La Infiltrada: Finalmente colocada en su justo lugar.

Registro: 17/06/2016

Publicado el lunes a las 10:19
Leído: 2.060
Demoledor.
No me resisto a copiar este fragmento:
Luego llega el drama interno, de intensidad televisiva:

—Me siento sucia estando entre terroristas, no puedo más.
—Arantxa, vamos a cancelar la operación, ¿ok?
—¡Ni de coña, esta es mi vida!

Todo el mundo sabe que esta es la frase que una feminista fetén gritaría antes de lanzarse a un karaoke toda empoderada.

Pero lo mejor está en el realismo burocrático del guion:

—Tengo un infiltrado. No puede saberlo nadie, ¿de acuerdo? Por cierto, es una mujer, está en el comando Donosti, lleva infiltrada seis años, se llama Arantxa, su DNI es…

Ni los espías soviéticos fueron tan discretos. James Bond parece un monje cartujo al lado de este funcionario de la confidencialidad.

Luego, la joya del absurdo cotidiano:

—¿Por qué has enseñado un DNI falso a un guardia civil?
—Es que el coche es de mi tía y todavía no he cambiado los papeles.

Ahí el thriller se convierte en sketch de José Mota. La trama se sostiene por puro milagro y por la inercia de la subvención.

Y como broche de oro, el diálogo definitivo, el resumen perfecto de la película, de su tono, de su filosofía y de todo el aparato ideológico que la sostiene:

—Eres una infiltrada de la Policía Nacional en la banda, tienes que mantenerte fuerte, ¿de acuerdo?
—Ya, joder, pero es que no puedo vivir sin mi gato…+
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 95 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 17:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Enfermos están ellos

Me imagino que como consecuencia de que asesinaran a uno o varios de sus seres queridos muchos habrán padecido algún tipo de secuelas. Desde luego con enfermedades o sin ellas han tenido un comportamiento ejemplar, ninguno ha perdido la razón y ha respondido actuando como los que asesinaron a sus familiares, por ejemplo.
Comportamiento ejemplar mis cojones. Tienen más cuento que Calleja y la cara de cemento armado. Secuelas las llevan de serie

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #62
el miércoles a las 18:01
Cita de VictorII:
Cita:

Me imagino que como consecuencia de que asesinaran a uno o varios de sus seres queridos muchos habrán padecido algún tipo de secuelas. Desde luego con enfermedades o sin ellas han tenido un comportamiento ejemplar, ninguno ha perdido la razón y ha respondido actuando como los que asesinaron a sus familiares, por ejemplo.

Nadie lo hace. Esas venganzas estan bien para las pelis del oeste, no para la realidad.
Para empezar les faltan cojones para responder asi. Y para finalizar igual intentan hacer otro GAL y la cagan igual que los originales, secuestrando a quien no es y haciendo el imbécil

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #63
el miércoles a las 18:30
Cita de Zarra 9:
Cita:

Comportamiento ejemplar mis cojones. Tienen más cuento que Calleja y la cara de cemento armado. Secuelas las llevan de serie

Ni Bibi lo diría mejor.
Respuesta #64
el miércoles a las 20:38
Cita de Zarra 9:
Cita:

Hasta los animales respetan a sus congéneres muertos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #65
ayer a las 08:25
Editada ayer a las 08:49
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En ese caso, teniendo en cuenta tu comportamiento reiterado y reincidente, calumniando a personas fallecidas, a pesar de pedirte respeto y de dar todo tipo de explicaciones y aclaraciones sobre las mismas que no mereces, ¿Tú dónde encajas?

Opción A: Pulsar el botón rojo "reportar" por enésima vez, dándole la paliza al WM con algún remoquete.

Opción B: Lanzar la enésima bomba de humo y reventar el hilo.

Opción C: Mentir y/o echar la culpa a terceros.

Opción D: Todas las respuestas son correctas.
Respuesta #66
ayer a las 10:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Mentira. Oh que raro, tú mintiendo...

Eres de la Agrupación de Vividores del Terrorismo? Mucho les defiendes. Y te pega ser de esa chusma

Respuesta #67
ayer a las 10:22
Cita de Pitarque:
Cita:

En ese caso, teniendo en cuenta tu comportamiento reiterado y reincidente, calumniando a personas fallecidas, a pesar de pedirte respeto y de dar todo tipo de explicaciones y aclaraciones sobre las mismas que no mereces, ¿Tú dónde encajas?

Opción A: Pulsar el botón rojo "reportar" por enésima vez, dándole la paliza al WM con algún remoquete.

Opción B-2: Darse de baja el usuario y hacerse uno nuevo. Cuando le pillemos, negar que es Sociopapagar o Untzuetapico

Respuesta #68
ayer a las 11:38
Cita de Pitarque:
Cita:

Cuando muestres una sola calumnia mía a una persona muerta, o viva, te tomaré en serio.
Deberías aprender a diferenciar la realidad de la ficción, en este post "La infiltrada" es ficción, es película como lo de las calumnias, la ETA es realidad. Realidad y ficción son cosas diferentes, a veces tienen relación y a veces nada tienen que ver

Respuesta #69
ayer a las 11:40
Primero te matan y luego te insultan. Alegría.
Respuesta #70
ayer a las 11:41
La ETA...

Respuesta #71
ayer a las 11:57
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Cuando muestres una sola calumnia mía a una persona muerta, o viva, te tomaré en serio.
Deberías aprender a diferenciar la realidad de la ficción, en este post "La infiltrada" es ficción, es película como lo de las calumnias, la ETA es realidad. Realidad y ficción son cosas diferentes, a veces tienen relación y a veces nada tienen que ver

Tú has hecho una aseveración calificando a una tercera persona, refiriéndote al respeto que merecen las personas fallecidas. Realidad.

Tú has calumniado, de manera reiterada, consciente, reincidente y malintencionada a una persona fallecida. Realidad.

Tú te has disculpado cuando se te ha pedido, con datos, que rectifiques. Ficción.

Estás tú para dar lecciones de nada, maestro.
Respuesta #72
ayer a las 12:02
Cita de VictorII:
Cita de Zarra 9:
Por no hablar de que se tira al miembro de E.T.A. e inicia algo con él. Todo correcto

Pero al final de la pelicula dan a entender que el suave toque de la empoderada gitanilla le cambia la vida y ahora hace ilustraciones para dibujos infantiles.

"EMPODERADA GITANILLA"

Grande Victor
Como mola ser borroka.
Cuando uno es borroka habla sin tapujos de las injusticias que hay en la vida, y si alguien carga lo más mínimo un pelín a la derecha, entonces ya podemos señalar con el dedo al fascista.
Pero al mismo tiempo uno se permite el lujo de decir estas cosas sin miedo al qué dirán.
En este caso "Empoderada gitanilla" no cuenta ni como machismo ni como racismo.
¿Por qué? porque yo lo valgo, que para algo soy borroka.
Vamos a pensar que era Lunes y estabas un poco resacoso de alguna concentración comunista en apoyo a Maduro tipo "Unidos por Venezuela" o alguna gala como "Maracaibo qué hermosa eres" que estuviste el finde.
Lo que más me extraña es que ningún forero ha saltado ipso facto a echarte una buena reprimenda ante tal comentario racista como en otras ocasiones que enseguida saltan varios como hienas cuando se le llama la atención al fachamachistafascista de turno.
Pero ahora no, que raro. Supongo que será porque entre bomberos no os pisáis la manguera.
Si uno de los nuestros mea fuera del tiesto, ya nos inventaremos alguna excusa; que si es que el estado opresor español nos corrompe, que si es por la especulación inmobiliaria, que si no hay derecho con lo que hacen en la Antártida con los osos polares, ........ bah, lo que sea.

"Empoderada gitanilla", ese Victor
De mayor quiero ser como tú
Respuesta #73
ayer a las 12:11
No prefieres ser como Josebita? Seguro que le conoces muy bien

Respuesta #74
ayer a las 12:50
Cita de Zarra 9:
No prefieres ser como Josebita? Seguro que le conoces muy bien

Muy bien pitxon, protegiendo a la manada.
Pero del comentario machiracista de Victor ni pio.
Respuesta #75
ayer a las 12:59
Editada ayer a las 13:14
Cita de Pitarque:
Cita:

Tú has hecho una aseveración calificando a una tercera persona, refiriéndote al respeto que merecen las personas fallecidas. Realidad.

Tú has calumniado, de manera reiterada, consciente, reincidente y malintencionada a una persona fallecida. Realidad.

Tú te has disculpado cuando se te ha pedido, con datos, que rectifiques. Ficción.

Estás tú para dar lecciones de nada, maestro.

Lo de Tú has calumniado, de manera reiterada, consciente, reincidente y malintencionada a una persona fallecida. está única y exclusivamente en tu cabeza, es producto de tu imaginación. Comprobarás que no tienes ninguna base, prueba, para afirmar lo que dices. Creo que no debes incidir en tus obsesiones, te vendrá bien a ti y al resto de miembros del Foro
Por cierto, la primera cita que me haces es a mí comentario: Hasta los animales respetan a sus congéneres muertos. dedicado a los insultos dirigidos a las víctimas del terrorismo que había hecho un colega tuyo, ¿tienes alguna opinión sobre eso que citas?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso