La degeneración definitiva
Registro: 27/10/2024
Registro: 27/10/2024
Publicado ayer a las 17:20
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 17:23
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 17:23
Leído: 8.929
La pelota no entra y hay crispación. Mucha. Nada nuevo.
Un sector de la afición pide mandar a Valverde en un cohete al centro del sol. Sus defensores recordamos las homéricas epopeyas de Txingurri. Hasta aquí todo correcto.
Pero la crisis continua, la sangre gana a la cabeza y se empieza a cruzar la línea roja: ya son varios los detractores de Valverde que en respuesta a su Curriculum Vitae están empezado a citar que "a penaltis contra el Mallorca", "el penalti de Reinildo" o "el fallo a puerta vacía de Lamile" y "eliminatorias con factor campo". Para la Copa, que para 1ª Supercopa ya ha caído "un Athletic rodado contra un Barsa de vacaciones". Pero no se quedan en detalles en torneos cortos: resulta que el casi pleno de clasificaciones europeas de Valverde no tiene mayor causa que las interminables crísis del Valencia y el Sevilla.
Identificados como bielsistas algunos de estos críticos estuve a NADA de cometer su mismo pecado: sacar a paseo el pase automático contra el Trabzonspor o unas declaraciones de Wayne Rooney sobre la motivación con la que afrontaba el ManU aquella UEFA.
¿Sabeis quienes dicen todas estas mierdas? Exacto, Las ZEBRAS. United desmotivado, Barsas de vacaciones o fallones, factor campo, penalti de Reinildo (en el min. 24 de una eliminatoria de 180, ojo), Mallorca a penaltis... una justificación perversa para cualquier gran hazaña zurigorri.
Yo podré criticar que Bielsa no haya hecho mucho mas que los partidos de Old Trafford y el Schalke pero nunca voy a negar la "santidad" de aquellas gestas (Top 5 de la historia europea del Athletic). Me averguenza siquiera haberlo planteado como contestación.
Si cruzamos la linea roja de atacar a nuestros rivales internos con argumentos zebras ya no hay vuela atras. Podeís seguir pidiendo la cabeza de Valverde, pero no a cualquier precio.
Un sector de la afición pide mandar a Valverde en un cohete al centro del sol. Sus defensores recordamos las homéricas epopeyas de Txingurri. Hasta aquí todo correcto.
Pero la crisis continua, la sangre gana a la cabeza y se empieza a cruzar la línea roja: ya son varios los detractores de Valverde que en respuesta a su Curriculum Vitae están empezado a citar que "a penaltis contra el Mallorca", "el penalti de Reinildo" o "el fallo a puerta vacía de Lamile" y "eliminatorias con factor campo". Para la Copa, que para 1ª Supercopa ya ha caído "un Athletic rodado contra un Barsa de vacaciones". Pero no se quedan en detalles en torneos cortos: resulta que el casi pleno de clasificaciones europeas de Valverde no tiene mayor causa que las interminables crísis del Valencia y el Sevilla.
Identificados como bielsistas algunos de estos críticos estuve a NADA de cometer su mismo pecado: sacar a paseo el pase automático contra el Trabzonspor o unas declaraciones de Wayne Rooney sobre la motivación con la que afrontaba el ManU aquella UEFA.
¿Sabeis quienes dicen todas estas mierdas? Exacto, Las ZEBRAS. United desmotivado, Barsas de vacaciones o fallones, factor campo, penalti de Reinildo (en el min. 24 de una eliminatoria de 180, ojo), Mallorca a penaltis... una justificación perversa para cualquier gran hazaña zurigorri.
Yo podré criticar que Bielsa no haya hecho mucho mas que los partidos de Old Trafford y el Schalke pero nunca voy a negar la "santidad" de aquellas gestas (Top 5 de la historia europea del Athletic). Me averguenza siquiera haberlo planteado como contestación.
Si cruzamos la linea roja de atacar a nuestros rivales internos con argumentos zebras ya no hay vuela atras. Podeís seguir pidiendo la cabeza de Valverde, pero no a cualquier precio.
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 215) de 215 respuestas
Respuesta #211
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Arapahoe:yo también. Mi objetivo ninguno. Opino de lo que vi sin más.y lo que sufrí en ese partido por el continuo asedio de ellosCita:
repasate el partido de nuevo
No entiendo tu objetivo.
Tú eres el que distorsiona la realidad, el que menosprecia, el que infravalora. Repásalo tú, yo tengo muy claro lo que vi.
Respuesta #212
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Me refiero a este foro, obviamente.
Cuántos posts se han subido últimamente solo para ponerle a parir?
A parte de la poca repercusión de este foro en el ámbito global del athletic, que ya de por sí representa muy poco.. Dime cuantos.
En la última página de los 20 post hay 3 criticando al entrenador, de los cuales 2 son de peitx y dos post para defenderlo
Uno para criticar a los jugadores
Y uno para echarle la culpa al olentzero
¿Me estás diciendo que esto es como para afirmar que están linchando sin piedad al entrenador del athletic en el foro?
¿o para abrir un post hablando de degeneración absoluta?
![]()
![]()
![]()
![]()
.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #213
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de EsukalHerria:Cita de CarlosKaiser:
La pelota no entra y hay crispación. Mucha. Nada nuevo.
El peoblema de las RRSS son el oportunismo y la mentira.
No te conozco absolutamente de nada,pero creo que eres el forero mas maleducado de los que estan por aqui.Y de los pocos que faltas al respeto
Acusas a todo el mundo de ser lo que tu consideras,simplemente por que te crees superior. Entregas carnets de quien es Athleticzale y quien no. Te consideras con el derecho de llamar viudas de no sé quien,o "el inventor del futbol", o cebras o lo que tú consideres oportuno. Pero nadie puede discutir lo que tú dices,porque eres la verdad. Encarnas todo lo malo que tiene esta sociedad.
Una vez dicho esto,yo no soy ni Valverdista,ni Bielsista,ni mucho menos de ningún jugador. Soy del Athletic y quiero lo mejor para mi club. No creo que tenga la verdad absoluta,y jamas falto el respeto a madie,con esa forma de expresion. Pero que a alguien no le guste mi opinion,no es faltar el respeto a nadie.
Por partes y lo mas breve posible. Considero que se gana la Copa con mucha suerte? Noo. Creo que va mucho mas allá. Solo la mezcla de un sorteo muy beneficioso,la bisoñez de Yamal,la fata de punteria de Larin y una potra increible en el Wanda explican el titulo copero. Es mejor aquella Copa que la de Garitano,Valverde,Marcelino,Bielsa y un largo etcetera? No. Pero el oportunismo y resultadismo de la gente distingue el exito y el fracaso de una manera preocupante,al menos para mí.
Quedar 4 en una temporada es una buena temporada? No. Es una excelecente clasificacion. Mucho mejor que buena. Te convierte eso en un gran equipo? Noo. Uno no es un buen equipo si los demas competidores son flojos. El Athletic el año pasado le cuesta competir todos y cada uno de los partidos en los que se enfrenta a grandes rivales: Barcelona,Madrid,Roma,Atletico,y United.
Jugo 12 partidos contra ellos con un balance de 9 derrotas,2 victoria y un empate.
Puedes quedar el 10 y ser mejor equipo que otro que compitio en esa liga hace 20 años y quedó el tercero. Puede ser que el equipo fuera mucho mejor que este,quedando el 8 (ya que quizas aquellos rivales eran mucho mejores que los actuales).
Es Valverde el mejor entrenador en los ultimos 40 años? No es que sea el mejor,sino que con resultados en la mano,es el unico.
Es lo habitual lo vivido en los ultimos 40 años? No.
El Club estaba muy por encima de estos puestos ocupados en los ultimos 40 años.
Estamos ante un cambio de ciclo? No deberia. Venimos de 7 años fuera de Europa. Llevamos 2 en Europa. Nuestros jugadores y salarios indican que bajo ningun concepto puede ser fin de nada.
Es el Athletic un equipo unico? No,todos lo son. Somos una aficion unica? No. Todas lo son. Somos unicos en algo? Si en falta de ambicion,y fanfarroneria, y creernos mejor que los demas.
Somos el equipo con mas canteranos del planeta? Si, en calidad y cantidad no hay equipo deportivo ni discuplina alguna que se puede asemejar a nosotros. Eso nos hace especiales? No.
Es mas Atheltic Boveda,Lekue,Vesga o Balenziaga que los Willians o Laporte? Si. Los primeros son 100% Athletic y los segundos 100% dinero. Los primeros dificilmente jugarian en primera sin el Athletic. Los segundos son jugadores de talla mundial.
Idolatro,yo en ni caso..a los primeros sin duda.
Es mi opinion...puede ser equivocada,pero ha de ser respetada,como yo respeto a los demas.
Urte Berri On eta gora Athletic!
Da gusto leer este tipo de aportaciones. De acuerdo con la mayoría de cosas que expones.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #214
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
A parte de la poca repercusión de este foro en el ámbito global del athletic, que ya de por sí representa muy poco.. Dime cuantos.
En la última página de los 20 post hay 3 criticando al entrenador, de los cuales 2 son de peitx y dos post para defenderlo
Uno para criticar a los jugadores
Y uno para echarle la culpa al olentzero
¿Me estás diciendo que esto es como para afirmar que están linchando sin piedad al entrenador del athletic en el foro?
¿o para abrir un post hablando de degeneración absoluta?
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Quién le ha echado la culpa al Olentzero?
Como le pille...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #215
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Aurresku:Cita:en el wanda lo mas justo un empate? si nos pudieron meter media docena
La bisoñez de Lamine... Y la de Guruzeta, Unai Gómez, Nico, Sancet o el propio Iñaki que también fallaron oportunidades clarísimas.
El Barcelona metió 2 y pudo meter 4 con las dos ocasiones de Lamine... Pero es que el Athletic metió 4 y tuvo 8 claras no, clarísimas. En la segunda parte los barrimos del campo.
Athletic 4-2 Barcelona.
Luego si bien es cierto que en el Wanda lo más justo hubiera sido un empate, de nuevo en San Mamés pasados los diez primeros minutos que nos achucharon, les barrimos del campo.
La final es quizás el partido más igualado y el que más nos costó.
De eso nada. Nosotros también tuvimos más ocasiones y lo más justo hubiera sido un empate.
Fuimos más superiores nosotros en la vuelta en San Mamés.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!