¿Rueda de prensa de Jon Uriarte?
Todo los años, después del mercado de ver verano, tanto el presidente como Mikel González, suelen hacer una rueda de prensa en la que hacen un balance sobre el mercado de fichajes. ¿Se sabe algo de si se va a hacer y cuándo?
Me suena que el año pasado se hizo como a mediados de septiembre.
Estaría bien que además de comentar el mercado de fichajes, hablasen de temas como las entradas...
Me suena que el año pasado se hizo como a mediados de septiembre.
Estaría bien que además de comentar el mercado de fichajes, hablasen de temas como las entradas...
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Cuervoingenu:Supéralo.Cita:
Presencia en 47 países, facturación de 85 millones, 400 empleados…
Negocio cutre y le ponen el dinero en el bolsillo porque se le cae la baba. Enorme majadería…
Ah! Se me olvidaba. Y tributando en Bizkaia teniendo negocio en 47 países.
Cuando cerraron la venta a eBay estaban a dos semanas de quedarse sin caja y negociaron un prestamo para subsistir con la propia eBay, una de las empresas más turbias que existen.
Se lo pagaron porque es muy listo a una empresa que dice que creó con el dinero de sus amigos y familiares y algun loco inversor.![]()
Un caso de manual de capital público asumiendo el riesgo inicial de un hijo de la élite económica vasca que se acabo quedando con los beneficios del dinero que pusimos todos los vascos y bizkainos.
906.000 euros de la diputación y el gobierno vasco que le dieron por guapo. 27.000 euros de la diputación para abrir una oficina en Rusia, 32.799 euros de la diputación de bizkaia para la oficina de buenos aires.... y suma y sigue.
¿Cuánta presencia dices que tiene, en cuántos países? Vamos contando uno a uno y el dinero que pusimos los vascos para cada oficina, que nos vamos a reir.
Lo adquiere una empresa que es lo mas cerca de un grupo terrorista que se puede estar, dándoles un préstamo puente cuando la empresa se hundía.
Sigue, sigue.
Si te ha follado en algún negocio te jodes pero no des por saco aquí.