La Liga: Jornada 22

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 17:46
Leído: 6.451
Espanyol VS Alavés se juega hoy viernes 30 de enero a las 21:00 horas.

Para dar inicio a una nueva jornada.

Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 139 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:05
Cita de PepeAthletic:
Pues como pierda el Athletic y el Mallorca gane en su casa, el Athletic será nuevo equipo en descenso. Lo llevamos diciendo y se veía venir, solo los palmeros no veían esta situación. Ojito que esto va a ser un infierno como lo fue el Bienio negro.

Valencia,rayo,Getafe.....
Respuesta #77
ayer a las 23:06
Cita de Loren1977:
Cita de TonyMontana:
Tengo miedo.

No te preocupes, eso es que eres alguien normal.

Es que en el bienio negro al menos la gente estaba sana, no eramos lisiados.fc.

Es normal tener miedo en estas circustancias

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #78
ayer a las 23:06
Los que podrían bajar como el Alaves están muy fuertes y resto de equipos, rayo, Mallorca no son peores que el Athletic y el rayo es valiente y tiene buenos jugadores y Mallorca tiene a Muriqui.
Yo estoy cagao y tan cagao como aquella época que no quería volver a vivir jamás.
Esto ha sido una sorpresa y el equipo no está preparado para esta lucha, estaba para jugar xampions.
Respuesta #79
ayer a las 23:07
Cita de Mr Scary:
Cita de PepeAthletic:
Pues como pierda el Athletic y el Mallorca gane en su casa, el Athletic será nuevo equipo en descenso. Lo llevamos diciendo y se veía venir, solo los palmeros no veían esta situación. Ojito que esto va a ser un infierno como lo fue el Bienio negro.

Que si, que si... Que cada vez quedan menos por debajo
Respuesta #80
ayer a las 23:07
Cita de Loren1977:
Hay que ganar todo lo que venga y no mirar la clasificación hasta dentro de un mes. Lo lógico es que nos carguemos a la Real, al Levante, al Oviedo, y al Elche, y que la pesadilla esta acabe.

Hay que mirar la clasificación siempre
Respuesta #81
ayer a las 23:08
Digo yo que, a pesar de lo mal que estamos, nos debe dar para ganar a Elche, Levante, Oviedo. Ahí van 9 puntos y alguien se va a hundir.
Respuesta #82
ayer a las 23:09
Aquí quiero ver yo a los que ganan 6, 7, 8 millones de €.
Ya esta bien de paños calientes.
Nico, Iñaki, Sancet, Laporte es vuestro turno y no hay absolutamente ningúna excusa, ya esta bien de tanta lesión.
Respuesta #83
Cita de Aurresku:
Cita de PepeAthletic:
con el valencia rayo y Getafe que hacemos?

Nada, nos van a pasar todos. Al Athletic no le da ni para empatar con nadie y encima tiene a sus mejores jugadores lesionados. Esto es insufrible
Respuesta #84
Editada ayer a las 23:10
Cita de Loren1977:
Hay que ganar todo lo que venga y no mirar la clasificación hasta dentro de un mes. Lo lógico es que nos carguemos a la Real, al Levante, al Oviedo, y al Elche, y que la pesadilla esta acabe.

Tal y como está el equipo, lo lógico es que no ganemos más de 1 partido.

Algunos creo que no termináis de daros cuenta de la situación del equipo.
Respuesta #85
ayer a las 23:10
Cita de peelce:
Cita:

No sufras que, como palmemos el domingo, lo vas a ver claro. Hala, venga, echa un repasito a lo que te he dicho de los resultados.

Tranquilo, tómate algo que te veo nervioso.

Pues, como todos los que sabemos las reglas. Bendita ignorancia...
Respuesta #86
ayer a las 23:10
Cita de txapendun:
Aquí quiero ver yo a los que ganan 6, 7, 8 millones de €.
Ya esta bien de paños calientes.
Nico, Iñaki, Sancet, Laporte es vuestro turno y no hay absolutamente ningúna excusa, ya esta bien de tanta lesión.

Lógico. Se lesionan porque quieren y además con fichas altas…
Respuesta #87
ayer a las 23:11
Cita de ApaAthletic:
Cita de Loren1977:

A ver, yo sé que estamos jodidos, pero es que si no le ganas al Oviedo fuera, y al Levante y el Elche en tu campo...
Respuesta #88
ayer a las 23:12
Y nada aúpa Valverde y luego pediremos k le echen cuando estemos en descenso.
Eso pues ahora repartir carnets los que no opinan igual.
Respuesta #89
ayer a las 23:12
Cita de ApaAthletic:
Cita de Loren1977:

A la vista esta que no, pero los agoreros somos nosotros.
Respuesta #90
ayer a las 23:13
Cita de PepeAthletic:
Cita:

Que si, que si... Que cada vez quedan menos por debajo

que si juanje que si , digo pepe en que estaría yo pensando , pero esto es como acaba , y ya te digo yo que acabamos entre los 8 primeros , hazme caso y no sufras a lo tonto que no vale la pena

bueno a no ser que te guste sufrir que tampoco me voy a meter en los gustos de nadie , pero acuérdate de esta respuesta , el domingo empieza nuestra remontada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso