La disculpa de Eder Sarabia.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de febrero a las 18:19
Leído: 9.915
Creo que lo de ayer estuvo mal y creo que él también lo sab. Creo su disculpa es sincera porque además creo que es un Athleticzale.

A veces su temperamento le juega malas pasadas y, eso no debe ser justificación, pero también debemos de recibir y compartir su disculpa.

https://x.com/i/status/2025246342059065569

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas

Respuesta #76
el 21 de febrero a las 23:53
Cita de Loren1977:
Cita:

No digáis gilipolleces que Marcelino se agarró los huevos mirando a la afición del Athletic en el Madrigal y luego le quisimos como a ninguno. Y a Raúl García lo mismo.

Vale ya de sectarismo y de boinarrosca.

Absolutamente. Te falta Bordalás en esa lista.

Y los que mencionas son eso, gente que defiende lo suyo...

Hay una diferencia muy grande, este tío se supone que es del Athletic, los otros no lo eran.

Y nadie mea en su casa y merece respeto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #77
el 22 de febrero a las 00:05
Seguro que son disculpas sinceras pero es muy visceral, como con poca tolerancia a la frustración.

Siempre he pensado cuando hemos hablado de entrenadores tal vez para la temporada próxima que creia que no tenia el perfil que pueda buscar la JD y que no gusta, que no gustaba ya antes de lo de ayer a mucha gente.

Si no viene en un futuro no va a ser por lo ocurrido ayer.

Respuesta #78
el 22 de febrero a las 00:20
Cita de pierrot:
Pero vamos a ver, que se calentó oorque Valverde no le hacía caso si hubiera parado y escuchado estoy seguro que no se hubiera calentado.
Fue entre colegas y Valverde mal por no escucharle.

Valverde mal por no escucharle?
Tiene que escuchar sus gilipolleces y quejas sobre un penalti bastante claro?
Que se queje al árbitro.

Algunos no tienen problema en hacer el ridículo con tal de zurrar a Valverde.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #79
el 22 de febrero a las 00:26
Con los entrenadores buenos que hay, no creo que el Athletic necesite un bocazas en el banquillo, mala imagen para el club.
Respuesta #80
el 22 de febrero a las 00:44
Cita de natxoath67:
Cita de pierrot:
Pero vamos a ver, que se calentó oorque Valverde no le hacía caso si hubiera parado y escuchado estoy seguro que no se hubiera calentado.
Fue entre colegas y Valverde mal por no escucharle.

No tienes verguenza

No sé si te das cuenta que en vez de responderme me has insultado, probablemente estabas hasta arriba de txacoli
Respuesta #81
el 22 de febrero a las 03:24
Yo no creo que sea motivo para q tenga vetado el entrenar al Athletic , si el día de mañana con más experiencia tira la puerta.

Pero a día de hoy no da el nivel.
Respuesta #82
el 22 de febrero a las 04:26
Cita de ger:
Hay gente que tiene un equilibrio innato , sin esfuerzo le viene de serie   y otros tienen que hacer esfuerzos para no irse mas al lado contrarío.
Ni le doy tanto mérito a los primeros ni es cuestión de cebarse y machacar a los segundos, reconocemos sus fallos que son evidentes ,pero ya .
Y si se han disculpado de lo hecho o dicho pues es un punto a su favor.

Hay diversos tipos de caracteres y a veces cuesta agarrarse los machos pero hay que aprender a controlarse. A Eder parece que le cuesta pero creo que está verdaderamente arrepentido y son disculpas verdaderas.

No seamos integristas. Todos nos equivocamos.

Respuesta #83
el 22 de febrero a las 06:30
Claro caso de necesidad de protagonismo. Cómo no pudo ser rascando algo en San Mames tiró de teatrillo.

De tal palo tal astilla. Estará contento de salir en todos los videos aunque sea quedando como un impresentable.

Esta para un masterchef o una isla de los famosos más que para entrenar al Athletic.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #84
el 22 de febrero a las 09:55
Cita de evgar:
Pues ya es mayor para evitar determinados momentos

Las puertas las tenía cerradas, es un chapas.

Mejor perfiles como Iraola o Íñigo Pérez, calmados, pero fuertes y que se hacen respetar, Eder solo traería ruido.
Respuesta #85
el 22 de febrero a las 10:01
Pues entre este tío y los que dicen que no puede entrenar jamás al Athletic ni entrar a Bilbao, no sé quién es más exaltado.

Está encantado de conocerse, eso sí. Igual que su padre.

Respuesta #86
el 22 de febrero a las 10:30
Un maleducado y un prepotente de manual. Lo ha sido toda la vida,cuando era segundo de quique setien se comportaba igual, tanto en el betis, como las palmas o barcelona.

Defensor de su equipo?? Mourinho también, y no por eso le vamos a dar el banquillo del Athletic Club.

Se hará por méritos, y de momento Eder Sarabia pocos tiene. De momento, que se preocupe de no descender, porque tiene todos los boletos de ser el tercer equipo en discordia. Algunos de este foro, hace tres cuatro semanas solo hablabais de tendencias, y os gustaban las catastróficas, si miramos las del Elche, este tipo no se si merece seguir entrenando en primera

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #87
el 22 de febrero a las 10:30
Cita de RareGarcia:
De acuerdo, pero se ha cerrado las puertas del Athletic.

Los actos tienen consecuencias.

Totalmente de acuerdo, soy supercrítico con Valverde, pero fue una falta de respeto al entrenador del Athletic, más aún después de un penalty clarísimo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #88
el 22 de febrero a las 11:17
Habéis acabado algunos metiéndoos con uno de los jugadores mejores del Athletic de toda la vida, un virtuoso del balón.
Ya está bien.
Respuesta #89
el 22 de febrero a las 12:13
1) No ha demostrado todavía lo suficiente como para estar a la altura de un banquillo como el del Athletic, que exige trayectoria, templanza y jerarquía

2) Entre su ego y el Athletic, eligió su ego… y el ruido de los “favores arbitrales al Athletic” creció

3) Si además le sumas su cercanía con el entorno del Palancas, el encaje aquí se entiende todavía menos
Respuesta #90
el 22 de febrero a las 12:19
Cita de pierrot:
Habéis acabado algunos metiéndoos con uno de los jugadores mejores del Athletic de toda la vida, un virtuoso del balón.
Ya está bien.

Aquí hay gente que se mete con Clemente, incluso con Julen.
Gente que dice ser del Athletic.
En cualquier caso, me parece fatal meterse con un jugador sea o no virtuoso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso