La batalla de Los Angeles

Registro: 17/06/2016

Publicado el miércoles a las 12:03
Leído: 3.493
Con la increible produccion de mierda de Trump cada dia se nos esta pasando lo que sucede en Los Angeles desde el pasado fin de semana cuando la organizacion parafascista encargada de cazar sudamericanos en los EUA acudio a secuestrar a algunos currando en un almacen de materiales de construccion y se organizo una trifulca que fue aprovechada por la chusma trumpista para justificar el despliegue de la Guardia Nacional. Algo que no ocurria desde hace 60 años cuando se desplego para proteger a los defensores de los derechos civiles en Alabama frente a la desidia racista del gobierno local.

El despliegue de los militares en las calles de Los ANgeles es otro paso mas en el descenso de la pendiente autoritaria que Trump anuncio antes de las elecciones y que muchos no quisieron creer. La unica pregunta es que sucedera cuando se tope con los limites legales que le obligan.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 134 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 07:31
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Vamoaveee:
En 2023, México reportó 31.062 homicidios

85 asesinatos diarios. Un paraíso, vamos

Razón de más para querer labrarse un futuro en USA.

Hay una diferencia entre querer y poder.

Yo puedo querer muchas cosas, pero no se pueden.

Una cosa es que quieran labrarse un futuro en USA, en Europa u otro lado, pero los habitantes de esos países tienen derecho a decidir quién entra y quién no.

Igual que tú decides quién entra en tú casa, ¿no? ¿No tienes puerta y cerradura?

A mi también me gusta la terraza del ático del vecino para hacer una barbacoa, pero le tengo que pedir permiso para usarla, no puedo entrar cuando me da la gana.
Respuesta #62
ayer a las 07:32
Cita de Marmota:
Cita:

Lamentable que el estado que fue la joya de la corona de la primera potencia mundial se haya degradado a esos niveles.

A disfrutar lo votado.

Otro ejemplo ante nuestros ojos y esperaremos inmóviles hasta que estalle en nuestra casa.

"Degradación"?? el racismo siempre de la mano de la ignorancia.

Disfrutar de lo votado?? Será por el orangután risketos y sus groupies nazis.

Tú eres el único que ha hablado del color de piel o raza de alguien, no yo.

A ver quién va a ser el racista.
Respuesta #63
ayer a las 07:35
Cita de ale ale:
Cita de Schumacher:
Nuevo ejemplo de integración de inmigrantes.

Si tanto les gusta México, ¿por qué no se vuelven a México?

Menuda decadencia la de California, tremendo.

Si tan poco les gusta los mejicanos.

Que devuelvan a Mejico los territorios ocupados tras 1848.

California no ha sido mejicana ni 30 años.

Los mejicanos que hoy invaden EEUU y causan disturbios no son los nativos de California.
Respuesta #64
ayer a las 08:37
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Como Galicia, la tierra de tus amados líderes.

Cuando según tus propias palabras votabas e Euskadiko Ezkerra y al PNV, yo llevaba decadas votando a Herri Batasuna y afiliado el LAB.

Ahora dices votar a Bildu, estas como para dar lecciones a nadie y acusar de nada, en politica y en años trabajados.

Siglos, unos cuantos siglos.

Respuesta #65
ayer a las 09:58
Cita de Schumacher:
Cita:

"Degradación"?? el racismo siempre de la mano de la ignorancia.

Disfrutar de lo votado?? Será por el orangután risketos y sus groupies nazis.

Te lo voy a explicar facilito, yo podría decir que tus padres son hermanos y estaría llamándote tonto sin usar la palabra tonto, lo pillas??

Y sí, TÚ eres el racista.
Respuesta #66
ayer a las 10:26
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Como Galicia, la tierra de tus amados líderes.

Cuando según tus propias palabras votabas e Euskadiko Ezkerra y al PNV, yo llevaba decadas votando a Herri Batasuna y afiliado el LAB.

Ahora dices votar a Bildu, estas como para dar lecciones a nadie y acusar de nada, en politica y en años trabajados.

Es que lo coherente es haber votado durante toda tu vida (si has logrado madurar) a distintas opciones políticas, no ser un mamporrero de tu partido haga lo que haga: robar, poner bombas, recortar derechos, etc... cada uno a lo suyo.

Y con afiliado de LAB espero que no te refieras a que eres un liberado sindical, porque de trabajo poco o nada sabrías.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #67
ayer a las 10:28
Cita de Marmota:
Cita:

Te lo voy a explicar facilito, yo podría decir que tus padres son hermanos y estaría llamándote tonto sin usar la palabra tonto, lo pillas??

No me conoces de nada. No tengo nada de racista.

Racista según la RAE:

1. Perteneciente o relativo al racismo.
2. Partidario del racismo.

Racismo según la RAE:

1. Creencia que sostiene la superioridad de un grupo étnico sobre los demás, lo que conduce a la discriminación o persecución social.

2. Ideología o doctrina política basada en el racismo.

3. Discriminación basada en el racismo. Actos, episodios de racismo.

Yo no creo en la superioridad de un grupo étnico sobre los demás. Por lo tanto, no soy racista.
Respuesta #68
ayer a las 10:33
Cita de Schumacher:
Cita:

Ya, menos la que te provoca infartos.

Todas. Así que de antivacunas nada.

Y en cuanto a lo de racista, no soy yo el que ha empezado a hablar de razas en este post: que si blancos, que si tío naranja... a ver si los racistas sois otros.

Y no, estar a favor de la remigración no tiene nada que ver con las raza.

Sería entonces otro Schumacher el que escribía por aquí hace unos pocos años.

Y el peligro para el planeta no son precisamente los latinos o los negros, porque no veo a Trump, Putin o Netanyahu con esa tonalidad de piel.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #69
ayer a las 10:36
Editada ayer a las 10:37
Cita de josebazulu:
Cita:

Todas. Así que de antivacunas nada.

Y en cuanto a lo de racista, no soy yo el que ha empezado a hablar de razas en este post: que si blancos, que si tío naranja... a ver si los racistas sois otros.

Y no, estar a favor de la remigración no tiene nada que ver con las raza.

Sería entonces otro Schumacher el que escribía por aquí hace unos pocos años.

Y el peligro para el planeta no son precisamente los latinos o los negros, porque no veo a Trump, Putin o Netanyahu con esa tonalidad de piel.

Yo estaba en contra de las medidas que atacaban de manera injustificada a la libertad de las personas.

O al tener que llevar mascarilla a las 7 de la mañana corriendo solo por la ría.

Cuestionar cualquier tropelía y abusó que se cometió no te convierte en anti vacunas.

Respecto al peligro para el planeta, ni he dicho, ni diré que son los latinos, los negros, los chinos o los blancos.
Respuesta #70
ayer a las 10:40
Editada ayer a las 11:32
Cita de Schumacher:
Cita:

Racista según la RAE:

Racismo según la RAE:

1. Creencia que sostiene la superioridad de un grupo étnico sobre los demás, lo que conduce a la discriminación o persecución social.

Yo no creo en la superioridad de un grupo étnico sobre los demás. Por lo tanto, no soy racista.

Según la RAE "Hijo de puta" es aquel cuya madre ejerce la prostitución.
Pero en la práctica la gran mayoría de hijosdeputa sus madres tienen otras profesiones.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #71
ayer a las 10:41
Cita de Schumacher:
Cita:

Si tan poco les gusta los mejicanos.

Que devuelvan a Mejico los territorios ocupados tras 1848.

Los mejicanos que hoy invaden EEUU y causan disturbios no son los nativos de California.

Nadie ha invadido los EUA. Es retorica trumpista que averguenza a quienes la utilizais.

Respuesta #72
ayer a las 10:44
Cita de Schumacher:
Cita:

Razón de más para querer labrarse un futuro en USA.

Una cosa es que quieran labrarse un futuro en USA, en Europa u otro lado, pero los habitantes de esos países tienen derecho a decidir quién entra y quién no.

Igual que tú decides quién entra en tú casa, ¿no? ¿No tienes puerta y cerradura?

A mi también me gusta la terraza del ático del vecino para hacer una barbacoa, pero le tengo que pedir permiso para usarla, no puedo entrar cuando me da la gana.

No es cierto.

Respuesta #73
ayer a las 10:48
Cita de Txilton:
Cita:

Racista según la RAE:

Racismo según la RAE:

Según la RAE "Hijo de puta" es aquel ciya madre ejerce la prostitución.
Pero en la práctica la gran mayoría de hijosdeputa sus madres tienen otras profesiones.

No.

hijo, ja de puta
m. y f. malson. Mala persona. U. c. insulto. Por antífrasis, u. t. en sent. ponder.
Respuesta #74
ayer a las 10:50
Cita de VictorII:
Cita:

Nadie ha invadido los EUA. Es retorica trumpista que averguenza a quienes la utilizais.

Cuando entras en un sitio sin permiso, estás invadiendo ese sitio.
Respuesta #75
ayer a las 10:51
Cita de VictorII:
Cita:

No es cierto.

¿Qué es lo que no es cierto?

¿Que tienes que pedir permiso para entrar en casa de otro?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso