La Infiltrada: Finalmente colocada en su justo lugar.
Demoledor.
No me resisto a copiar este fragmento:
Luego llega el drama interno, de intensidad televisiva:
—Me siento sucia estando entre terroristas, no puedo más.
—Arantxa, vamos a cancelar la operación, ¿ok?
—¡Ni de coña, esta es mi vida!
Todo el mundo sabe que esta es la frase que una feminista fetén gritaría antes de lanzarse a un karaoke toda empoderada.
Pero lo mejor está en el realismo burocrático del guion:
—Tengo un infiltrado. No puede saberlo nadie, ¿de acuerdo? Por cierto, es una mujer, está en el comando Donosti, lleva infiltrada seis años, se llama Arantxa, su DNI es…
Ni los espías soviéticos fueron tan discretos. James Bond parece un monje cartujo al lado de este funcionario de la confidencialidad.
Luego, la joya del absurdo cotidiano:
—¿Por qué has enseñado un DNI falso a un guardia civil?
—Es que el coche es de mi tía y todavía no he cambiado los papeles.
Ahí el thriller se convierte en sketch de José Mota. La trama se sostiene por puro milagro y por la inercia de la subvención.
Y como broche de oro, el diálogo definitivo, el resumen perfecto de la película, de su tono, de su filosofía y de todo el aparato ideológico que la sostiene:
—Eres una infiltrada de la Policía Nacional en la banda, tienes que mantenerte fuerte, ¿de acuerdo?
—Ya, joder, pero es que no puedo vivir sin mi gato…+
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
No me resisto a copiar este fragmento:
Luego llega el drama interno, de intensidad televisiva:
—Me siento sucia estando entre terroristas, no puedo más.
—Arantxa, vamos a cancelar la operación, ¿ok?
—¡Ni de coña, esta es mi vida!
Todo el mundo sabe que esta es la frase que una feminista fetén gritaría antes de lanzarse a un karaoke toda empoderada.
Pero lo mejor está en el realismo burocrático del guion:
—Tengo un infiltrado. No puede saberlo nadie, ¿de acuerdo? Por cierto, es una mujer, está en el comando Donosti, lleva infiltrada seis años, se llama Arantxa, su DNI es…
Ni los espías soviéticos fueron tan discretos. James Bond parece un monje cartujo al lado de este funcionario de la confidencialidad.
Luego, la joya del absurdo cotidiano:
—¿Por qué has enseñado un DNI falso a un guardia civil?
—Es que el coche es de mi tía y todavía no he cambiado los papeles.
Ahí el thriller se convierte en sketch de José Mota. La trama se sostiene por puro milagro y por la inercia de la subvención.
Y como broche de oro, el diálogo definitivo, el resumen perfecto de la película, de su tono, de su filosofía y de todo el aparato ideológico que la sostiene:
—Eres una infiltrada de la Policía Nacional en la banda, tienes que mantenerte fuerte, ¿de acuerdo?
—Ya, joder, pero es que no puedo vivir sin mi gato…+
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 13:04
ayer a las 13:04
Cita de Estiven:Cita de Zarra 9:
No prefieres ser como Josebita? Seguro que le conoces muy bien![]()
Muy bien pitxon, protegiendo a la manada.
Pero del comentario machiracista de Victor ni pio.
Ya que hablas de manada y diferentes raseros según de quién se trate, es curioso el tratamiento que ha tenido la violación en manada de hace unos días en Pamplona.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #77
ayer a las 13:14
ayer a las 13:14
Cita de Estiven:Agur JosebitaCita de Zarra 9:
No prefieres ser como Josebita? Seguro que le conoces muy bien![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #78
ayer a las 13:32
ayer a las 13:32
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ya que hablas de manada y diferentes raseros según de quién se trate, es curioso el tratamiento que ha tenido la violación en manada de hace unos días en Pamplona.
Si bueno, no se, puede ser, pero tampoco nos vayamos por los cerros de Ubeda.
Aquí la cuestión es que un forero que va de antifascista ha soltado un comentario machista y racista y nadie se ha escandalizado.
Ni gitanos ni judíos, pero antifas a tope que voy de progre
Respuesta #79
ayer a las 13:40
ayer a las 13:40
Cita de Estiven:Cita:
Pero al final de la pelicula dan a entender que el suave toque de la empoderada gitanilla le cambia la vida y ahora hace ilustraciones para dibujos infantiles.
"EMPODERADA GITANILLA"
Grande Victor
Como mola ser borroka.
Cuando uno es borroka habla sin tapujos de las injusticias que hay en la vida, y si alguien carga lo más mínimo un pelín a la derecha, entonces ya podemos señalar con el dedo al fascista.
Pero al mismo tiempo uno se permite el lujo de decir estas cosas sin miedo al qué dirán.
En este caso "Empoderada gitanilla" no cuenta ni como machismo ni como racismo.
¿Por qué? porque yo lo valgo, que para algo soy borroka.
Vamos a pensar que era Lunes y estabas un poco resacoso de alguna concentración comunista en apoyo a Maduro tipo "Unidos por Venezuela" o alguna gala como "Maracaibo qué hermosa eres" que estuviste el finde.
Lo que más me extraña es que ningún forero ha saltado ipso facto a echarte una buena reprimenda ante tal comentario racista como en otras ocasiones que enseguida saltan varios como hienas cuando se le llama la atención al fachamachistafascista de turno.
Pero ahora no, que raro. Supongo que será porque entre bomberos no os pisáis la manguera.
Si uno de los nuestros mea fuera del tiesto, ya nos inventaremos alguna excusa; que si es que el estado opresor español nos corrompe, que si es por la especulación inmobiliaria, que si no hay derecho con lo que hacen en la Antártida con los osos polares, ........ bah, lo que sea.
"Empoderada gitanilla", ese Victor
De mayor quiero ser como tú
Hablando de infiltrados....
Respuesta #80
ayer a las 13:46
ayer a las 13:46
Opción D: Todas las respuestas son correctas.
Tú has hecho una aseveración calificando a una tercera persona, refiriéndote al respeto que merecen las personas fallecidas. Realidad.
Tú has calumniado, de manera reiterada, consciente, reincidente y malintencionada a una persona fallecida. Realidad.
Tú te has disculpado cuando se te ha pedido, con datos, que rectifiques. Ficción.
Estás tú para dar lecciones de nada, maestro.
Lo de Tú has calumniado, de manera reiterada, consciente, reincidente y malintencionada a una persona fallecida. está única y exclusivamente en tu cabeza, es producto de tu imaginación. Comprobarás que no tienes ninguna base, prueba, para afirmar lo que dices. Creo que no debes incidir en tus obsesiones, te vendrá bien a ti y al resto de miembros del Foro
Por cierto, la primera cita que me haces es a mí comentario: Hasta los animales respetan a sus congéneres muertos. dedicado a los insultos dirigidos a las víctimas del terrorismo que había hecho un colega tuyo, ¿tienes alguna opinión sobre eso que citas?
Guárdate tus consejos para tus achichincles.
A mí no me hagas responsable de lo que digan terceras personas, ni me adjudiques coleguismos.
Arréglatelas tú solito, que ya tienes una edad. Yo opinaré de lo que me dé la gana, no de lo que tú ordenes. Esos tiempos que tanto añoras ya pasaron.
Tú has calumniado, de manera reiterada, consciente, reincidente y malintencionada a una persona fallecida. Una y otra vez. Realidad. No te acobardes ahora.
Demuestra un poco de amor propio y valentía aunque sea una sola vez.
A lo hecho, pecho y a lo dicho también.
Respuesta #81
ayer a las 13:48
ayer a las 13:48
Cita de Pitarque:Cita:
"EMPODERADA GITANILLA"
Grande Victor
Como mola ser borroka.
Cuando uno es borroka habla sin tapujos de las injusticias que hay en la vida, y si alguien carga lo más mínimo un pelín a la derecha, entonces ya podemos señalar con el dedo al fascista.
Pero al mismo tiempo uno se permite el lujo de decir estas cosas sin miedo al qué dirán.
En este caso "Empoderada gitanilla" no cuenta ni como machismo ni como racismo.
¿Por qué? porque yo lo valgo, que para algo soy borroka.
Vamos a pensar que era Lunes y estabas un poco resacoso de alguna concentración comunista en apoyo a Maduro tipo "Unidos por Venezuela" o alguna gala como "Maracaibo qué hermosa eres" que estuviste el finde.
Lo que más me extraña es que ningún forero ha saltado ipso facto a echarte una buena reprimenda ante tal comentario racista como en otras ocasiones que enseguida saltan varios como hienas cuando se le llama la atención al fachamachistafascista de turno.
Pero ahora no, que raro. Supongo que será porque entre bomberos no os pisáis la manguera.
Si uno de los nuestros mea fuera del tiesto, ya nos inventaremos alguna excusa; que si es que el estado opresor español nos corrompe, que si es por la especulación inmobiliaria, que si no hay derecho con lo que hacen en la Antártida con los osos polares, ........ bah, lo que sea.
"Empoderada gitanilla", ese Victor
De mayor quiero ser como tú
Ajá, correcto, entiendo, no se qué quieres decir.
Pero que me cuentas del comentario racista de un forero
Respuesta #82
ayer a las 13:56
ayer a las 13:56
Lo correcto, cuando se llega a un sitio el primer día, es saludar y presentarse.
Igual no es tu primer día....no sé.
Está muy feo dar de alta más de un nick.
Respuesta #83
ayer a las 14:00
ayer a las 14:00
Abre hilo propio.
Respuesta #84
ayer a las 14:03
ayer a las 14:03
Lo correcto, cuando se llega a un sitio el primer día, es saludar y presentarse.
Es verdad, tienes razón, soy un grosero.
Aupa campeón !!! que tal estás.
Jo, te indignas porque no he saludado pero del comentario machista y racista de un forero que hemos tenido que sufrir ni mu.
Así esta el percal
Respuesta #85
ayer a las 14:21
ayer a las 14:21
Cita de VictorII:Cita:
Abre hilo propio.
No tengo el más mínimo interés, era un simple ejemplo del hipócrita doble rasero.
Respuesta #86
ayer a las 14:31
ayer a las 14:31
Lo de Tú has calumniado, de manera reiterada, consciente, reincidente y malintencionada a una persona fallecida. está única y exclusivamente en tu cabeza, es producto de tu imaginación. Comprobarás que no tienes ninguna base, prueba, para afirmar lo que dices. Creo que no debes incidir en tus obsesiones, te vendrá bien a ti y al resto de miembros del Foro
Por cierto, la primera cita que me haces es a mí comentario: Hasta los animales respetan a sus congéneres muertos. dedicado a los insultos dirigidos a las víctimas del terrorismo que había hecho un colega tuyo, ¿tienes alguna opinión sobre eso que citas?
Guárdate tus consejos para tus achichincles.
A mí no me hagas responsable de lo que digan terceras personas, ni me adjudiques coleguismos.
Arréglatelas tú solito, que ya tienes una edad. Yo opinaré de lo que me dé la gana, no de lo que tú ordenes. Esos tiempos que tanto añoras ya pasaron.
Tú has calumniado, de manera reiterada, consciente, reincidente y malintencionada a una persona fallecida. Una y otra vez. Realidad. No te acobardes ahora.
Demuestra un poco de amor propio y valentía aunque sea una sola vez.
A lo hecho, pecho y a lo dicho también.
A tí no te hago responsable de lo que digan tus achichincles, a tí solo te hago responsable de las injurias y mentiras que dices sobre mí sin aportar ninguna prueba.
Además de mentir, calumniar, acosar, ...no dices nada, más bien alientas, cuando alguno de tus achichincles hace comentarios racistas o insulta a las víctimas del terrorismo. Es muy difícil de entender tu delicada sensibilidad para quién no sé presenta en el Foro mientras arremetes contra los que denuncian comentarios racistas y/o machistas y los que insultan a las víctimas del terrorismo.
Respuesta #87
ayer a las 14:32
ayer a las 14:32
Describir no es insultar. Aprende a diferenciar que tienes más años que un bosque y demuestras no tener ni idea de nada
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #88
ayer a las 14:46
ayer a las 14:46
Mira te voy a decir la verdad.
No es la primera vez que escribo en el foro.
Antes tenía un usuario y escribía de vez en cuando, pero eliminé el usuario y hace años que no escribo.
Ahora he decido abrirme un usuario nuevo para poder escribir.
¿ Es algo tan grave?
¿ Es de extrema gravedad abrirme un usuario nuevo?
¿ Es mas grave lo que he hecho yo a que un usuario del foro haga un comentario racista y machista?
No se, se te ve indignado y dolido por lo que he hecho.
Si estás tan dolido por hacerme un usuario nuevo para poder escribir, como hacéis los demás, te pido disculpas de antemano. No quiero ser yo el causante de tu dolor.
Ahora bien, lo que debería hacer el forero en cuestión es pedir disculpas por soltar un comentario racista y machista
Respuesta #89
ayer a las 14:53
ayer a las 14:53
Lo que está claro que los de AVT tienen un componente político que todos conocemos.A mi y a mucha gente nos aburre esta gente, muchas victimas de ETA están hasta los cojones u ovarios de la Consuelo y compañía que quieren perpetuarse en el mundo de la subvención.Lo siento pero no me creo de esta gente su rollo de recordar a los seres queridos,lo suyo es la pasta y la venganza,porque quieren venganza.No hace falta estar todo el día saltando a la palestra para recordarles,la mayoría de los dos bandos lo hacen en la intimidad,venga,cobrar el finiquito y dejar de estirar el chicle,que ya aburris
Respuesta #90
ayer a las 15:41
ayer a las 15:41
Mira te voy a decir la verdad.
No es la primera vez que escribo en el foro.
Antes tenía un usuario y escribía de vez en cuando, pero eliminé el usuario y hace años que no escribo.
Ahora he decido abrirme un usuario nuevo para poder escribir.
¿ Es algo tan grave?
¿ Es de extrema gravedad abrirme un usuario nuevo?
¿ Es mas grave lo que he hecho yo a que un usuario del foro haga un comentario racista y machista?
No se, se te ve indignado y dolido por lo que he hecho.
Si estás tan dolido por hacerme un usuario nuevo para poder escribir, como hacéis los demás, te pido disculpas de antemano. No quiero ser yo el causante de tu dolor.
Ahora bien, lo que debería hacer el forero en cuestión es pedir disculpas por soltar un comentario racista y machista
La verdad es que cuando te he leido he pensado que, por el estilo tontuno y cuñadil, eras Josebita a quien no respondo porque no tengo tiempo que perder con gente como esa. Pero dices que no eres Josebita, te doy el beneficio de la duda. Y te respondo:
Lee el enlace que acompaña a este hilo y deja de hacer el ridiculo.