La batalla de Los Angeles

Registro: 17/06/2016

Publicado el miércoles a las 12:03
Leído: 3.573
Con la increible produccion de mierda de Trump cada dia se nos esta pasando lo que sucede en Los Angeles desde el pasado fin de semana cuando la organizacion parafascista encargada de cazar sudamericanos en los EUA acudio a secuestrar a algunos currando en un almacen de materiales de construccion y se organizo una trifulca que fue aprovechada por la chusma trumpista para justificar el despliegue de la Guardia Nacional. Algo que no ocurria desde hace 60 años cuando se desplego para proteger a los defensores de los derechos civiles en Alabama frente a la desidia racista del gobierno local.

El despliegue de los militares en las calles de Los ANgeles es otro paso mas en el descenso de la pendiente autoritaria que Trump anuncio antes de las elecciones y que muchos no quisieron creer. La unica pregunta es que sucedera cuando se tope con los limites legales que le obligan.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 134 respuestas

Respuesta #76
el viernes a las 11:08
Cita de Schumacher:
Cita:

Nadie ha invadido los EUA. Es retorica trumpista que averguenza a quienes la utilizais.

Cuando entras en un sitio sin permiso, estás invadiendo ese sitio.

No es cierto. Quieres establecer un relato militarista que justifique el despliegue del ejercito en medio pais: Invasion-Ejercito-Defensa. Es falso. Estas mintiendo.
Que haya inmigrantes, y mas en un pais tan abierto como los EUA, no significa que haya ninguna "invasion". Es una fantasia ultraderechista.
El problema es mas chusco. El problema es que la basura trumpista esta cumpliendo lo que prometio de la peor de las maneras, como no podia ser en el pais donde el neoliberalismo ha dejado a un estado inoperante y donde el unico rango publico que funciona es el militar. Se ordeno a la ICE que cazar inmigrantes y como no podia ser de otro modo lo hacen de la forma mas facil que es ir a por los que curran. No a por los supuestos criminales que asolan el pais (sic), sino los que curran.

Respuesta #77
el viernes a las 11:10
Cita de Schumacher:
Cita:

No es cierto.

¿Qué es lo que no es cierto?

¿Que tienes que pedir permiso para entrar en casa de otro?

Que tu puedas hacer lo que te salga del higo como si no hubiera una carta de Derechos Humanos que se aprobo despues de que otro individuo decidiera que los judios, los gitanos y los eslavos no cabian en Alemania.

Respuesta #78
el viernes a las 11:17
Cita de DM3:
Cita:

Estas discutiendo contra un sociopata y un tonto util, lo tienes dificil! Suerte!

Respuesta #79
el viernes a las 11:26
Cita de Txilton:
Cita:

No me conoces de nada. No tengo nada de racista.

Racista según la RAE:

1. Perteneciente o relativo al racismo.
2. Partidario del racismo.

Racismo según la RAE:

1. Creencia que sostiene la superioridad de un grupo étnico sobre los demás, lo que conduce a la discriminación o persecución social.

2. Ideología o doctrina política basada en el racismo.

3. Discriminación basada en el racismo. Actos, episodios de racismo.

Yo no creo en la superioridad de un grupo étnico sobre los demás. Por lo tanto, no soy racista.

Según la RAE "Hijo de puta" es aquel ciya madre ejerce la prostitución.
Pero en la práctica la gran mayoría de hijosdeputa sus madres tienen otras profesiones.
Perfecto

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #80
el viernes a las 11:30
Cita de DM3:
Cita:

Estas discutiendo contra un sociopata y un tonto util, lo tienes dificil! Suerte!

Pues no discutais, hombre.
Shitmaker no se ha metido contigo.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #81
el viernes a las 11:34
Cita de Schumacher:
Cita:

Te lo voy a explicar facilito, yo podría decir que tus padres son hermanos y estaría llamándote tonto sin usar la palabra tonto, lo pillas??

Y sí, TÚ eres el racista.

Racista según la RAE:

Racismo según la RAE:

1. Creencia que sostiene la superioridad de un grupo étnico sobre los demás, lo que conduce a la discriminación o persecución social.

Yo no creo en la superioridad de un grupo étnico sobre los demás. Por lo tanto, no soy racista.

No, solamente consideras a ciertos colectivos como delincuentes teniendo en cuenta solo y exclusivamente su origen y, por lo que sea, no dices nada de inmigrantes de origen caucásico, por lo que sea....

Como si no te hubiéramos leído más veces
Respuesta #82
el viernes a las 11:36
Cita de Schumacher:
Cita:

Nadie ha invadido los EUA. Es retorica trumpista que averguenza a quienes la utilizais.

Tú puedes dar permiso o no a entrar en tu casa (o la del banco) a quién quieras.
El resto del planeta tierra no te pertenece más que a cualquier otro ser vivo.

Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #83
el viernes a las 11:36
Cita de VictorII:
Cita:

Que tu puedas hacer lo que te salga del higo como si no hubiera una carta de Derechos Humanos que se aprobo despues de que otro individuo decidiera que los judios, los gitanos y los eslavos no cabian en Alemania.

Existen las fronteras y no puedes saltártelas como te da la gana. Ni quedarte a vivir donde te de la gana.

¿Te parecería bien que un millón de Israelíes se establezcan en Gaza?
Respuesta #84
el viernes a las 11:37
Cita de VictorII:
Cita:

No es cierto. Quieres establecer un relato militarista que justifique el despliegue del ejercito en medio pais: Invasion-Ejercito-Defensa. Es falso. Estas mintiendo.
Que haya inmigrantes, y mas en un pais tan abierto como los EUA, no significa que haya ninguna "invasion". Es una fantasia ultraderechista.
El problema es mas chusco. El problema es que la basura trumpista esta cumpliendo lo que prometio de la peor de las maneras, como no podia ser en el pais donde el neoliberalismo ha dejado a un estado inoperante y donde el unico rango publico que funciona es el militar. Se ordeno a la ICE que cazar inmigrantes y como no podia ser de otro modo lo hacen de la forma mas facil que es ir a por los que curran. No a por los supuestos criminales que asolan el pais (sic), sino los que curran.

Es cierto.

Irrumpir en un sitio sin permiso es invadir ese sitio.

Respuesta #85
el viernes a las 11:38
Cita de DM3:
Cita:

Y a esto, niños y niñas, se le llama proyección.

Homófobos,xenófobos y defensores del golpe de estado del 36 y de su posterior dictadura llamando sociópatas a los demás, pura poesía
Respuesta #86
el viernes a las 11:38
Y podéis defender a Trump, la patria, al comocoño se llame el salvadoreño y todo lo que queràis, pero no nos toméis por tontos.
Parafraseandoos, sed racistas en vuestra puta casa.

Respuesta #87
el viernes a las 11:41
Cita de Marmota:
Cita:

Racista según la RAE:

Racismo según la RAE:

No, solamente consideras a ciertos colectivos como delincuentes teniendo en cuenta solo y exclusivamente su origen y, por lo que sea, no dices nada de inmigrantes de origen caucásico, por lo que sea....

Como si no te hubiéramos leído más veces

Nunca he considerado a un grupo étnico como delincuente sólo por pertenecer a ese grupo étnico.

Vuelvo a repetir que tampoco creo en la superioridad de un grupo étnico sobre los demás.

Respecto a la inmigración de origen caucásico: me molestaría igual que se estableciesen 500.000 Suecos que 500.000 marroquíes que 500.000 Malayos en Euskadi.
Respuesta #88
el viernes a las 11:42
Cita de Schumacher:
Cita:

Existen las fronteras y no puedes saltártelas como te da la gana. Ni quedarte a vivir donde te de la gana.

En la misma medida que millones de palestinos se puedan establecer donde quieran incluída Isralea, sí.
De mezquindades hablamos luego.

Respuesta #89
Cita de Txilton:
Cita:

Tú puedes dar permiso o no a entrar en tu casa (o la del banco) a quién quieras.
El resto del planeta tierra no te pertenece más que a cualquier otro ser vivo.

Alemania pertenece a los alemanas.

China a los chinos.

el Congo a los congoleños.

Cada uno tiene el derecho a establecer sus normas en su casa y decidir quién entra.
Respuesta #90
Cita de Schumacher:
Cita:

Insistes en la idea falsa de la invasion. No es cierta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso