¿Rueda de prensa de Jon Uriarte?
Todo los años, después del mercado de ver verano, tanto el presidente como Mikel González, suelen hacer una rueda de prensa en la que hacen un balance sobre el mercado de fichajes. ¿Se sabe algo de si se va a hacer y cuándo?
Me suena que el año pasado se hizo como a mediados de septiembre.
Estaría bien que además de comentar el mercado de fichajes, hablasen de temas como las entradas...
Me suena que el año pasado se hizo como a mediados de septiembre.
Estaría bien que además de comentar el mercado de fichajes, hablasen de temas como las entradas...
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Pues si, no estaría mal pero me da que de momento no tendremos esa suerte.
Espero que lo de las entradas invitación se resuelva de manera interna, que es lo que tendría que pasar desde el principio y no este sainete de declaraciones y intervinientes.
Espero que lo de las entradas invitación se resuelva de manera interna, que es lo que tendría que pasar desde el principio y no este sainete de declaraciones y intervinientes.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #2
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Cita de riojanos:
El club lo ha resuelto de forma interna, los que han dado mucha vergüenza ajena han sido el resto, jugadores de la primera plantilla incluidos.
Si alguien tiene que dar una rueda de prensa sobre el tema para pedir cuando menos perdón son los jugadores, no creo que su postura haya gustado a ningún socio.
--
Respuesta #3
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Cita de DunningKruge:Cita de riojanos:
El club lo ha resuelto de forma interna, los que han dado mucha vergüenza ajena han sido el resto, jugadores de la primera plantilla incluidos.
Si alguien tiene que dar una rueda de prensa sobre el tema para pedir cuando menos perdón son los jugadores, no creo que su postura haya gustado a ningún socio.
Pero se resuelva como se resuelva entiendo que se debería informar también a los socios y aficionados del Athletic.
De cualquier forma, he dicho lo de las entradas como ejemplo pero seguro que hay muchos más temas que los grandes periodistas bizkainos tendrán a bien preguntar.
Y como decía también sobre el mercado, por ejemplo por qué no han salido Nico Serrano, Djalo o Rego, en qué condiciones han salido jugadores como Boiro y Gorosabel, qué pasa con Vivían...
Respuesta #4
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Lo han hecho público,los que ya no reciben invitaciones,pero ninguno dice que hace meses les ofrecieron ser soci@s sin pagar cuotas a fondo perdido y no lo han querido,querían sus invitaciones,y hablo de los que reciben invitaciones y nunca fueron soci@s.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #5
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de Olorin:
Y como decía también sobre el mercado, por ejemplo por qué no han salido Nico Serrano, Djalo o Rego, en qué condiciones han salido jugadores como Boiro y Gorosabel, qué pasa con Vivían...
No te dicen la cláusula de Sancet como para que te digan eso
Respuesta #6
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de riojanos:
Si bueno más que resolver, el club ha tomado una decisión y ha informado a los interesados de su decisión.
Estos no la han entendido, o no les gusta y la han hecho pública, han generado este ambiente y de momento estamos en esa fase.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #7
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de DunningKruge:Totalmente de acuerdo.Cita de riojanos:
Respuesta #8
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Olorin:Vivian tiene pubalgia.Cita:
Pero se resuelva como se resuelva entiendo que se debería informar también a los socios y aficionados del Athletic.
De cualquier forma, he dicho lo de las entradas como ejemplo pero seguro que hay muchos más temas que los grandes periodistas bizkainos tendrán a bien preguntar.![]()
Respuesta #9
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Supongo que en la Asamblea alguien preguntará y tendrán que explicarlo.
El año pasado hubo rueda de prensa para explicar principalmente el fichaje de Laporte. Este año no ha habido fichajes pues se han quitado esa rueda de prensa. Aunque me suena que también solían hacer una con los objetivos de la temporada.
El año pasado hubo rueda de prensa para explicar principalmente el fichaje de Laporte. Este año no ha habido fichajes pues se han quitado esa rueda de prensa. Aunque me suena que también solían hacer una con los objetivos de la temporada.