La justicia del fútbol

Mensajes: 41.282
Registro: 01/02/2003

Publicado el 8 de marzo a las 16:04
Leído: 2.272


         Al final, se va equilibrando.

       Partidos contra el Celta, Osasuna, Valladolid en la ida, etc...Resultados absolutamente injustos donde se te queda cara de gilipollas. La misma que se le debe haber quedado a Salitsu hoy. Cosas del fútbol, o como diría el otro, Fútbol es fútbol !

       Mal el Athletic en la primera parte, muy mal a veces. Gol de Unai López, que no llega a la denominación de golazo por la actitud del portero rival. Otra dosis de justicia divina, palomitero que se encontró cuatro balones en San Mamés, churriparadas que ahora...Ya véis, el fútbol pone en su lugar a todo el mundo.

       Y empezó así de mal porque no creo que Sancet, tan bueno en ataque como flojo en la presión, y Unai López, sean compatibles, al menos de momento. Demasiada blandura en el centro del campo lo que conllevaba contras fáciles del Valladolid, todavía estarán preguntándose si han tenido algún partido donde hayan pisado tanta área rival.

       Algunos por menos han muerto, maneras de vivir.

      Y llega el segundo, extraordinario centro de Córdoba y...el más listo de la clase que no falta a su cita, le gana la espalda al protagonista del partido, y marca un buen gol de cabeza.

       Pero como la cabra tira al monte....El Athletic se duerme en la complacencia y el rival no para de llegar, con mucho peligro además, en otros partidos han acabado dentro, hoy no quiso. Y es que mandan la pelotita y la raya de gol. Es así de fácil.

       Y hablando de la misma cabra, cuando todo parecía más tranquilo, Vesga se aparta, creo que para no hacer autogol, Simón que no la ve, y ya está liada, la mujer del Sargento con el Brigada !

       1-2 y el discurso del sufrimiento, que curiosamente casi desaparece, porque a partir del gol del Valladolid, no llegan ni la cuarta parte, probablemente el cansancio, otra parte la ausencia de talento. Pelotazos de banda a banda y la cabra cambia de monte y de bando... Gilichorrada de Salitsu, el saltimbanqui mal colocado, y otro espabilado que va a todas...caza el 1-3, cosas del fútbol. Hoy no queríamos sufrir, supongo que la dosis de Granada va a durar hasta la final.

       Y como la justicia llega....Gol de Córdoba con su pierna mala, ahí es nada !

       Gran partido del otrora denostado interior, que además de ayudar un huevo y parte de otro en defensa, Yuri se lo agradece, marca !

       Y cuando menos te lo esperas, 1-4. Cuatro goles fuera, en un campo maldito, jugando a no se sabe qué, pero amigo...Otras veces nos han cascado sin merecerlo, hoy la cabra se quedó pastando en el Pisuerga. Nada más por hoy, gracias.

       Ps: El que si sabe a lo que juega es Dani García, ahí no hay tu tía.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #26
el 10 de marzo a las 09:30
Cita de pbi1mp:
Cita de Eidin:
Unai López defensivamente ha estado muy bien. No he visto el problema en el centro del campo, cuando las ocasiones del Valladolid han venido de balones en largo a los delanteros desde la defensa y desde la banda.

La mentalidad del entrenador, lastra al equipo, es marcar gol y el Athletic automáticamente retrocede 20 metros. Tras un par de llegadas del Valladolid, le ha entrado cagalera y ha puesto defensa de cinco, con Yuri como tercer central y Córdoba como carrilero (completamente perdido, sin saber donde tenía que posicionarse), y nos han seguido llegando igual. Luego en la segunda mitad a vuelto a línea de cuatro.

Yo lo siento pero aunque gane la Copa, yo creo que el equipo necesita otra mentalidad en el banquillo... Y no me refiero a argentinos que la quieran tocar. Pero bueno, que todos sabemos que va a renovar.


Tras un par de llegadas le ha entrado la cagalera?
yo creo más bien que después de un par de llegadas ha hecho lo que ha creído necesario para que no hubiera más llegadas.
Otra cosa es que luego le salga bien o mal.
Siempre se dice que Garitano mete al equipo atras cuando nos ponemos 1-0.Es una de tantas mentiras para atacar al entrenador.La mayoría de veces se junta que el rival se va arriba y que nuestros medios no sostienen al equipo.Resultado...nos meten en el area con bastante facilidad.
Respuesta #27
el 10 de marzo a las 09:39
Cita de rosskaeff:
Cita:


Tras un par de llegadas le ha entrado la cagalera?
yo creo más bien que después de un par de llegadas ha hecho lo que ha creído necesario para que no hubiera más llegadas.
Otra cosa es que luego le salga bien o mal.
Siempre se dice que Garitano mete al equipo atras cuando nos ponemos 1-0.Es una de tantas mentiras para atacar al entrenador.La mayoría de veces se junta que el rival se va arriba y que nuestros medios no sostienen al equipo.Resultado...nos meten en el area con bastante facilidad.


Yo también lo veo así.
Es natural dar un paso atrás cuandoo se va ganando, salvo que se sea muy superior, lo que no ocurre habitualmente en este fútbol tan igualado.
Se Junta que un equipo da un paso atrás y el que pierde se vuelva, si puede.
Y ya está el agobio montado.
No es cosa de Gaizka. Ya estaba inventado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso