La disculpa de Eder Sarabia.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 50 minutos
Leído: 3.611
Creo que lo de ayer estuvo mal y creo que él también lo sab. Creo su disculpa es sincera porque además creo que es un Athleticzale.

A veces su temperamento le juega malas pasadas y, eso no debe ser justificación, pero también debemos de recibir y compartir su disculpa.

https://x.com/i/status/2025246342059065569

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Petrus:
Cita de RareGarcia:
De acuerdo, pero se ha cerrado las puertas del Athletic.

Los actos tienen consecuencias.

Para nada.
Sino acaba en el Athletic que sea por el te.a deportivo, no por defender a su equipo.
Efectivamente.

Si llegamos a actuar así, no hubiéramos disfrutado de Marcelino en el banquillo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #47
hace 1 hora y 43 minutos
Marcelino, Nolaskoaín, Iñigo Martínez, Raul García...todos, en su momento, las puertas cerradas a cal y canto.
Respuesta #48
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de RareGarcia:

No digáis gilipolleces que Marcelino se agarró los huevos mirando a la afición del Athletic en el Madrigal y luego le quisimos como a ninguno. Y a Raúl García lo mismo.

Vale ya de sectarismo y de boinarrosca.
Respuesta #49
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Lekuona:
Cita de leonakio:
Pues su equipo ayer no daba ni dos pases seguidos. Si aspiramos a eso .... Mal vamos. Espero que no sea entrenado del Athletic por tema profesional y personal.

Correcto, y en el partido de ida nos mearon.

Nos mearon tanto, que empatamos a cero

Orain ta beti...Aupa athletic!!

http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440

Respuesta #50
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Culpa tb tuvo el Athletic pq ayer,si estuvinos bien plantados.
He visto añgun partido del Elche.y juegan.

Pero si tienes problemas para sacar el balón no hagas el gilipollas...

Es absurdo esa forma de no adaptarse minimamente ante un problema

+1000
A mí los Paco Jémez de la vida me ponen malo...

Gracias, Loco.

Respuesta #51
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de leonakio:
Pues su equipo ayer no daba ni dos pases seguidos. Si aspiramos a eso .... Mal vamos. Espero que no sea entrenador del Athletic por tema profesional y personal.

Siempre los demás son los que no dan dos pases, un equipo ascendido, con 2 jugadores menos en el mercado de invierno, el presupuesto de un equipo y otro, las aspiraciones de un equipo y otro.

Hace varias semanas mirando al descenso, con desasosiego jugando con Levante y Oviedo.

Pregúntate que pasó en el partido de ida, pregúntate en que campo ganó fuera de casa el Elche porque igual fue en San Mamés.

Son equipos inferiores.

A veces nosotros tampoco damos dos pases bien.

Cualquiera diría que salieron goleados esos que no dan 2 pases...
Respuesta #52
hace 1 hora y 17 minutos
Independientemente de lo de ayer es un notas y un chulo y no sabe controlarse. Es así desde que estaba con Setién en el Palancas que tuvo movidas con media plantilla por sus formas. Han pasado muchos años y sigue igual. No lo quiero en el Athletic.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #53
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de kalejira:
Independientemente de lo de ayer es un notas y un chulo y no sabe controlarse. Es así desde que estaba con Setién en el Palancas que tuvo movidas con media plantilla por sus formas. Han pasado muchos años y sigue igual. No lo quiero en el Athletic.

No sera que la plantilla del palancas está repleta de hdlgp? Tiene que ser culpa de Sarabia si o si?
Respuesta #54
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
No sé yo si los vetos de foro sirven para algo... Bueno sí, no sirven para nada, y menos mal...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #55
hace 1 hora y 4 minutos
Si baja no me voy a llevar berrinche

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #56
hace 44 minutos
Cita de RareGarcia:

Vale txeriff .......

Aurten Bai JTK.

Respuesta #57
hace 37 minutos
Pero vamos a ver, que se calentó oorque Valverde no le hacía caso si hubiera parado y escuchado estoy seguro que no se hubiera calentado.
Fue entre colegas y Valverde mal por no escucharle.
Respuesta #58
hace 35 minutos
A mi me hace mucha gracia que, foreros que piden que se pire Valverde porque no tiene plan B, porque siempre hace lo mismo y piden a este como entrenador, que es capaz de perder 200 balones al borde del area para salir una vez con el balón jugado una vez y que le digan lo bien que toca el balón su equipo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #59
hace 25 minutos
Cita de pierrot:
Pero vamos a ver, que se calentó oorque Valverde no le hacía caso si hubiera parado y escuchado estoy seguro que no se hubiera calentado.

No tienes verguenza

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #60
hace 6 minutos
Cita de pierrot:

Sí, valverde deberia pedir disculpas,con el pecho casi le parte el dedito a Eder, cuando este le estaba diciendo que si ponia a Lekue titular de nuevo rompia el carnet en mismisimo San mames

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso