La batalla de Los Angeles
El despliegue de los militares en las calles de Los ANgeles es otro paso mas en el descenso de la pendiente autoritaria que Trump anuncio antes de las elecciones y que muchos no quisieron creer. La unica pregunta es que sucedera cuando se tope con los limites legales que le obligan.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 134 respuestas
el viernes a las 11:44
Cita de VictorII:Cita:
Existen las fronteras y no puedes saltártelas como te da la gana. Ni quedarte a vivir donde te de la gana.
¿Te parecería bien que un millón de Israelíes se establezcan en Gaza?
Insistes en la idea falsa de la invasion. No es cierta.
Si un grupo de personas entran en un sitio sin permiso, están invadiendo ese sitio.
Le puedes dar las vueltas que quieras, pero las cosas son las que son.
el viernes a las 11:54
Cita de Schumacher:Cita:
Si un grupo de personas entran en un sitio sin permiso, están invadiendo ese sitio.
Ya y si es una invasion se les puede bombardear como si fueran palestinos, eh?
el viernes a las 11:54
No, solamente consideras a ciertos colectivos como delincuentes teniendo en cuenta solo y exclusivamente su origen y, por lo que sea, no dices nada de inmigrantes de origen caucásico, por lo que sea....
Como si no te hubiéramos leído más veces![]()
Nunca he considerado a un grupo étnico como delincuente sólo por pertenecer a ese grupo étnico.
Vuelvo a repetir que tampoco creo en la superioridad de un grupo étnico sobre los demás.
Respecto a la inmigración de origen caucásico: me molestaría igual que se estableciesen 500.000 Suecos que 500.000 marroquíes que 500.000 Malayos en Euskadi.
Claro, igual igual, porque no has hecho hincapie nunca en su religión y cultura para atacar a ciertos inmigrantes

Sois pobres Nancys incomprendidos
el viernes a las 11:55
Editada el viernes a las 11:56
Pues te está faltando tiempo para pedir la deportación de todo estadounidense que no sea nativo americano.
O caduca con el tiempo??
el viernes a las 12:03
Yo no he dicho eso.
el viernes a las 12:04
Si tan poco les gusta los mejicanos.
Que devuelvan a Mejico los territorios ocupados tras 1848.
California no ha sido mejicana ni 30 años.
Los mejicanos que hoy invaden EEUU y causan disturbios no son los nativos de California.
Que rapido reniegan del imperio los del imperio contraataca...
Tanta turra para maquillar a Hernan Cortes y Cia para luego renegar de que California fue fundada por "latinos".
Al margen de los poblados indigenas de los Estados Unidos, que los flujos migratorios entre Mexico y el sur de E.E.U.U. son anteriores a la llegada de los españoles. Lo antinatural es el muro de Trump.
Espero que por lo menos no seas libertario... Que lo de no pagar impuestos, nace en oposicion a la ocupacion yanqui de Mexico.

el viernes a las 12:05
Cita de Marmota:Cita:
Pues te está faltando tiempo para pedir la deportación de todo estadounidense que no sea nativo americano.
O caduca con el tiempo??
Evidentemente, lo padres fundadores de EEUU invadieron unas tierras y se las quedaron.
Ahora lo que quieren es que otros no les hagan lo mismo.
Yo lo que quiero es que no vengan unos "padres fundadores" de otras latitudes a Euskadi y nos encierren en reservas.
el viernes a las 12:10
Editada el viernes a las 12:12
Nunca he considerado a un grupo étnico como delincuente sólo por pertenecer a ese grupo étnico.
Vuelvo a repetir que tampoco creo en la superioridad de un grupo étnico sobre los demás.
Respecto a la inmigración de origen caucásico: me molestaría igual que se estableciesen 500.000 Suecos que 500.000 marroquíes que 500.000 Malayos en Euskadi.
Claro, igual igual, porque no has hecho hincapie nunca en su religión y cultura para atacar a ciertos inmigrantes![]()
![]()
No sé qué tiene de racismo hablar de religión, cultura o valores.
Hay religiones y culturas que considero que no son compatibles con nuestra cultura, valores e incluso leyes más elementales. Eso no me hace racista.
Tampoco creo que nuestra forma de entender la vida sea mejor o peor, sólo que son incompatibles.
Ya tienen sus países donde pueden vivir en base a esa manera de entender la vida, no tienen que venir a los nuestros a imponernos nada.
Nosotros tampoco tenemos que imponerles nada.
el viernes a las 12:11
Tú puedes dar permiso o no a entrar en tu casa (o la del banco) a quién quieras.
El resto del planeta tierra no te pertenece más que a cualquier otro ser vivo.
Alemania pertenece a los alemanas.
China a los chinos.
el Congo a los congoleños.
Cada uno tiene el derecho a establecer sus normas en su casa y decidir quién entra.
Y ahora haces lo que te dijeron....
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el viernes a las 12:16
Tú puedes dar permiso o no a entrar en tu casa (o la del banco) a quién quieras.
El resto del planeta tierra no te pertenece más que a cualquier otro ser vivo.
Alemania pertenece a los alemanas.
China a los chinos.
el Congo a los congoleños.
Cada uno tiene el derecho a establecer sus normas en su casa y decidir quién entra.
Y la tierra para quien la trabaja
el viernes a las 12:20
Estas discutiendo contra un sociopata y un tonto util, lo tienes dificil! Suerte!
Y a esto, niños y niñas, se le llama proyección.
Homófobos,xenófobos y defensores del golpe de estado del 36 y de su posterior dictadura llamando sociópatas a los demás, pura poesía![]()
Justo eso fue lo que le dijo ayer Sanchez a Feijoo!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el viernes a las 12:27
Claro, igual igual, porque no has hecho hincapie nunca en su religión y cultura para atacar a ciertos inmigrantes![]()
![]()
No sé qué tiene de racismo hablar de religión, cultura o valores.
Hay religiones y culturas que considero que no son compatibles con nuestra cultura, valores e incluso leyes más elementales. Eso no me hace racista.
Tampoco creo que nuestra forma de entender la vida sea mejor o peor, sólo que son incompatibles.
Ya tienen sus países donde pueden vivir en base a esa manera de entender la vida, no tienen que venir a los nuestros a imponernos nada.
Nosotros tampoco tenemos que imponerles nada.
Estás de coña ¿no?
"Me gusta tomarme dos solisombra por la mañana, un litro de cerveza a mediodía, medio de vino con las comidas, un carajillo después del postre y unos potes por las tardes. Un vasoleche con coñac antes de dormir y eso no me convierte en alcohólico".
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el viernes a las 12:30
O caduca con el tiempo??
Evidentemente, lo padres fundadores de EEUU invadieron unas tierras y se las quedaron.
Yo lo que quiero es que no vengan unos "padres fundadores" de otras latitudes a Euskadi y nos encierren en reservas.
Es falso. Nadie esta invadiendo los EUA para quitarles "unas tierras".
el viernes a las 12:37
Es falso. Nadie esta invadiendo los EUA para quitarles "unas tierras".
Yo no he dicho que lo estén invadiendo para quitarles una tierras.
Pero lo están invadiendo en el momento en el que entras en un sitio sin permiso.

el viernes a las 12:37
Yo no he dicho eso.
Tu estas calificando a la inmigracion en los EUA como una invasion. Trump empleando las mismas palabras esta mandando al ejercito contra quienes estan protestando. Estas justificando la posicion trumpista y si no lo ves deberias darle una vuelta a lo que escribes.