La excusa de la Champions
A mí sinceramente me empieza a cansar el tema.
Poner un día tras otro como excusa el desgaste de la champions para tapar el mal juego del equipo hasta la fecha
Poner un día tras otro como excusa el desgaste de la champions para tapar el mal juego del equipo hasta la fecha
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de gallego:Cita de Ander10.:
Joder nos han chutado una vez.
Todo lo que puede salir bien sale regular y lo malo no falla.
Por circunstancias - felices - no he podido seguir el encuentro y me siento incapacitado para emitir una opinión digna de valoración, pero es leer esto y tener la sensación de que otra vez se ha perdido un partido mínimo de empate.
Y, por ciertos comentarios repetidos, seguro que hemos jugado fatal, fatal, mas también que el Athletic no está tan mal como para considerar una hecatombe futura.
La verdad. No te has perdido nada, bueno si, un bodrio de partido.
En resumen, el Getafe ha jugado muy intenso, ganandonos todos los duelos y planteando un partido muy físico que al Athletic con el mismonequiponque el miercoles no le convenía y no ha podido. Además, Milla y Chavarri han hecho un partidazo y nos han ganadonel centro del campo. Milla ha hecho todo bien y nos ha vuelto locos. Aún así, no nos han tirado a puerta salvo el gol y algunos acercamientos peligrosos.
Por otra parte, el árbitro les ha comprado su juego y así como a ellos les permitían todo contacto y empujón, a nosotros nos pitaban falta en cuanto les tocabas. Nada nuevo en esta mierda de liga y con estos arbitruchos prevaricadores.
En definitiva, el Athletic no ha hecho merecimientos para ganar y esta vez si creo que ha sido mal planteamiento de Valverde por no rotar al inicio.
El Getafe en la segunda parte estaba fundido pero con nuestros titulares también fundidos, no había calidad para ganar.
Respuesta #62
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita:
Por circunstancias - felices - no he podido seguir el encuentro y me siento incapacitado para emitir una opinión digna de valoración, pero es leer esto y tener la sensación de que otra vez se ha perdido un partido mínimo de empate.
Y, por ciertos comentarios repetidos, seguro que hemos jugado fatal, fatal, mas también que el Athletic no está tan mal como para considerar una hecatombe futura.
En resumen, el Getafe ha jugado muy intenso, ganandonos todos los duelos y planteando un partido muy físico que al Athletic con el mismonequiponque el miercoles no le convenía y no ha podido. Además, Milla y Chavarri han hecho un partidazo y nos han ganadonel centro del campo. Milla ha hecho todo bien y nos ha vuelto locos. Aún así, no nos han tirado a puerta salvo el gol y algunos acercamientos peligrosos.
Por otra parte, el árbitro les ha comprado su juego y así como a ellos les permitían todo contacto y empujón, a nosotros nos pitaban falta en cuanto les tocabas. Nada nuevo en esta mierda de liga y con estos arbitruchos prevaricadores.
En definitiva, el Athletic no ha hecho merecimientos para ganar y esta vez si creo que ha sido mal planteamiento de Valverde por no rotar al inicio.
El Getafe en la segunda parte estaba fundido pero con nuestros titulares también fundidos, no había calidad para ganar.
Buen análisis.
Súmale que Oihan ha fallado la que ha tenido al final de la 1° parte como lleva haciendo toda la temporada, y te sale el resultado.
Yo creo que era partido de 0-0 pero este año.......
Respuesta #63
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Pues es sintomático que el pasado curso no perdiéramos estos encuentros y ahora caiga cruz con relativa facilidad.
Iba a ver repetido el encuentro pero, leídas respuestas, creo que pasaré.
Gracias por los análisis, pienso que me han dado una composición de lugar y que, básicamente, no hemos sabido entender el partido.
Obligados a ganar en Anoeta para no descolgarse en demasía.
Iba a ver repetido el encuentro pero, leídas respuestas, creo que pasaré.
Gracias por los análisis, pienso que me han dado una composición de lugar y que, básicamente, no hemos sabido entender el partido.
Obligados a ganar en Anoeta para no descolgarse en demasía.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #64
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Buen análisis.
Súmale que Oihan ha fallado la que ha tenido al final de la 1° parte como lleva haciendo toda la temporada, y te sale el resultado.
Yo creo que era partido de 0-0 pero este año.......
Oihan y Nico mal como la mayoría pero las dos únicas ocasiones de gol han sido de ellos, solo que las ha parado el portero. Nico al 50% te la puede enchufar en cualquier jugada. Tiene que aprender a elegir cuando driblar y cuando descargar el juego. Se choca continuamente contra tres defensas.
Respuesta #65
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Falta un jugador que finalice. No tenemos delantero.
Tenemos jugadores que trabajan mucho, pero no meten goles.
El equipo no juega mal, llega y genera, pero nadie las clava.
Respuesta #66
hace 13 minutos
hace 13 minutos
El sábado que viene no tendremos esta excusa de por medio.
Respecte al ciclista. 1,5m
Respuesta #67
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de garek:
No juega mal, llega y genera... cuando? Creo que has visto al Sunderland contra el Chelsea en vez de al Athletic
Respuesta #68
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de garek:
El problema del gol empieza a ser terrible, porque incluso el miércoles, cuando marcamos tres goles, debimos marcar el doble.
Confesión: ligeramente preocupado.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.