a las 23:17
Ahora mismo la cabeza es muy importante y de eso el Athletic es el peor equipo de la categoría, porque no está acostumbrado a esas posiciones.
Respuesta #95
ayer a las 23:18
Cita de Loren1977:
El Espanol lleva una segunda vuelta de traca.
.

Sí, pero en San Mamés, el último partido de 2025, nos dieron pal pelo, como de costumbre por otra parte. El Mallorca iba de culo, y nos gana. El Sevilla iba de culo, y nos gana. El Celta no había ganado en casa, hasta que le visita el Athletic. Y así, suma y sigue. Y el domingo recibimos a la Real, que está como una moto...

Vamos cuesta abajo y sin frenos. Salvo el Oviedo, que por algo está donde el está, yo no veo a ningún equipo peor que al Athletic. No en cuánto a la clasificación, sino en cuanto a juego, resultados y trayectoria. En fin, no sigo, que me estoy poniendo de una mala hostia...
Respuesta #96
ayer a las 23:19
Cita de Loren1977:
Digo yo que, a pesar de lo mal que estamos, nos debe dar para ganar a Elche, Levante, Oviedo. Ahí van 9 puntos y alguien se va a hundir.

En circunstancias normales se les ganaría medio bien,con tantas bajas nos va a costar

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #97
ayer a las 23:23
Cita de Nahitaez:
Cita de Loren1977:
El Espanol lleva una segunda vuelta de traca.
.

Sí, pero en San Mamés, el último partido de 2025, nos dieron pal pelo, como de costumbre por otra parte. El Mallorca iba de culo, y nos gana. El Sevilla iba de culo, y nos gana. El Celta no había ganado en casa, hasta que le visita el Athletic. Y así, suma y sigue. Y el domingo recibimos a la Real, que está como una moto...

Vamos cuesta abajo y sin frenos. Salvo el Oviedo, que por algo está donde el está, yo no veo a ningún equipo peor que al Athletic. No en cuánto a la clasificación, sino en cuanto a juego, resultados y trayectoria. En fin, no sigo, que me estoy poniendo de una mala hostia...

Totalmente de acuerdo. Solo el Oviedo es más débil que el Athletic, el resto de equipos están igualadisimos. Hemos perdido con Alaves, Mallorca, Sevilla, Getafe, Valencia... No más preguntas señoría.
Respuesta #98
ayer a las 23:24
Editada ayer a las 23:25
Cita de PepeAthletic:
Ahora mismo la cabeza es muy importante y de eso el Athletic es el peor equipo de la categoría, porque no está acostumbrado a esas posiciones.

Que sí, majo, que sí! Que puedes repetir la misma vaina ochocientas veces (...ya llevas unas setecientas cincuenta). Que las cosas se dicen una vez y a partir de ahí, si se cree conveniente, se debate. No se repite lo mismo hasta el hartazgo. Deprímete, húndete, laméntate (...todo esto, sí...por los cojones). Sigue mirando lo que hace el Rayo, el Mallorca o el Albacete. Otros miramos que el domingo igual nos estamos acercando a la quinta plaza. Lo siento por ti (y por quienes te acompañen).

Por el humor de Dios!

Respuesta #99
ayer a las 23:24
Cita de Camaro75:
Cita:

Tiene pinta que el Espanyol se desinfla y se le acaba haciendo la temporada larga.

A otros se nos lleva haciendo larga desde la jornada 3.

No sé a quien te refieres jajaja
Respuesta #100
ayer a las 23:25
Editada ayer a las 23:26
Cita de PepeAthletic:
Cita:
.

Totalmente de acuerdo. Solo el Oviedo es más débil que el Athletic, el resto de equipos están igualadisimos. Hemos perdido con Alaves, Mallorca, Sevilla, Getafe, Valencia... No más preguntas señoría.

…no lo creo
Respuesta #101
ayer a las 23:27
Cita de JackBauer:
Cita de PepeAthletic:

Que sí, majo, que sí! Que puedes repetir la misma vaina ochocientas veces (...ya llevas unas setecientas cincuenta). Que las cosas se dicen una vez y a partir de ahí, si se cree conveniente, se debate. No se repite lo mismo hasta el hartazgo. Deprímete, húndete, laméntate (...todo esto, sí...por los cojones). Sigue mirando lo que hace el Rayo, el Mallorca o el Albacete. Otros miramos que el domingo igual nos estamos acercando a la quinta plaza. Lo siento por ti (y por quienes te acompañen).

A la quinta plaza dice jajajaja que te tomas tío, tiene que ser la ostia
Respuesta #102
ayer a las 23:28
Vaya comienzo de la jornada que miedo
Respuesta #103
ayer a las 23:29
Cita de JackBauer:
Cita de PepeAthletic:

Hablar de quinta plaza ahora me parece hasta de mal gusto....en caída libre, siendo los últimos 4 meses prácticamente colistas en puntos, y con medio equipo lesionado, tocado o en baja forma.

A ver si nos damos cuenta de la situación....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #104
ayer a las 23:29
Cita de PepeAthletic:
Cita:

A la quinta plaza dice jajajaja que te tomas tío, tiene que ser la ostia

De hecho estaríamos a 7 puntos...
Respuesta #105
ayer a las 23:31
Cita de Camaro75:
Cita:

No te preocupes, eso es que eres alguien normal.

Es que en el bienio negro al menos la gente estaba sana, no eramos lisiados.fc.

Es normal tener miedo en estas circustancias

No recuerdas porque Iraola y Murillo jugaban de medio centros, verdad?

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso