La cruda realidad

Registro: 28/02/2010

Publicado hace 1 hora y 57 minutos
Leído: 1.666
Entre septiembre, octubre y noviembre de un total de 15 partidos tan solo hemos ganado 3 todos ellos en san mames:
Al Qarabag, mallorca y oviedo. A estos últimos además sin grandes alardes.
Es decir al colista de la liga, a un equipo que está rozando el descenso y en la champions a un rival teóricamente ganable aunque lo esté haciendo bien en la liguilla.
Valverde está tirando la competición europea descaradamente diga lo que diga y ni aún así lo ha sabido aprovechar en la liga.
El problema está claro que es de un bajo rendimiento global, no de tener que compaginar liga y champions como nos quieren hacer creer.
Tenemos el listón tan bajo que el partido de ayer para algunos fue bueno. Tuvimos ocasiones más claras si, pero para mí no es suficiente como para ver brotes verdes.
Autocrítica desde el cuerpo técnico cero.

No veo cambio a mejor la verdad.
Hemos tirado una compensación sin aprovecharlo en liga.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 55 minutos
Cita de easybizi:
Así es. Valverde ha tirado la champions, y no ha supuesto ninguna mejoría en el rendimiento del equipo en liga, yo diría que el equipo cada vez juega peor. Me recuerda a ese Athletic que solemos ver alguna vez cada década, que a falta de ideas, a falta de fútbol, aprieta el culo y recurre a ese futbol de regional que es pepinazo para arriba y a ver si fallan ellos y metemos un gol de rebote.

Cuanto más trata de racionar los tiempos de cada jugador en Euroa peor rendimiento da el equipo el liga. He visto partidos del Apurtuarte con más fútbol que el Athletic ayer. Estamos en proceso de desaprender lo poco que nos iba bien y sobre todo veo al entrenador más depresivo que de costumbre, sin criterio en los cambios que hace, con las modificaciones en la posición de los jugadores, que no en el esquema de juego, que nadie entiende y que el ni siquiera nos explica.

Si lo que ahora necesita el equipo es un tipo con carácter, con criterio, con soluciones y capaz de devolverles a los jugadores el ánimo, ese no es Valverde, no tiene pinta de tener capacidad para recuperar a los jugadores y cuando los jugadores ven que el entrenador no acierta ni con el diagnóstico ni con las medidas suelen bajarse del barco.

Lo de Europa se veía venir, la EL es una cosa pero la Champions es la élite y requiere un entrenador con muchas capacidades, con mucha energía, innovador, con capacidad de adaptarse a las necesidades de cada rival, y que se estudie un poco a los rivales, porque cuando un equipo juega igual contra todos los equipos y lo único que se le ocurre es poner a Unai Gomez de 9 es que pasa olimpicamente de estudiar al rival. Eso lo podía hacer en el Barça con Messi, Suarez y Neymar que juagaban solos, pero en el Athletic hay que hincar los codos porque no nos llega con lo que tenemos y él debería saberlo. Valverde con el viento a favor, como todos, le va bien, cuando no es así no sabemos lo que va a pasar. Yo la verdad creo que en el fútbol no hay nada imposible, así que cuidadito que en los próximos 3 partidos de liga nos jugamos pelear por un triste 10º puesto o la permanencia.

Igual les teníamos que haber dado el cambiazo a los del Slavia con el Bielsa del Este, no? Porque menudo derroche de todo lo que le exiges a un entrenador de bien dio ayer

La descojonación es la solución.

Respuesta #17
hace 54 minutos
Jodidamente objetivo compañero

Aupa Athletic!

Respuesta #18
hace 52 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Ha jugado 32 minutos dices

No, léeme bien, digo que ya ha jugado 3 partidos oficiales.

10 minutos de media por partido dices. Buenas estadísticas nos traes. Juega un montón.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #19
hace 52 minutos
Yo hace tiempo, que vu ndo las lesiones y los lesionados, di pir perdida parte de la temporada.
A ver si en enero o febrero estamos más frescos y más sanos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #20
hace 49 minutos
El entrenador es el mismo está temporada que kas dos anteriores.
Los jugadores, en cambio, pueden estar menos frescos.

Mi lectura es que estamos pagando el peaje de dos años muy intensos físicamente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #21
hace 49 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

10 minutos de media por partido dices. Buenas estadísticas nos traes. Juega un montón.

Nadie dice que juegue un montón. Tu has dicho que no jugaría y yo te he dicho que ha jugado hasta en 3 ocasiones distintas.

Respuesta #22
hace 46 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Nadie dice que juegue un montón. Tu has dicho que no jugaría y yo te he dicho que ha jugado hasta en 3 ocasiones distintas.

Que si quiere BOLSA.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #23
hace 46 minutos
Cita de txitxaubito:
Hablais de que se ha tirado la champions como si pensaramos en ganarla...una vez visto el sorteo, clasificarse para la siguiente ronda era dificil por no decir muy dificil...teneis claro quienes somos y contra quien jugamos?
Arsenal, Dortmund, Newcastle...habeis visto donde estan en la clasificación? Hemos ganado al Quarabag y empatado en Praga un partido que hemos merecido mas y en un campo que parecia un patatal alaves...a mi me preocupa la liga, pero la champions? Que mas pensabais hacer?

Un equipo que el anyo pasado quedo 4 y llego a Semis de la EL (quedando segundo en la liguilla), deberia quedar entre los 24 primeros en CL, sin ningun tipo de problema. Encima, con dos fichajes de relumbron.

Hasta ahora, esta siendo un fracaso de temporada. Y el no reconocerlo, no nos hace ningun bien.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #24
hace 45 minutos
Que fácil es criticar
Respuesta #25
hace 44 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Que si quiere BOLSA.

Suélteme del brazo señora.

Respuesta #26
hace 42 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Pues es lo que hay.
Respuesta #27
hace 34 minutos
Cita de gerathletic:
Cita:

Pues es lo que hay.

Lo que hay lo llevamos viendo toda la temporada.

Respuesta #28
hace 32 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de txitxaubito:
Hablais de que se ha tirado la champions como si pensaramos en ganarla...una vez visto el sorteo, clasificarse para la siguiente ronda era dificil por no decir muy dificil...teneis claro quienes somos y contra quien jugamos?
Arsenal, Dortmund, Newcastle...habeis visto donde estan en la clasificación? Hemos ganado al Quarabag y empatado en Praga un partido que hemos merecido mas y en un campo que parecia un patatal alaves...a mi me preocupa la liga, pero la champions? Que mas pensabais hacer?

Un equipo que el anyo pasado quedo 4 y llego a Semis de la EL (quedando segundo en la liguilla), deberia quedar entre los 24 primeros en CL, sin ningun tipo de problema. Encima, con dos fichajes de relumbron.

Hasta ahora, esta siendo un fracaso de temporada. Y el no reconocerlo, no nos hace ningun bien.
y el reconocerlo si? Pues lo reconozco

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #29
hace 31 minutos
Cita de Aurrera-beti:
El entrenador es el mismo está temporada que kas dos anteriores.
Los jugadores, en cambio, pueden estar menos frescos.

Mi lectura es que estamos pagando el peaje de dos años muy intensos físicamente.
Puede ser.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #30
hace 27 minutos
Cita de barruti:
Que fácil es criticar

Es mucho más fácil decir: "hacen lo que pueden", "es lo que hay", "Athletic beti zurekin", y similares. El foro está para opinar, si el equipo está arrastrándose se dice y no pasa nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso