La Copa (este año) es un callejón sin salida
Alfombra roja virtual para los 3 "cocos" hasta 1/4 y un 58% de posibilidades (por pura aritmética) de que no se crucen entre ellos en ese sorteo.
A eso sumalé que en el sorteo de los "mortales" de esta ronda se le puso en bandeja al mas jodido de todos ellos (Betis, en casa contra el Elche) y el superviviente del Real-Osasuna jugaría su particular y clásico Armageddon contra nosotros.
Todo cruce "bueno" en 1/4 (p.e. Alavés o Valencia) implicaría mas posibilidades de tener a 2 o los 3 cocos en semis o final.
Y la gracia de que nos tocará uno de los 2 gigantes en Bilbo a partido único (como el Barça el año de la Copa) era al precio de no tener ninguno mas de ahí en adelante (eliminabas al Barça y la Copa estaba entre Athletic, Atlético, Real y Girona: que llegara el Mallorca fue ya de absoluta coña). Este año sería virtualmente imposible eliminar a un gigante en 1/4 y evitar al otro en semis o final.
La única opción mínimamente realista de ganar esta Copa (ganarla, "llegar lejos" no es tan dificil) sería llegar dios sabe como a una final Athletic-Atlético.
Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)
San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas
hace 1 hora y 32 minutos
Ya nos preocuparemos por el siguiente set.
hace 1 hora y 31 minutos
En esta ronda hay 5 equipos de segunda, para cuatro beneficiados, pero por ejemplo,la temporada que ganamos,de inferior categoría a primera solo habían dos equipos (Unionistas y Tenerife) ponle que la temporada que viene es igual,solo dos equipos de inferior categoría,de la Supercopa, habrían dos equipos que se tendrían que joder, comiéndose la visita a un primera (os adelanto que casualmente ni el Madrid ni el Barça serán) ponle que, además de estos,en la Supercopa están Betis y Atlético de Madrid, pues estos dos tendrían que visitar un primera si o si, y podríamos ser nosotros,ya no te digo si se da la circunstancia de que los 16 equipos de octavos son de primera,y espero que en ese caso se den cuenta de la chapuza
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Al Atlético le eliminamos a doble partido.
Nosotros al Barça, a partido único en Bilbao.
Y el Atlético al Madrid (eso dice el forero, literalmente), a partido único en el Wanda.
Eso fueron los cuartos, luego en semis nosotros al Atlético a doble partido.
Upppsss, pues bien leído eso dice, si.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Jonillo:
Yo hoy ya he empezado a pensar en el 25 de Abril.
Y me queda cerquita Sevilla![]()
Yo tengo el hotel cogido pero la Final el sábado de la Feria de Abril me parece poco probable
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Jonillo:
Yo hoy ya he empezado a pensar en el 25 de Abril.
Y me queda cerquita Sevilla![]()
Yo tengo el hotel cogido pero la Final el sábado de la Feria de Abril me parece poco probable
Está descartada ya esa fecha del 25 de abril según tengo entendido.
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Para la Copa o para la feria?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 1 hora y 22 minutos
Se habló de eso, pero eso... se habló.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de mrpentland:Oño, es que hay equipos que no tienen ni para el cortacésped, una eliminatoria con alguno de estos le resuelve diez años de material, algún sueldo y mejoras varias
Lo triste es que los equipos quieran al Madrid o al Barça en vez de querer avanzar rondas.
Los clubes están en quiebra indefinida. Tener puntas de más pasta les da para tener seis meses de más gastos. No debería ser eso la clave que modifique el sistema de competición. Les das la pasta de una eliminatoria y se compran un cortacésped de pm. Luego se dan cuenta de que tienen el campo de hierba artificial.
Un caso parecido al de mi mujer, que no quiere que dejemos de gastar en el jardinero y no tenemos jardín...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 21 minutos
Aupa Athletic!
Aurten ere bai!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de forever:Cita:
Oño, es que hay equipos que no tienen ni para el cortacésped, una eliminatoria con alguno de estos le resuelve diez años de material, algún sueldo y mejoras varias
Los clubes están en quiebra indefinida. Tener puntas de más pasta les da para tener seis meses de más gastos. No debería ser eso la clave que modifique el sistema de competición. Les das la pasta de una eliminatoria y se compran un cortacésped de pm. Luego se dan cuenta de que tienen el campo de hierba artificial.
Un caso parecido al de mi mujer, que no quiere que dejemos de gastar en el jardinero y no tenemos jardín...![]()
Igual busca la salida a que te apuestes continuamente el huevo izquierdo...
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de forever:Cita:
Oño, es que hay equipos que no tienen ni para el cortacésped, una eliminatoria con alguno de estos le resuelve diez años de material, algún sueldo y mejoras varias
Un caso parecido al de mi mujer, que no quiere que dejemos de gastar en el jardinero y no tenemos jardín...![]()
Prueba a cambiar de jardinero, igual te sorprendes.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 19 minutos
Se la suda hacerlo con poca antelación y joder a los aficionados.
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Se habla, se habla.
final copa 2026
hace 1 hora y 15 minutos
Se habla, se habla.
final copa 2026
Bueno, se habló, se habla... te respondes tú mismo, ahí queda demostrado que descartada no está.
La salida más lógica es cambiar la sede en lugar de la fecha.
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de _txutxo:Cita de SLADE NJFX:
En cierta forma nos beneficia, o por lo menos esa es la impresión que da, porque aunque no ganemos parece que hemos hecho algo....
Ah Es verdad! Pues entonces no importa que perdamos hoy si parece que hemos hecho algo.![]()
Eh eh que yo estoy de acuerdo con lo que dices, solo digo que pareciera que nos viene bien....
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1