La excusa de la Champions
A mí sinceramente me empieza a cansar el tema.
Poner un día tras otro como excusa el desgaste de la champions para tapar el mal juego del equipo hasta la fecha
Poner un día tras otro como excusa el desgaste de la champions para tapar el mal juego del equipo hasta la fecha
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de Jonillo:
Hemos jugado 270 minutos de Champions y con reservas en 180 de ellos.
Esas declaraciones son muy graves.
Si.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #17
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Son indignantes esos mensajes que lanza de que la champions es mucho para nosotros. Motivo de cese fulminante.
Eso y lo del desgaste son patrañas para ocultar su incapacidad de darle al equipo lo que necesita.
Hasta un ciego ve qué el Athletic en ataque posicional con balón, parece un combinado de 11 tíos que parece que se acaban de juntar y qué no han jugado juntos en su vida.
Eso y lo del desgaste son patrañas para ocultar su incapacidad de darle al equipo lo que necesita.
Hasta un ciego ve qué el Athletic en ataque posicional con balón, parece un combinado de 11 tíos que parece que se acaban de juntar y qué no han jugado juntos en su vida.
Respuesta #18
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
cuando el entrenador ya pone la excusa de la champions cuando nadie ha dicho nada, es un mal sintoma de cojones.
La champions es un tramite que valverde se quiere quitar, para centrarse mas en la liga y a mi me parece preocupante, que no se vea capaz de poder compaginar ambas competiciones.
La champions es un tramite que valverde se quiere quitar, para centrarse mas en la liga y a mi me parece preocupante, que no se vea capaz de poder compaginar ambas competiciones.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #19
ayer a las 23:13
Cita de 11aldeanos:Cita de Bambino:
Yo no lo voy a usar como excusa respecto al juego.
Y al mismo tiempo es evidente que es una exigencia que nos está pasando factura. No estamos acostumbrados y se ve.
Le pasó igual al Girona la temporada pasada.
No es lo Europa league que champions. Solo con comparar a los rivales salta a la vista una diferencia muy seria.
Lo que salta a la vista es que en champions de 3 partidos 2 han rotado y en europa league ibamos con titulares siempre. Y jugabamos a muerte, que quedamos top3 en la fase de grupos.
Las teorias de la champions no cuadran. Igual que no es normal una lesion por partido. El equipo no arranca y ya ni los optimistas estamos con visos de que esto cambie.
Pienso igual.
Hemos jugados 3 partidos de Champions.
Hace una temporada EL.
Lesiones.
Forma física.
No veo fútbol.
Habrá varias causas pero poner de ejemplo lo de la Champions no habría esperado de Valverde. Garitano 2.
He escuchado la RdP y no es solo la frase de Champions y los domingos, es que da a entender que genera ilusión pero que no es para nosotros.
Con la dificultad que tenemos para lograr plaza Champions y para qué? Para ingresos? Para generar una ilusión y no ir ni a competir?
Un forero ha dicho que ya no vamos a ver un equipo titular en Champions.
Podría ser.
Respuesta #20
Cita de Belaustegigo:
Son indignantes esos mensajes que lanza de que la champions es mucho para nosotros. Motivo de cese fulminante.
Así es, desmarques y pases a ningún sitio en todas las posiciones de forma recurrente. Presion y robar... hay algo más?
Cri cri cri... confiaba este año que la segunda alternativa en ataque iban a ser los saques de banda de areso al punto de penalty, pero ni llegamos a esas posiciones...
Respuesta #21
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Cita de Jonillo:
Hemos jugado 270 minutos de Champions y con reservas en 180 de ellos.
Esas declaraciones son muy graves.
Es poner el foco únicamente en la Champions y han sido 3 partidos.
Habría que hacer un listado de los jugadores y minutos. El reparto de minutos y todavía se vería mas claro que ese no es el problema.
Declaraciones graves, como graves eran las de Garitano.
El mensaje que das a los jugadores y a la afición es grave.
Y veremos quiénes juegan de titulares en Champions. Igual no juegan la mayoría de titulares y seguiremos hablando de Champions y desgaste.
Respuesta #22
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de marinabilbo:Cita:
Lo que salta a la vista es que en champions de 3 partidos 2 han rotado y en europa league ibamos con titulares siempre. Y jugabamos a muerte, que quedamos top3 en la fase de grupos.
Las teorias de la champions no cuadran. Igual que no es normal una lesion por partido. El equipo no arranca y ya ni los optimistas estamos con visos de que esto cambie.
Pienso igual.
Hemos jugados 3 partidos de Champions.
Hace una temporada EL.
Lesiones.
Forma física.
No veo fútbol.
Habrá varias causas pero poner de ejemplo lo de la Champions no habría esperado de Valverde. Garitano 2.
He escuchado la RdP y no es solo la frase de Champions y los domingos, es que da a entender que genera ilusión pero que no es para nosotros.
Con la dificultad que tenemos para lograr plaza Champions y para qué? Para ingresos? Para generar una ilusión y no ir ni a competir?
Un forero ha dicho que ya no vamos a ver un equipo titular en Champions.
Podría ser.
la pregunta es quien es titular ahora mismo ? porque en teoría Robert Navarro es suplente y aporta mas cuando sale que algunos titulares
por muchas vueltas que le doy no se que puede haber pasado para este bajón , lo de jugar champions lo descarto porque prácticamente llevamos así toda la temporada
Respuesta #23
ayer a las 23:20
Cuidao con el descenso este año y no me he vestido del gafe de Juan Jesus
Respuesta #24
En champions se ha rotado, y ha habido parones por medio, el problema no es ese...
Gracias, Loco.
Respuesta #25
Cita de Cascarrabias:Cita de Bambino:
Y al mismo tiempo es evidente que es una exigencia que nos está pasando factura. No estamos acostumbrados y se ve.
No es lo Europa league que champions. Solo con comparar a los rivales salta a la vista una diferencia muy seria.
Estás comparando al Athletic con el Girona??
Posiblemente Nico gane más que toda la plantilla del Girona junta.
La exigencia va en el sueldo.
Sí. Comparo a dos equipos que, sin estar acostumbrados, tienen que jugar en el torneo de máxima exigencia y alternar con el resto de competiciones. Lo que les pasa factura inevitablemente.
Y no se trata de un tema de sueldos. Que no todos los jugadores del Athletic son los mejor pagados.
Respuesta #26
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
+1
Respuesta #27
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de Surkata:
En champions se ha rotado, y ha habido parones por medio, el problema no es ese...
+1
Lo tenemos todos claro. Y han sido 3 partidos, con rotaciones, ha habido si no me equivoco 2 parones de selecciones.
El problema no es ese.
Y veremos las rotaciones en los siguientes de Champions.
Respuesta #28
ayer a las 23:25
Cita de Bambino:Cita:
Estás comparando al Athletic con el Girona??
Posiblemente Nico gane más que toda la plantilla del Girona junta.
La exigencia va en el sueldo.
Sí. Comparo a dos equipos que, sin estar acostumbrados, tienen que jugar en el torneo de máxima exigencia y alternar con el resto de competiciones. Lo que les pasa factura inevitablemente.
Y no se trata de un tema de sueldos. Que no todos los jugadores del Athletic son los mejor pagados.
el girona ha pasado de no jugar europa a champions puedo entender que les cueste, sobre todo si venden medio equipo. Pero nosotros el año parado estabamos en europa league, vale es menos exigente, pero ostia es el desgaste tambien lo tienes, hicimos un 4º puesto en liga, y semis de europa. A mi me cuesta ver, es que hemos perdido en san mames alaves y getafe, equipos que con poner intensidad se han llevado el partido, que ademas tenemos lesiones en casi cada partido y no llevamos ni la mitad de temporada todavia.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #29
Cita de aliena:Cita de Bambino:
Ningún equipo de la Europa League fue tan Malo y poco exigente como el Qarabag.
Que lleva 6 puntos por cierto.
En la Champions hay equipos inalcanzables pero otros flojos, flojos...
No jugamos contra el Bayern de los 70 todos los miércoles.
Son excusas. El desgaste es igual.
Fútbol, fútbol y más fútbol.
Bajo mínimos a nivel creativo.
El desgaste es distinto en función de la competición (primero) y el tiempo que tengas para recuperar (segundo).
Juega 90 minutos a tope contra Arsenal, PSG y Newcastle y luego contra Elfsborg, Fenerbahçe y Viktoria Plzen y ya me dirás si la exigencia es la misma.
Como ya he dicho, no es la excusa principal. Pero obviamente nos pasará una mayor factura porque no estamos acostumbrados.
Como bien has dicho, cuestión de fútbol en mínimos.
Respuesta #30
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de ORMAK:
Se repite el patrón de la anterior participación. Es muy triste. Yo a Ernesto hoy le he visto desquiciado
Exactamente el mismo. No es casualidad.