La disculpa de Eder Sarabia.
Creo que lo de ayer estuvo mal y creo que él también lo sab. Creo su disculpa es sincera porque además creo que es un Athleticzale.
A veces su temperamento le juega malas pasadas y, eso no debe ser justificación, pero también debemos de recibir y compartir su disculpa.
https://x.com/i/status/2025246342059065569
A veces su temperamento le juega malas pasadas y, eso no debe ser justificación, pero también debemos de recibir y compartir su disculpa.
https://x.com/i/status/2025246342059065569
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Peio_70:Cita de RareGarcia:
De acuerdo, pero se ha cerrado las puertas del Athletic.
Los actos tienen consecuencias.
Como se las cerró Peru Nolaskoain con lo de Aduriz...
No es un caso ni parecido, ¿vas a comparar un twit de un adolescente con lo de ayer?
Lo de Peru tiene atenuantes por ser menor de edad y ser en ese momento practimanente un individio anonimo.
Lo de Eder tiene agravantes; reincidente por declaraciones fuera del lugar respecto al Atlhetic,
El gesto en sí es bastante agresivo y macarra con ¿Ernesto? que es de lo mas correcto y respetuoso en toda la primera division y alrededores, por el escenario y el momento de hacerlo cuando el Athletic esta sufriendo una campañada brutal y tergivesada desde redes sociales por tema de arbitrajes, que por su puesto no han desaprovecahdo la ocasion para utilizar el rebote de Eder y dar caña al Athletic.. y todo esto siendo supuestamente Athleticzale??
enteindo que un profesional tenga tension y se caliente, perder las formas así no es de recibo
Bienvenidas las disculpas, si son sinceras solo lo sabrá el y me gustaria que así fuera,
pero muchas muchas luces no ha demostrado Eder ayer
Respuesta #32
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Loren1977:
Es un bocachancla como lo fue el padre, pero tiene maneras de buen entrenador. Eso sí, le hace falta madurar.
Respeto para uno de los mejores jugadores del Athletic que han vestido la rojiblanca.Campeón de Liga y Copa. Histórico.
Respuesta #33
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Peio_70:Cita de RareGarcia:
O Urzaiz cuando se marchó y volvió…
Respuesta #34
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Se cerró las mismas puertas que Marcelino cuando rajó de lo lindo sobre nosotros.
El tiempo lo cura casi todo, con la edad lo vas aprendiendo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
O Urzaiz cuando se marchó y volvió…
Esa si que fue buena,y luego se pone verde a otros....
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #36
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Coloccini56:
Se cerró las mismas puertas que Marcelino cuando rajó de lo lindo sobre nosotros.
O Yuri en la Real las que nos daba, recuerdo unos empujones con Iñaki..
Iñigo Martinez o Rulo.
Yo quiero jugadores así, que defiendan a mi equipo.
Gracias, Loco.
Respuesta #37
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Como persona no me gusta nada. Esto no es la primera vez que lo hace. Prepotente e insoportable.
Como entrenador me horroriza. Integrista total. En su caso de sacarla jugada aunque no se sepa o no se pueda por la presión rival y se pierda en el borde del área una y otra vez.
Aquí duraría tres partidos. Las pérdidas le condenarian.
Como entrenador me horroriza. Integrista total. En su caso de sacarla jugada aunque no se sepa o no se pueda por la presión rival y se pierda en el borde del área una y otra vez.
Aquí duraría tres partidos. Las pérdidas le condenarian.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #38
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Hay gente que tiene un equilibrio innato , sin esfuerzo le viene de serie y otros tienen que hacer esfuerzos para no irse mas al lado contrarío.
Ni le doy tanto mérito a los primeros ni es cuestión de cebarse y machacar a los segundos, reconocemos sus fallos que son evidentes ,pero ya .
Y si se han disculpado de lo hecho o dicho pues es un punto a su favor.
Ni le doy tanto mérito a los primeros ni es cuestión de cebarse y machacar a los segundos, reconocemos sus fallos que son evidentes ,pero ya .
Respuesta #39
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ger:
Hay gente que tiene un equilibrio innato , sin esfuerzo le viene de serie y otros tienen que hacer esfuerzos para no irse mas al lado contrarío.
Sus disculpas suman.
Respuesta #40
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de leonakio:
Pues su equipo ayer no daba ni dos pases seguidos. Si aspiramos a eso .... Mal vamos. Espero que no sea entrenador del Athletic por tema profesional y personal.
Culpa tb tuvo el Athletic pq ayer,si estuvinos bien plantados.
He visto añgun partido del Elche.y juegan.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #41
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Lekuona:aCita:
Para nada.
Sino acaba en el Athletic que sea por el te.a deportivo, no por defender a su equipo.
Evidentemente. Estamos todo el día viendo la paja en el ojo ajeno. Sólo falta pedir que lo ajusticien en la plaza mayor. Gran entrenador, que ayer se equivocó. Nada más.
Tú no las visto en Lezama, despotricar contra el Athletic vy todos sus estamentos,cuando estaba de segundo en el Danok , y todo porque no le gustaba el arbitraje que estaban recibiendo,osea como ayer.
Respuesta #42
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Disculpas aceptadas, pero es un maleducado… no es la primera vez..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #43
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de athletic2000:Cita de leonakio:
Pues su equipo ayer no daba ni dos pases seguidos. Si aspiramos a eso .... Mal vamos. Espero que no sea entrenador del Athletic por tema profesional y personal.
Culpa tb tuvo el Athletic pq ayer,si estuvinos bien plantados.
He visto añgun partido del Elche.y juegan.
Pero si tienes problemas para sacar el balón no hagas el gilipollas...
Es absurdo esa forma de no adaptarse minimamente ante un problema
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #44
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Petrus:Cita de RareGarcia:
Para nada.
Sino acaba en el Athletic que sea por el te.a deportivo, no por defender a su equipo.
Yo lo veo así, tal cual.
Respuesta #45
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de albertxo:Cita de RareGarcia:
¿Pero vosotros pensáis cuando escribís?
Con todo el respeto, a veces lo dudo.
¿Piensas, de verdad, que por eso no iba a entrenar jamás aquí?
Por favor...
Yo espero que no entrene. Pero porque me iba a dar un infarto cada vez que el Athletic saque el balón del área