La izquierda no condena la violencia

Registro: 23/08/2007

Publicado el 9 de abril a las 14:14
Leído: 4.304
La derecha condena el ataque a la sede de podemos Cartagena, ataque que no está claro quién lo ha cometido.

Vox da meeting en Vallecas, LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO PERMITE CONCENTRARSE A LOS COMUNISTAS AL LADO DEL MEETING DE VOX,sabiendo que pueden producirse disturbios.

Ocurren las disturbios, los comunistas lanzan pedradas al meeting de vox y la izquierda aparte de no condenarlo lo justifica.

Quién no vea que la izquierda es el puto cáncer del país , es que está ciego, empezando por el PSOE.
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 218 respuestas

Respuesta #151
el 11 de abril a las 16:48
Cita de basko:
Cita:
El circo llegó contigo al abrir el tema. Venga un rebujito y a echar la siesta que hoy te has levantado pronto, bético (a las dos de la tarde)
uuuuhhh que malote el batasuni

Te has levantado enfadado?? Tranqui liate un peta y se te pasa monillo.
La diferencia es que me he levantado pronto. De monillos sabes tu bastante

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #152
el 11 de abril a las 16:55
Cita de Zarra 9:
Cita:

La gran mayoría de kaliborrokeros suelen ser melenudos, con pendiente, huelen a porro y Kalimotxo y más flojos que un flan pero con mucha boquilla. No sería la primera vez que algún notas ataca a los "suyos" para lograr votos. Y viendo gente tan siniestra como El Chepas y Roboechenique al mando de Podemos....
Pocos borrokas has visto tu, Cayetano

He visto muchos Arnaldo
Y todos sois del mismo palo

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #153
el 11 de abril a las 16:59
Cita de DonJose:
Cita:
Pocos borrokas has visto tu, Cayetano

He visto muchos Arnaldo
Somos mas del mismo cóctel...

Respuesta #154
el 11 de abril a las 17:02
Cita de Zarra 9:
Cita:

He visto muchos Arnaldo

Uy qué miedo. Temblando me hayo.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #155
el 11 de abril a las 17:06
Cita de DonJose:
Cita:

Uy qué miedo. Temblando me hayo.
Te haLLas temblando tanto que escribes hasta mal

Respuesta #156
el 11 de abril a las 20:19
Cita de DM3:
A ver si va a sacar vox más votos en Vallecas que podemos.....

Aquí son insignificantes y así van a seguir siéndolo. Y los que escribís desde el más allá no tenéis mucha idea de lo que es este país.
Respuesta #157
el 11 de abril a las 21:40
Editada el 11 de abril a las 21:43
Cita de ale ale:
Cita:

Cambiar las categorías de suelo urbanizable y suelo no urbanizable para fomentar la construcción de vivienda es malo?

Los tipos de interés están bajados a propósito por el BCE para que vosotros los que vivís de lo público pidáis crédito cuasi infinito para que la deuda la pagué el ciudadano de a pié

Construir urbanizaciones en parques naturales o zonas naturales protegidas es malo, cosa que el Ministro de medio ambiente de Aznar, el señor Jaume Matas parece que no sabia.

Aparte...

¿Te suena la burbuja inmobiliaria?

Si hablamos de 2008, y la Troika, te recuerdo que la crisis se origino por la crisis de las hipotecas subprime, y la misma burbuja inmobiliaria. No por hospitales publicos, ni colegios publicos, ni demas servicios sociales, que tanto te irritan.

Ponme casos donde se haya podido construir en zonas protegidas.

Lo que he encontrado ha sido imputación por corrupción por intentos de soborno y negociaciones con funcionarios, pero eso no quiere decir que las instituciones no puedan darte la licencia de manera legal

La crisis del 2008 se origina porque los bancos daban hipotecas a todo kiski sin poner apenas condiciones.¿Que ocurrió?
Que cuando mezclas poca estabilidad laboral con un endeudamiento excesivo la burbuja te estalla en la puta cara¿Cuanta gente había con una nómina de 1000 euros que les concedían hipotecas a 35 años? Montones.

La crisis del 2008 viene porque teníamos poco cultura ahorradora y mucha laxitud crediticia

Respuesta #158
el 11 de abril a las 22:53
Cita de basko:
Cita:

Construir urbanizaciones en parques naturales o zonas naturales protegidas es malo, cosa que el Ministro de medio ambiente de Aznar, el señor Jaume Matas parece que no sabia.

Aparte...

¿Te suena la burbuja inmobiliaria?

Si hablamos de 2008, y la Troika, te recuerdo que la crisis se origino por la crisis de las hipotecas subprime, y la misma burbuja inmobiliaria. No por hospitales publicos, ni colegios publicos, ni demas servicios sociales, que tanto te irritan.

Lo que he encontrado ha sido imputación por corrupción por intentos de soborno y negociaciones con funcionarios, pero eso no quiere decir que las instituciones no puedan darte la licencia de manera legal

La crisis del 2008 se origina porque los bancos daban hipotecas a todo kiski sin poner apenas condiciones.¿Que ocurrió?
Que cuando mezclas poca estabilidad laboral con un endeudamiento excesivo la burbuja te estalla en la puta cara¿Cuanta gente había con una nómina de 1000 euros que les concedían hipotecas a 35 años? Montones.

La crisis del 2008 viene porque teníamos poco cultura ahorradora y mucha laxitud crediticia

¿Ves? Ya vas pillando que la crisis del 2008 fue por culpa de los bancos y la burbuja inmobiliaria.

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2010/03/11/5004/el-ts-confirma-la-sentencia-que-anulo-la-licencia-de-las-viviendas-de-ses-covetes.html

https://www.elmundo.es/baleares/2014/06/18/53a1b4a3268e3e94788b458e.html
Respuesta #159
el 11 de abril a las 22:58
Editada el 11 de abril a las 23:11
Cita de ale ale:
Cita:

¿Ves? Ya vas pillando que la crisis del 2008 fue por culpa de los bancos y la burbuja inmobiliaria.

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2010/03/11/5004/el-ts-confirma-la-sentencia-que-anulo-la-licencia-de-las-viviendas-de-ses-covetes.html

Es que yo no he negado que los bancos hayan tenido responsabilidad, al igual que los gobiernos y el BCE
Pero quien provoca que se den tantos créditos?
Quién baja los tipos de interés?
ELBCE

La primera noticia que pones es una sentencia que anula la licencia pero porque la ley no había cambiado porque fue antes del gobierno de Aznar.

Y la segunda es una sentencia que ratifica la recalificacion el terreno como rústico y por eso no pueden urbanizar

Respuesta #160
el 11 de abril a las 23:16
Cita de basko:
Cita:

Por favor, el día que vea luchar por los currelas a un partido de derechas como ha hecho toda su vida IU, Podemos ahora o la izquierda abertzale me da un pampurrio.

Ser obrero y de derechas me parece hasta ridículo ¿acaso no se entera el currito que gana 1000 euros de donde nace el PP o de donde nace VOX?

La derecha que siempre fue contraria a la movilización obrera, a la creación de los sindicatos?

Insisto, viendo la derecha que hay ser de izquierdas o como mínimo de centro es una obligación.

Podrías explicarme entonces porque cada vez que ha gobernado la derecha se ha reducido el paro , el poder adquisitivo de los ciudadanos ha aumentado y en general ha mejorado la economía y la productividad y cuando ha gobernado la izquierda ha ocurrido todo lo contrario?

Al obrero le conviene estar en paro y que se vea reducido su poder adquisitivo?

Pero de donde sale este tipo de gente? Luego os llaman paletos y os ofendeis. Que la derecha mejora la economía , individual? Y que el poder adquisitivo aumenta con las políticas de derechas en este país ? Tiene que ser troleo ????
Respuesta #161
el 11 de abril a las 23:41
Cita de Connor:
Cita:

Podrías explicarme entonces porque cada vez que ha gobernado la derecha se ha reducido el paro , el poder adquisitivo de los ciudadanos ha aumentado y en general ha mejorado la economía y la productividad y cuando ha gobernado la izquierda ha ocurrido todo lo contrario?

Al obrero le conviene estar en paro y que se vea reducido su poder adquisitivo?

Pero de donde sale este tipo de gente? Luego os llaman paletos y os ofendeis. Que la derecha mejora la economía , individual? Y que el poder adquisitivo aumenta con las políticas de derechas en este país ? Tiene que ser troleo ????

Como diria P. Sanchez, los numeros estan ahi!

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #162
el 12 de abril a las 00:30
Cita de basko:
Cita:

Es que yo no he negado que los bancos hayan tenido responsabilidad, al igual que los gobiernos y el BCE
Pero quien provoca que se den tantos créditos?
Quién baja los tipos de interés?
ELBCE

La primera noticia que pones es una sentencia que anula la licencia pero porque la ley no había cambiado porque fue antes del gobierno de Aznar.

Y la segunda es una sentencia que ratifica la recalificacion el terreno como rústico y por eso no pueden urbanizar

Pensaba que habias insinuado que la crisis del 2008 fue originada por un incremento del gasto publico, en servicio sociales y publicos...

Las entidades bancarias son las que deciden a quien dar credito, si deciden jugar a la ruleta rusa, (facilitar prestamos, y a mas prestamos mas beneficos) subiran el tipo de interes, y subira la prima de riesgo.

Si deciden asumir menos riesgos dando creditos, deberia bajar la prima de riesgo. Aunque no tiene porque ser asi, porque la "producción" tambien va ligada muchas veces al credito bancario (Inversión). Y si baja la producción (desempleo) baja la demanda. Se entra en recesión, con lo que el riesgo de impagos también crece.

Ses Covetes esta en medio de una playa Virgen de 6km. Es Guix en medio de una montaña declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En cualquiera de los dos casos, que hubiera una parcela de terreno urbanizable, ya delata tufillo, sea de algun chanchullo de la epoca franquista, o del PP Balear.

Respuesta #163
el 12 de abril a las 08:03
Cita de Zulubragas:
Cita:

Hay que tener jeta para llamarme españolazo cuando mi amor por Spain es el mismo que por una moñiga.

Estar en contra de ETA y la IA no es ser eso que dices.

Como tengo derecho a responder a tu insulto,si yo soy un españolazo tú eres un malnacido.

Venga Garimbiño, que ya no engañas a nadie...

Pero qué gano con mentir? Ni que tuviera que mantener aquí una postura para quedar bien no sé con quien.

Lo dicho, lo mismo que a una moñiga lo creas o no.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #164
el 12 de abril a las 08:36
He oído que alguien se refería a Espinosa de los Monteros como Esfinosa de los Monteros y no he podido dejar de recordar que tiene gracia, o algo asi, que andéis comparando nazismo con comunismo cuando el abuelito del dirigente de VOX era el embajador de España en Alemania por ser un pro nazi. Precisamente fue uno de los asistentes a la reunión de Hendaia en 1940, antes había sido gobernador de Madrid tras la caída de la capital y organizador de los fusilamientos en la capital. Pero naturalmente para los foreros españoles de derechas las cuentas a arreglar son con el comunismo que no les ha hecho nada, o casi nada.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #165
el 12 de abril a las 09:08
Cita de garinbiño:
Cita:

Venga Garimbiño, que ya no engañas a nadie...

Pero qué gano con mentir? Ni que tuviera que mantener aquí una postura para quedar bien no sé con quien.

Cuál es tu país????

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #166
el 12 de abril a las 09:11
Cita de DM3:
Cita:

Los números que ves en OKDiario o en su día a Urdaci. Si de 10 personas una se hace rica y las otras 9 pierden dinero, por mucho que la suma total de las ganancias sea mayor, la economía empeora. Además, ese ni siquiera es el caso de España. Te puedo poner mil ejemplos de políticas de izquierda, que son potencias mundiales en economía. Porque por suerte, izquierda, no significa PSOE o podemos, y derecha por suerte también no significa PP o ciudadanos.
Respuesta #167
el 12 de abril a las 09:55
Editada el 12 de abril a las 10:04
Cita de DM3:
Cita:

Cuál es tu país????

El mismo que el de todos, España pero le tengo el mismo cariño que a Ronaldo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #168
el 12 de abril a las 10:07
Cita de Connor:
Cita:

Los números que ves en OKDiario o en su día a Urdaci. Si de 10 personas una se hace rica y las otras 9 pierden dinero, por mucho que la suma total de las ganancias sea mayor, la economía empeora. Además, ese ni siquiera es el caso de España. Te puedo poner mil ejemplos de políticas de izquierda, que son potencias mundiales en economía. Porque por suerte, izquierda, no significa PSOE o podemos, y derecha por suerte también no significa PP o ciudadanos.

Eso de que uno se hace rico y los demás son más pobres ya no cuela.

Uno se hace muy rico , los demás No se hacen tan ricos pero aumentan su poder adquisitivo.

A más capitalista es una sociedad menos pobreza hay, ¿Hay desigualdades entre rentas?si, pero eso no tiene porqué ser malo mientras no haya pobreza.

Dime políticas de izquierdas que sean potencia mundial

Respuesta #169
el 12 de abril a las 10:14
Cita de garinbiño:
Cita:

Cuál es tu país????

Click

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #170
el 12 de abril a las 10:29
Cita de Zulubragas:
Cita:

Click

Garinbiño a la lista negra zurdindepe

Respuesta #171
el 12 de abril a las 10:41
A dia de hoy, mientras que los beneficios empresariales estan desbocados, mientras que aumenta la riqueza pero mas de la mitad del planeta no recibe ni un euro de ese aumento, a dia de hoy vivimos en el planeta mas desigual desde hace cincuenta años. Y nos dicen que la riqueza de unos pocos beneficia a todos, alucina Barcina.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #172
el 12 de abril a las 11:01
Editada el 12 de abril a las 11:01
Cita de Zulubragas:
Cita:

Click

Caiga hecho pedazos su corazón rebelde !

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #173
el 12 de abril a las 11:02
Cita de VictorII:
A dia de hoy, mientras que los beneficios empresariales estan desbocados, mientras que aumenta la riqueza pero mas de la mitad del planeta no recibe ni un euro de ese aumento, a dia de hoy vivimos en el planeta mas desigual desde hace cincuenta años. Y nos dicen que la riqueza de unos pocos beneficia a todos, alucina Barcina.

Haz el ejercicio de retrotraerte en el tiempo 50 años y compara....

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #174
el 12 de abril a las 11:04
Cita de VictorII:
He oído que alguien se refería a Espinosa de los Monteros como Esfinosa de los Monteros y no he podido dejar de recordar que tiene gracia, o algo asi, que andéis comparando nazismo con comunismo cuando el abuelito del dirigente de VOX era el embajador de España en Alemania por ser un pro nazi. Precisamente fue uno de los asistentes a la reunión de Hendaia en 1940, antes había sido gobernador de Madrid tras la caída de la capital y organizador de los fusilamientos en la capital. Pero naturalmente para los foreros españoles de derechas las cuentas a arreglar son con el comunismo que no les ha hecho nada, o casi nada.

También el abuelo de Aznar fue un nacionalista vasco de lo más radical....claro, que luego se arrepintió.

Por cierto, que ese parecido entre el lauburu y la cruz gamada...no sé, no sé....

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #175
el 12 de abril a las 11:10
Cita de basko:
Cita:

Eso de que uno se hace rico y los demás son más pobres ya no cuela.

Uno se hace muy rico , los demás No se hacen tan ricos pero aumentan su poder adquisitivo.

A más capitalista es una sociedad menos pobreza hay, ¿Hay desigualdades entre rentas?si, pero eso no tiene porqué ser malo mientras no haya pobreza.

Dime políticas de izquierdas que sean potencia mundial

No me lo estás diciendo en serio, que tiene que ver el capitalismo en este siglo con izquierda y derecha en Occidente? Que aumenta el poder adquisitivo? El otro día un barco se cayó por el borde de la tierra, compruébalo.
No se si te suena Finlandia, Dinamarca, NZ o el mismísimo milagro Alemán. La izquierda y la derecha que conoces tú, es un grano de arena, y las izquierdas y derechas que existen y han existido en el mundo son todos los desiertos del planeta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso