La Fiscalía y la Liga denuncian por odio a aficionado de Osasuna

Registro: 28/04/2023

Publicado el 18 de septiembre a las 13:37
Leído: 6.105
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2023/09/18/fiscalia-liga-denuncian-odio-aficionado-7272342.html
Ojala empieze a servir para que las personas vayan a los campos de futbol a disfrutar del futbol y no a esto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas

Respuesta #46
el 18 de septiembre a las 16:11
Me brotan las lagrimas de la emocion que me hace ver que en este foro todos/as sois como la madre Teresa de Calcuta cuando vais al futbol....De verdad que lagrimones se me estan cayendo, quisiera daros un abrazo hermanos y hermanas por lo buenos que somos todas y todos en San Mames y demas campos de Bizkaia....Hostia que llorera estoy cogiendo. con gafas negras para que no se me vea llorar
Respuesta #47
el 18 de septiembre a las 16:14
Cita de albertosi61:
Bien hecho. A un campo de fútbol no se va a insultar a nadie.

Se puede insultar, pero con estilo... que esto no es el teatro.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #48
el 18 de septiembre a las 16:18
Cita de Gorria 67:
Cita de albertosi61:
Bien hecho. A un campo de fútbol no se va a insultar a nadie.
Se lo comento al que esta detras mio que prefiere insultar a los nuestros que a los otros y eso que para los otros tiene un buen repertorio, que conste....

Ah sí, y qué dice?
Respuesta #49
el 18 de septiembre a las 16:40
El que insultaba a Larrainzar todos los domingos se llevaba la palma, me acuerdo que tras gol del navarro el jugador fue a encararse con el.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #50
el 18 de septiembre a las 16:44
Cita de mrpentland:
Cita:
Se lo comento al que esta detras mio que prefiere insultar a los nuestros que a los otros y eso que para los otros tiene un buen repertorio, que conste....

Ah sí, y qué dice?
.Llorente mingafria.
Respuesta #51
el 18 de septiembre a las 16:47
Hoy todavia no se ha abierto el hilo polemico del dia. Alguien lo hara a no mucho tardar.
Respuesta #52
el 18 de septiembre a las 16:51
Editada el 18 de septiembre a las 16:52
Entraño el futbol antiguo....Marcernes de que tendria que tratar el tema polemico? Creo que ya lo han publicado con lo de las cartas de la bandera española.

Respuesta #53
el 18 de septiembre a las 16:54
Cita de Gorria 67:
Me brotan las lagrimas de la emocion que me hace ver que en este foro todos/as sois como la madre Teresa de Calcuta cuando vais al futbol....De verdad que lagrimones se me estan cayendo, quisiera daros un abrazo hermanos y hermanas por lo buenos que somos todas y todos en San Mames y demas campos de Bizkaia....Hostia que llorera estoy cogiendo. con gafas negras para que no se me vea llorar

Pues cuando cortes cebolla vas a flipar.
Respuesta #54
el 18 de septiembre a las 17:04
Cita de John Silver:
Cita de Gorria 67:

Es que tiene razon: El futbol entre las entradas carisimas, las camisetas mas de lo mismo, lo del tema de los insultos era un deporte popular que a sido arrebatado a las masas.

Respuesta #55
el 18 de septiembre a las 17:15
Cita de Nexus:
Cita:

Es que tiene razon: El futbol entre las entradas carisimas, las camisetas mas de lo mismo, lo del tema de los insultos era un deporte popular que a sido arrebatado a las masas.

No seré yo quien celebre la mayoría de los pasos que da todo lo que rodea al fútbol profesional. Pero va con los tiempos que corren.

Tampoco me imagino a Rompecascos después de los partidos defendiéndose delante de un teclado de quienes le acusen de no reciclar cristales, y sin embargo, aquí nos encontramos criticando todo lo que rodea al fútbol moderno.
Respuesta #56
el 18 de septiembre a las 17:19
Cita de Nexus:
Entraño el futbol antiguo....Marcernes de que tendria que tratar el tema polemico? Creo que ya lo han publicado con lo de las cartas de la bandera española.

Cierto, a eso me referia y veo que esta en Off-topic. No veo esos temas en el General salvo que entre en Off-topic. Ya me extrañaba que no hubiera hilo abierto.
Respuesta #57
el 18 de septiembre a las 18:20
Cita de Anderson:
Ese aficionado no es Osasuna.

Es imposible que un aficionado de Osasuna albergue esos sentimientos hacia un jugador o cualquier representante del Athletic.

Repito, ese aficionado NO ES Osasuna.

Pues lo disimula muy mal.
Respuesta #58
el 18 de septiembre a las 18:24
Cita de John Silver:
Cita de Gorria 67:

No jodas que le echa eso a la tortilla...
Respuesta #59
el 18 de septiembre a las 18:47
Cita de Nexus:
Cita:

No solo deben multar a ese troglodita impresentable sino que habría que prohibirle entrar a un campo de fútbol una buena temporada.

Gentuza así sobran en los campos de fútbol!!

Aquellas lindezas que gritabamos a coro en los 80....

Hay que empezar a pasar página con los 80´s que empiezan a ser batallitas de abuelo.

Respuesta #60
el 18 de septiembre a las 19:38
Cita de Nexus:
Cita:

Qué tiempos tan entrañables. El culmen en Heysel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso