La disculpa de Eder Sarabia.
Creo que lo de ayer estuvo mal y creo que él también lo sab. Creo su disculpa es sincera porque además creo que es un Athleticzale.
A veces su temperamento le juega malas pasadas y, eso no debe ser justificación, pero también debemos de recibir y compartir su disculpa.
https://x.com/i/status/2025246342059065569
A veces su temperamento le juega malas pasadas y, eso no debe ser justificación, pero también debemos de recibir y compartir su disculpa.
https://x.com/i/status/2025246342059065569
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de Loren1977:Cita:
No digáis gilipolleces que Marcelino se agarró los huevos mirando a la afición del Athletic en el Madrigal y luego le quisimos como a ninguno. Y a Raúl García lo mismo.
Vale ya de sectarismo y de boinarrosca.
Absolutamente. Te falta Bordalás en esa lista.
Y los que mencionas son eso, gente que defiende lo suyo...
Hay una diferencia muy grande, este tío se supone que es del Athletic, los otros no lo eran.
Y nadie mea en su casa y merece respeto.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #77
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Seguro que son disculpas sinceras pero es muy visceral, como con poca tolerancia a la frustración.
Siempre he pensado cuando hemos hablado de entrenadores tal vez para la temporada próxima que creia que no tenia el perfil que pueda buscar la JD y que no gusta, que no gustaba ya antes de lo de ayer a mucha gente.
Si no viene en un futuro no va a ser por lo ocurrido ayer.
Siempre he pensado cuando hemos hablado de entrenadores tal vez para la temporada próxima que creia que no tenia el perfil que pueda buscar la JD y que no gusta, que no gustaba ya antes de lo de ayer a mucha gente.
Si no viene en un futuro no va a ser por lo ocurrido ayer.
Respuesta #78
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de pierrot:
Pero vamos a ver, que se calentó oorque Valverde no le hacía caso si hubiera parado y escuchado estoy seguro que no se hubiera calentado.
Fue entre colegas y Valverde mal por no escucharle.
Valverde mal por no escucharle?
Tiene que escuchar sus gilipolleces y quejas sobre un penalti bastante claro?
Que se queje al árbitro.
Algunos no tienen problema en hacer el ridículo con tal de zurrar a Valverde.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #79
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Con los entrenadores buenos que hay, no creo que el Athletic necesite un bocazas en el banquillo, mala imagen para el club.
Respuesta #80
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de natxoath67:Cita de pierrot:
Pero vamos a ver, que se calentó oorque Valverde no le hacía caso si hubiera parado y escuchado estoy seguro que no se hubiera calentado.
Fue entre colegas y Valverde mal por no escucharle.
No tienes verguenza
No sé si te das cuenta que en vez de responderme me has insultado, probablemente estabas hasta arriba de txacoli