La disculpa de Eder Sarabia.

Mensajes: 10.136
Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de febrero a las 18:19
Leído: 9.921
Creo que lo de ayer estuvo mal y creo que él también lo sab. Creo su disculpa es sincera porque además creo que es un Athleticzale.

A veces su temperamento le juega malas pasadas y, eso no debe ser justificación, pero también debemos de recibir y compartir su disculpa.

https://x.com/i/status/2025246342059065569

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
el 22 de febrero a las 12:23
Por mí parte, disculpas aceptadas.
No entiendo a los que decís que se ha cerrado las puertas al Athletic: ha metido la pata y se ha disculpado.
Si demuestra que es un buen entrenador, por qué no va a poder entrenar al Athletic algún día?
Además, athleticzale declarado.
Eso sí, tiene ciertos comportamientos que no casan muy bien en el Athletic, pero no creo que eso sea determinante.

Respuesta #92
el 22 de febrero a las 13:53
Chulesco,y prepotente.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #93
el 22 de febrero a las 15:26
Menudo personaje insoportable e impresentable.
Respuesta #94
el 22 de febrero a las 16:43
Editada el 22 de febrero a las 16:45
Cita de kuen:
A mi, en los tiempos que corren, que un fulano que se comporta chungo reconozca el error me parece de lo más noble . Vivimos en un mundo en el que decimos muchas gilipolleces cuando estamos en caliente. Las decimos igual en frío. Y lo peor, nos reafirmamos en ellas como si defendiéramos a nuestra familia.

A mí, habiéndome molestado lo de ayer, me parece creíble su disculpa.

Y sin querer hacer ninguna analogía, otro que decía y hacía mierdas siendo rival, es para mi uno de los que más quiero y respeto como entrenador: Marcelino.


+1 Le pitan un penalti en el min 88, se calienta de mas pensando que era una situacion arbitral injusta (vendra de atras el tema, entrenando al Elche..), lo hizo mal no, fatal... con nuestro entrenador. Dio una imagen de verguenza ajena.

Pasa un dia, se ha enfriado, se ha dado cuenta de su grave error, ha salido y ha pedido disculpas publicamente, y seguro a Valverde en privado tambien. Ya esta, a otra cosa. A mi mas que nada, me parece un brasas el tipo, pero tampoco creo que por eso haya que lapidarlo publicamente.

PD
Por si alguien todavia tiene dudas de la jugada

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #95
el 22 de febrero a las 22:51
Entiendo que se disculpe ya que su imagen en ese final de partido no ha quedado del todo bien, pero es reincidente y parece que no aprende con el paso de los años.
A mí su Elche me gusta como juega y me parece un equipo interesante y que no creo que baje. Un equipo que intenta jugar al fútbol y no rifa balones y que recién ascendido de categoría está dando una imagen muy buena.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #96
el 22 de febrero a las 23:07
No creo que Eder Sarabia se haya merecido aún dar el salto a entrenar a un equipo como el Athletic y tampoco creo que se haya cerrado la puerta del Athletic por su comportamiento del viernes.
Desde que he visto jugar en el Athletic a Raúl García y a Marcelino en el banquillo local de San Mamés ya no creo en los imposibles.
Quizá para la masa social nos hayamos visto ultrajados por ese comportamiento pero en otros niveles no ha visto su imagen dañada
Respuesta #97
el 22 de febrero a las 23:51
Yo le juzgo deportivamente hablando y lo del viernes fue un esperpento.

No me gustan los entrenadores que se ponen por delante del equipo y quieren hacer algo impensable.

Hacía mucho tiempo que no veía a un equipo jugar así al límite. No tienes a Valdés, Alves, Alba, Mascherano o Puyol sacando la pelota.

Lo fías a Futuro, Aguado, Chust y Bigas...y me pareció un suicidio del que le salvó nuestra falta de puntería en el primer tiempo. Te pones 3-0 y a otra cosa.

Cuando no jugaba así, pelotazo q segunda jugada de Álvaro a ver qué salía.

Candidatos al descenso sin duda.
Respuesta #98
el 23 de febrero a las 10:46
Cita de sick boy:
Pero quién es Eder Sarabia para llegar al banquillo de San Mamés, un poco de seriedad por favor.


+1.000.000

Bastante lejos ha llegado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso