La cruda realidad

Registro: 28/02/2010

Publicado hace 2 horas y 13 minutos
Leído: 1.843
Entre septiembre, octubre y noviembre de un total de 15 partidos tan solo hemos ganado 3 todos ellos en san mames:
Al Qarabag, mallorca y oviedo. A estos últimos además sin grandes alardes.
Es decir al colista de la liga, a un equipo que está rozando el descenso y en la champions a un rival teóricamente ganable aunque lo esté haciendo bien en la liguilla.
Valverde está tirando la competición europea descaradamente diga lo que diga y ni aún así lo ha sabido aprovechar en la liga.
El problema está claro que es de un bajo rendimiento global, no de tener que compaginar liga y champions como nos quieren hacer creer.
Tenemos el listón tan bajo que el partido de ayer para algunos fue bueno. Tuvimos ocasiones más claras si, pero para mí no es suficiente como para ver brotes verdes.
Autocrítica desde el cuerpo técnico cero.

No veo cambio a mejor la verdad.
Hemos tirado una compensación sin aprovecharlo en liga.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 41 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Aurrera-beti:
El entrenador es el mismo está temporada que kas dos anteriores.
Los jugadores, en cambio, pueden estar menos frescos.

Mi lectura es que estamos pagando el peaje de dos años muy intensos físicamente.
Puede ser.

yo no lo tengo tan claro. En mi opinión los jugadores están más fallones, menos concentrados, y se les ha hecho bola mantener la mala dinámica y ahora ha pasado al plano psicológico. Por ejemplo ayer no se ganó por falta de acierto, en ningún momento vi al equipo físicamente mal, al menos no peor que el rival.
Respuesta #32
hace 25 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Pues es lo que hay.

Lo que hay lo llevamos viendo toda la temporada.

Pero no será por que Izeta no juegue.
Respuesta #33
hace 15 minutos
La Clave es Iñaki Williams.
Hemos vivido en ataque gracias a él y sin él parece que nadie es capaz de romper defensas.
Respuesta #34
hace 8 minutos
Lamentable. El nivel de algunos estratégico es para llorar y hay serios problemas de actitud en algunos de ellos. Lo de Sancet es demencial.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso