La batalla de Los Angeles

Registro: 17/06/2016

Publicado el miércoles a las 12:03
Leído: 3.493
Con la increible produccion de mierda de Trump cada dia se nos esta pasando lo que sucede en Los Angeles desde el pasado fin de semana cuando la organizacion parafascista encargada de cazar sudamericanos en los EUA acudio a secuestrar a algunos currando en un almacen de materiales de construccion y se organizo una trifulca que fue aprovechada por la chusma trumpista para justificar el despliegue de la Guardia Nacional. Algo que no ocurria desde hace 60 años cuando se desplego para proteger a los defensores de los derechos civiles en Alabama frente a la desidia racista del gobierno local.

El despliegue de los militares en las calles de Los ANgeles es otro paso mas en el descenso de la pendiente autoritaria que Trump anuncio antes de las elecciones y que muchos no quisieron creer. La unica pregunta es que sucedera cuando se tope con los limites legales que le obligan.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 134) de 134 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 13:39
Editada ayer a las 13:56
Casi 60.000 inmigrantes llegaron a la CAV en 2023 según veo en el Eustat.

Hace 10 años, en 2013, llegaron 34.000 inmigrantes.

Suponiendo que la cifra anual no sigue creciendo (ha ido creciendo de manera sostenida año a año exceptuando la pandemia) estamos hablando de añadir un Irún y casi un Getxo al año en Euskadi.

Probablemente entre 2023 y 2033 lleguen un millón de inmigrantes a la CAV. Viven 2,2 millones de personas en CAV a día de hoy.

Si alguien cree que eso es asumible e integrable, que no va a traer ningún problema, creo que vive en el mundo de la piruleta.
Respuesta #122
ayer a las 14:14
Cita de Schumacher:

Suponiendo que la cifra anual no sigue creciendo (ha ido creciendo de manera sostenida año a año exceptuando la pandemia) estamos hablando de añadir un Irún y casi un Getxo al año en Euskadi.

Probablemente entre 2023 y 2033 lleguen un millón de inmigrantes a la CAV. Viven 2,2 millones de personas en CAV a día de hoy.

Si alguien cree que eso es asumible e integrable, que no va a traer ningún problema, creo que vive en el mundo de la piruleta.

Algo que explica perfectamente los incidentes en Los Angeles.

Respuesta #123
ayer a las 14:16
Cita de Txilton:
Cita de Schumacher:

A ver *autocensored* de *autocensored*.
Si creéis que Trump y sucedáneos
no son unos pedazos de mierda humana, hijosdelagrandísima que les importa una mierda todo lo que no se pueden follar, incluído tú, el que vive en el mundo de la piruleta a ver quién es.

No me verás a mi defender al payaso de Trump.
Respuesta #124
ayer a las 14:21
Cita de Schumacher:
Cita:

A ver *autocensored* de *autocensored*.
Si creéis que Trump y sucedáneos
no son unos pedazos de mierda humana, hijosdelagrandísima que les importa una mierda todo lo que no se pueden follar, incluído tú, el que vive en el mundo de la piruleta a ver quién es.

No me verás a mi defender al payaso de Trump.

No he leido que hayas criticado las medidas que en este asunto esta tomando.

Respuesta #125
ayer a las 14:53
Cita de Marmota:
Cita:

Estas discutiendo contra un sociopata y un tonto util, lo tienes dificil! Suerte!

Y a esto, niños y niñas, se le llama proyección.

Homófobos,xenófobos y defensores del golpe de estado del 36 y de su posterior dictadura llamando sociópatas a los demás, pura poesía

El pan nuestro de cada día en este foro. Por haber hay hasta conversos.
Respuesta #126
ayer a las 15:58
Cita de Pitarque:
Cita:

Homófobos,xenófobos y defensores del golpe de estado del 36 y de su posterior dictadura llamando sociópatas a los demás, pura poesía

Se de alguno que tuvo relaciones sentimentales con hijas de gente que simulaba ser secuestrada por ETA y ahora se las da de izquierdoso abertzale.

Te referiras a ese sujeto.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #127
ayer a las 16:15
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Se de alguno que tuvo relaciones sentimentales con hijas de gente que simulaba ser secuestrada por ETA y ahora se las da de izquierdoso abertzale.

Cuenta cuenta.

Respuesta #128
ayer a las 16:41
Cita de Pitarque:
Cita:

Si, "conversos" como Sociopaengañar, Roberto Vaquero, Juaristi,... más "abducidos" que otra cosa.
Respuesta #129
ayer a las 16:54
Editada ayer a las 16:59
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

¿Cuantos nicks tienes?

Lo digo para estar atento y ver donde te escondes cuando alguien te pida explicaciones sobre las cosas que sueñas y confundes con la realidad.

Pero no te confundas otra vez de nick, ehhhhhh.

Habla con tu amigo, a ver si puede hacerte la cobertura, darte carrete, hacer de testigo y no vuelves a quedar grogui, como hace bien poquito.
Respuesta #130
ayer a las 17:12
Cita de VictorII:
Cita:

Cuenta cuenta.

Es un señor que dice ser muy mayor pero con hijos en edad de “eskola kirola”:

Una especie de Leonardo Di Caprio con padre poliglota y estudios en la capital del reino.

Y palmero de las voceras del PSOE, como buen converso

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #131
ayer a las 19:57
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Cuenta cuenta.

Una especie de Leonardo Di Caprio con padre poliglota y estudios en la capital del reino.

Me quedo igual.

Respuesta #132
ayer a las 21:19
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Cuenta cuenta.

Como detective no tienes precio.

Mezclas el presente con el pasado y te quedas tan campante.

Si vienes de cara, te vas a caer con todo el equipo. Pero ven de cara. Sin cobardía.

Ten medio gramo de dignidad y comprométete, con todos tus nicks, a darte de baja si te dejo con el culo al aire, desmontando todos y cada uno de tus bulos.

Eso que anuncia en la radio un tal Manolo Lama tiene efectos secundarios, Rocco. Tenlo en cuenta.
Respuesta #133
ayer a las 21:21
Cita de VictorII:
Cita:

Me quedo igual.

No me extraña.

No sabe ni por dónde le da el aire.

Respuesta #134
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Me quedo igual.

No me extraña.

No sabe ni por dónde le da el aire.

Pero es un experto en Artes Marciales.

Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso