La cruda realidad

Registro: 28/02/2010

Publicado hace 6 horas y 30 minutos
Leído: 3.291
Entre septiembre, octubre y noviembre de un total de 15 partidos tan solo hemos ganado 3 todos ellos en san mames:
Al Qarabag, mallorca y oviedo. A estos últimos además sin grandes alardes.
Es decir al colista de la liga, a un equipo que está rozando el descenso y en la champions a un rival teóricamente ganable aunque lo esté haciendo bien en la liguilla.
Valverde está tirando la competición europea descaradamente diga lo que diga y ni aún así lo ha sabido aprovechar en la liga.
El problema está claro que es de un bajo rendimiento global, no de tener que compaginar liga y champions como nos quieren hacer creer.
Tenemos el listón tan bajo que el partido de ayer para algunos fue bueno. Tuvimos ocasiones más claras si, pero para mí no es suficiente como para ver brotes verdes.
Autocrítica desde el cuerpo técnico cero.

No veo cambio a mejor la verdad.
Hemos tirado una compensación sin aprovecharlo en liga.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 46 minutos
Jaimín Lamal, próximo balón de oro.

La virgen del motocross...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
hace 31 minutos
Cita de easybizi:
Cita:

Si, pero no dices que llevamos toda la temporada por una causa u otra sin los tres jugadores principales arriba, no creo que haya entrenador que haga milagros sin esos tres yo creo

Las bajas impportantes las tienen todos los equipos, el Barça sin ir más lejos a un punto del lider con Jamine lesionado, Rafinha, Pedri, sin centrales casi, el Madrid hoy juega con un equipo de circunstancias y va lider. Para eso está el entrenador, para buscar soluciones. cundo un equipo va bien las bajas no se notan tanto. Algunos decían que sin Nico Williams no eramos nada, pues lleva varios partidos y cuando el juega no se nota nda de nada.
Sin ir más lejos, el palancas tiene 7 puntos en 5 partidos de champions, empatado con el Qarabag. Le digo a Flick que se pase por el foro que no se ha enterado que tiene que prepararse los partidos.

▲
▲ ▲

Respuesta #48
hace 31 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de txitxaubito:
Hablais de que se ha tirado la champions como si pensaramos en ganarla...una vez visto el sorteo, clasificarse para la siguiente ronda era dificil por no decir muy dificil...teneis claro quienes somos y contra quien jugamos?
Arsenal, Dortmund, Newcastle...habeis visto donde estan en la clasificación? Hemos ganado al Quarabag y empatado en Praga un partido que hemos merecido mas y en un campo que parecia un patatal alaves...a mi me preocupa la liga, pero la champions? Que mas pensabais hacer?

Un equipo que el anyo pasado quedo 4 y llego a Semis de la EL (quedando segundo en la liguilla), deberia quedar entre los 24 primeros en CL, sin ningun tipo de problema. Encima, con dos fichajes de relumbron.

Hasta ahora, esta siendo un fracaso de temporada. Y el no reconocerlo, no nos hace ningun bien.

Claro claro...como quedamos cuartos y semis de Europa League, habia que haber ganado al Arsenal, que de momento no lo ha hecho nadie, al Dortmund que va sexto, al Newcastle que va octavo...
Que la temporada no va bien es evidente, pero la matraquilla de que Valverde ha tirado la champions...no lo entiendo... que mas se podria haber hecho con la situacion que tenemos actualmente...?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #49
hace 6 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Un equipo que el anyo pasado quedo 4 y llego a Semis de la EL (quedando segundo en la liguilla), deberia quedar entre los 24 primeros en CL, sin ningun tipo de problema. Encima, con dos fichajes de relumbron.

Hasta ahora, esta siendo un fracaso de temporada. Y el no reconocerlo, no nos hace ningun bien.

Claro claro...como quedamos cuartos y semis de Europa League, habia que haber ganado al Arsenal, que de momento no lo ha hecho nadie, al Dortmund que va sexto, al Newcastle que va octavo...
Que la temporada no va bien es evidente, pero la matraquilla de que Valverde ha tirado la champions...no lo entiendo... que mas se podria haber hecho con la situacion que tenemos actualmente...?

+ 1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso