La Copa (este año) es un callejón sin salida

Registro: 27/10/2024

Publicado hace 5 horas y 32 minutos
Leído: 4.619
Hasta que no haya 3 finales Madrid-Barsa en los 5 próximos años el público no va a asimilar la canallada que supone el sorteo condicionado de 1/8 para los 4 participantes de Supercopa.

Alfombra roja virtual para los 3 "cocos" hasta 1/4 y un 58% de posibilidades (por pura aritmética) de que no se crucen entre ellos en ese sorteo.

A eso sumalé que en el sorteo de los "mortales" de esta ronda se le puso en bandeja al mas jodido de todos ellos (Betis, en casa contra el Elche) y el superviviente del Real-Osasuna jugaría su particular y clásico Armageddon contra nosotros.

Todo cruce "bueno" en 1/4 (p.e. Alavés o Valencia) implicaría mas posibilidades de tener a 2 o los 3 cocos en semis o final.

Y la gracia de que nos tocará uno de los 2 gigantes en Bilbo a partido único (como el Barça el año de la Copa) era al precio de no tener ninguno mas de ahí en adelante (eliminabas al Barça y la Copa estaba entre Athletic, Atlético, Real y Girona: que llegara el Mallorca fue ya de absoluta coña). Este año sería virtualmente imposible eliminar a un gigante en 1/4 y evitar al otro en semis o final.

La única opción mínimamente realista de ganar esta Copa (ganarla, "llegar lejos" no es tan dificil) sería llegar dios sabe como a una final Athletic-Atlético.
Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Es lo que tiene ganar un título: que hay que ganar a todos los demás.

Que va, basta con ganar a algunos; al resto, que les ganen otros

Correcto. El Athletic regalo una Copa al Betis en 2022.

Y la Real pretendía ganarla en 2024 eliminando a Osasuna, Celta y Mallorca y ganando otra final de mierda 0-1 a un Athletic llorando en posición fetal en otro ataque de ansiedad colectivo.

Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuesta #77
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Gracias, Louzán.

Mezquina respuesta…

Hombre, con respuestas como las de "tengo entendido " o seguiremos informando", entiendo que informas desde dentro de la federación. No sé si el mismo presidente o algún escalón por debajo...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #78
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Jonillo:
Yo hoy ya he empezado a pensar en el 25 de Abril.

Y me queda cerquita Sevilla

A mi desde Lucena ni te digo a tiro de piedra.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #79
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de tauro:
Yo ya tengo vuelo para la final.. ahí lo dejo ..!

Para la final de Copa solo???? Te creerás muy del Athletic, yo hace tiempo que tengo cogido vuelo y hotel para la final de Champions!!!
Respuesta #80
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de mrpentland:
Lo triste es que los equipos quieran al Madrid o al Barça en vez de querer avanzar rondas.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo en lo que dices.
Respuesta #81
hace 44 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Mezquina respuesta…

Hombre, con respuestas como las de "tengo entendido " o seguiremos informando", entiendo que informas desde dentro de la federación. No sé si el mismo presidente o algún escalón por debajo...

Jo, que gracioso, vaya chispa tienes…Tus justificaciones empeoran la anterior respuesta. Típica contestación chorra del que se queda sin argumentos. Pensaba que tenías un mayor nivel. Paso de rebajarme al tuyo. Ondo pasa y a ganar hoy. Aúpa Athletic!
Respuesta #82
hace 19 minutos
Editada hace 16 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Dados esos 8 equipos, lo ideal sería:

Athletic-Barça en San Mamés
Atlético-Real Madrid en el Wanda

Pasar nosotros y el Atlético, y jugar contra ellos en semis.

El resto, me da igual.

Pero las probabilidades de que todo esto suceda no son grandes, la verdad.

Al Barça en Bilbao a partido único le hemos eliminado siempre en lo que va de siglo. En final de copa, nunca le hemos ganado.

El Atlético al Madrid a partido único en el wanda, ojo.

Así, por cierto, ganamos la copa hace dos años.

Al Atlético le eliminamos a doble partido.

Al que de verdad quiero eliminar es a la Leonesa que en el momento de escribir este post aun no hemos jugado el partido. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #83
hace 9 minutos
Cita de Ibai01:
Cita de mrpentland:
Lo triste es que los equipos quieran al Madrid o al Barça en vez de querer avanzar rondas.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo en lo que dices.

Hombre para los equipos de 1y 2 Ref les salva la temporada financieramente , y sus aficionados pueden ver a un trasatlántico en su campo .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #84
hace 6 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Hasta que no haya 3 finales Madrid-Barsa en los 5 próximos años el público no va a asimilar la canallada que supone el sorteo condicionado de 1/8 para los 4 participantes de Supercopa.

Alfombra roja virtual para los 3 "cocos" hasta 1/4 y un 58% de posibilidades (por pura aritmética) de que no se crucen entre ellos en ese sorteo.

A eso sumalé que en el sorteo de los "mortales" de esta ronda se le puso en bandeja al mas jodido de todos ellos (Betis, en casa contra el Elche) y el superviviente del Real-Osasuna jugaría su particular y clásico Armageddon contra nosotros.

Todo cruce "bueno" en 1/4 (p.e. Alavés o Valencia) implicaría mas posibilidades de tener a 2 o los 3 cocos en semis o final.

Y la gracia de que nos tocará uno de los 2 gigantes en Bilbo a partido único (como el Barça el año de la Copa) era al precio de no tener ninguno mas de ahí en adelante (eliminabas al Barça y la Copa estaba entre Athletic, Atlético, Real y Girona: que llegara el Mallorca fue ya de absoluta coña). Este año sería virtualmente imposible eliminar a un gigante en 1/4 y evitar al otro en semis o final.

La única opción mínimamente realista de ganar esta Copa (ganarla, "llegar lejos" no es tan dificil) sería llegar dios sabe como a una final Athletic-Atlético.

Saludos.

De autoconvencerse en estos discursos, Javi Clemente nunca nos hubiera hecho competir por ganar dos Ligas y una Copa, de hecho jamás se lo hubiera planteado.

Y Marcelo además de llegar a la gran final, lo hizo a la de Europaleague.

O pensamos en grande o tiramos la toalla de antemano.

Nico, Sancet, Simon, Vivian, Jaure, Paredes, Yuri,Prados, Yeray, Laporte, Berenguer...si con estos no pensamos en grande....apaga y vámonos.

Valverde se ha olvidado de hacer equipo y nosotros no podemos depender solo de las estrellas.

Zubi, Goiko, De Andrés y Dani- Sarabia - Argote conformaban un esqueleto que sostenían el músculo de los Urquiaga, Liceranzu, Núñez o De La Fuente, Gallego y Sola, Urtubi, los Salinas, Noriega , etc.

Pero el líder estaba en el banquillo, un visionario sobrado de carácter ganador, con menos cambios y seguramente mas diferencia con aquellos Barca y Madrid, en composición de plantilla.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #85
hace 4 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Jo, que gracioso, vaya chispa tienes…Tus justificaciones empeoran la anterior respuesta. Típica contestación chorra del que se queda sin argumentos. Pensaba que tenías un mayor nivel. Paso de rebajarme al tuyo. Ondo pasa y a ganar hoy. Aúpa Athletic!

Ya. Cosas como "quizás esto te aclare el tema" o el "seguiremos informando", sin embargo, muestran total modestia en tu tono.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #86
hace 2 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Ya. Cosas como "quizás esto te aclare el tema" o el "seguiremos informando", sin embargo, muestran total modestia en tu tono.

Como ya te he dicho no voy a rebajarme a tu nivel y a excusas que no se sostienen. Aio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso