La excusa de la Champions
A mí sinceramente me empieza a cansar el tema.
Poner un día tras otro como excusa el desgaste de la champions para tapar el mal juego del equipo hasta la fecha
Poner un día tras otro como excusa el desgaste de la champions para tapar el mal juego del equipo hasta la fecha
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Gonbrujo:Cita de Bambino:
Yo no lo voy a usar como excusa respecto al juego.
Y al mismo tiempo es evidente que es una exigencia que nos está pasando factura. No estamos acostumbrados y se ve.
Le pasó igual al Girona la temporada pasada.
No es lo Europa league que champions. Solo con comparar a los rivales salta a la vista una diferencia muy seria.
Para que sea lo mismo que el Girona, tendrían que haberse ido del equipo , Vivian, Nico, Jaureguizar , Sancet y Galarreta.
No es ni parecido.
Lo de esta temporada está siendo una buena mierda desde los partidos vomitivos de pretemporada.
No jugamos a nada, quizás contra el carabag que es en realidad un primera federación.
Joder qué será el Benfica entonces.....
Respuesta #47
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
La Champions no justifica en absoluto partidos como el de hoy
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #48
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Para que sea lo mismo que el Girona, tendrían que haberse ido del equipo , Vivian, Nico, Jaureguizar , Sancet y Galarreta.
No es ni parecido.
Lo de esta temporada está siendo una buena mierda desde los partidos vomitivos de pretemporada.
No jugamos a nada, quizás contra el carabag que es en realidad un primera federación.
Ander, las cosas como son.
El miércoles, a la salida de San Mamés, tomando unas cañas en Dr. Areilza, me llamaron insatis porque estaba descontento con las cagadas con Alavés y Girona.
Parece que soy injusto porque aunque el equipo no juega a nada, a mí me parece mal.
Dije que el Qarabaj era una banda en defensa, que nos daba el balón para que siguiéramos atacando y eso es pecado por decir que cuando ganamos es porque nuestros rivales son malos.
Pero es que el Qarabaj era una banda.
Pero hoy aparece el Bayern de Getafe y nos pega un baño que te cagas y nos ridiculiza y no gana en casa.
Y hemos pedido 8 puntazos 8 contra los todopoderosos Alavés, Girona y Getafe.
Pero la culpa es mía porque soy un insatis.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #49
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Ander, las cosas como son.
El miércoles, a la salida de San Mamés, tomando unas cañas en Dr. Areilza, me llamaron insatis porque estaba descontento con las cagadas con Alavés y Girona.
Parece que soy injusto porque aunque el equipo no juega a nada, a mí me parece mal.
Dije que el Qarabaj era una banda en defensa, que nos daba el balón para que siguiéramos atacando y eso es pecado por decir que cuando ganamos es porque nuestros rivales son malos.
Pero es que el Qarabaj era una banda.
Pero hoy aparece el Bayern de Getafe y nos pega un baño que te cagas y nos ridiculiza y no gana en casa.
Y hemos pedido 8 puntazos 8 contra los todopoderosos Alavés, Girona y Getafe.
Pero la culpa es mía porque soy un insatis.
Joder nos han chutado una vez.
Todo lo que puede salir bien sale regular y lo malo no falla.
Contra el Alavés, igual.
Estando mal, siempre competimos y damos la cara.
El Qarabag llevaba 6 de 6.
No sé, yo al equipo no lo veo fino pero tampoco hecho un puto Cristo o a Valverde perdido.
Respuesta #50
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Ander10.:
Por circunstancias - felices - no he podido seguir el encuentro y me siento incapacitado para emitir una opinión digna de valoración, pero es leer esto y tener la sensación de que otra vez se ha perdido un partido mínimo de empate.
Y, por ciertos comentarios repetidos, seguro que hemos jugado fatal, fatal, mas también que el Athletic no está tan mal como para considerar una hecatombe futura.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #51
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
que cojones esta pasando????????
Respuesta #52
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de gallego:Cita de Ander10.:
Por circunstancias - felices - no he podido seguir el encuentro y me siento incapacitado para emitir una opinión digna de valoración, pero es leer esto y tener la sensación de que otra vez se ha perdido un partido mínimo de empate.
Y, por ciertos comentarios repetidos, seguro que hemos jugado fatal, fatal, mas también que el Athletic no está tan mal como para considerar una hecatombe futura.
No hemos pasado medio campo hasta el minuto 46.
Respuesta #53
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Hoy el Getafe nos ha dado un baño, un baño. Lo nunca visto.
Ha tirado poco a gol, pero un baño.
Increíble pero cierto.
Respuesta #54
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Hoy el Getafe nos ha dado un baño, un baño. Lo nunca visto.
Ha tirado poco a gol, pero un baño.
Increíble pero cierto.
Respuesta #55
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Excusa absurda porque la temporada pasada ya se jugó en Europa.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #56
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Eskerrik Asko Ernesto y agur