La afición del Valencia
Registro: 04/04/2021
-El millonario no sale como esperaban y lo quieren lanzar a patadas, que venda su propiedad (vete tú a saber a quien)
-Pipo Baraja, leyenda del club, les salva no sabes ni cómo de bajar a segunda con un montón de críos de 2RFEF. Esos críos, la mayoría canteranos y valencianistas de corazón, son ayer despedidos a coro al grito de "jugadores mercenarios" y al Pipo a coro "Pipo vete ya"
-Todo aderezado de saludos romanos
Que asco de afición, una cosa es ser exigente, y otra tener menos memoria que un pez.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 109 respuestas
el 23 de diciembre a las 20:35
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Pues espera que parece que la apuesta es Corberán, que si que está un poco de moda pero a mi sinceramente me parece una apuesta muy arriesgada, ojito.
¿no tienen un dudo y van a por un entrenador con contrato?![]()
Al parecer es Valencianista y querría ir a Valencia, siempre y cuando se arreglen con el Club. Dicen que tiene una claúsula de 2 millones. A mi tb me sorprende esta opción pero dicen que es la que más papeletas tiene..
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 23 de diciembre a las 20:41
Cita de JIMIFLOID:Cita:
¿no tienen un dudo y van a por un entrenador con contrato?![]()
Al parecer es Valencianista y querría ir a Valencia, siempre y cuando se arreglen con el Club. Dicen que tiene una claúsula de 2 millones. A mi tb me sorprende esta opción pero dicen que es la que más papeletas tiene..
El fútbol es sorprendente. Salir de inglaterra, con contrato, donde tiene cierto cartel, para venirse al Valencia... Al Valencia, no, a este Valencia.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 23 de diciembre a las 20:56
Cita de tauro:
Suene ziganda…
Si pretendes hacer gracia, vergonzoso.
el 23 de diciembre a las 21:12
Cita de egin:+ infinitoCita de tauro:
Suene ziganda…
Si pretendes hacer gracia, vergonzoso.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 23 de diciembre a las 21:19
Cita de tauro:
Suene ziganda…
Comparas el currículum de ziganda como jugador y como entrenador con el tuyo y... pues eso.
Ahora comparas esos currículum como persona respetuosa y... pues eso otra vez.
el 23 de diciembre a las 21:34
Cita de TIKO-TIKO:Cita de tauro:
Suene ziganda…
Comparas el currículum de ziganda como jugador y como entrenador con el tuyo y... pues eso.
Marchando un doble de zascas …

el 23 de diciembre a las 21:36
Cita de JIMIFLOID:Yo era pequeño y no lo recuerdo, pero vamos... Igualmente mal me parece.Cita:
De las peores aficiones que hay. Estos solo están en las buenas... En las malas, te dejan tirado.
Todavía recuerdo cuando hicieron que echasen a Quique Sánchez Flores cuando iban cuartos, con pancartas donde se podía leer: "Quique, me aburro". Ficharon a Koeman y fue un despropósito y yo que me alegré.
Hombre, en ese sentido nosotros hicimos una parecida con Jabo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 23 de diciembre a las 21:59
Cita de The sweeper:Ya te digo, ni sabe por dónde le están dandoCita:
Marchando un doble de zascas …![]()

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 23 de diciembre a las 22:03
Con el equipo entrando en Champions. Supongo que se pensaban que iba a ganar la Liga.
Les compra un millonario y se dedican a inflarle a hostias. ¿Qué ha hecho el millonario? ¿Vender? Devolvérsela desinvirtiendo.
Ya se comentó al principio de temporada, con un equipo tan joven te la juegas a que el Pipo siempre dé con la tecla, y era un equipo que podía meterse en problemas.
Lo de la afición no lo entiendo la verdad, me supera. Si se van a Segunda perfecto, a ver si se marcan un Zaragoza o un Málaga.
el 23 de diciembre a las 22:03
Cita de kulu:
Hay equipos tan malos en primera que aún tienen opciones de salvarse
Valladolid, Espanyol o Getafe son un ejemplo
+1
Es más, yo creo que hay equipos de nivel tan bajo, que aunque no puntuásemos en toda la segunda vuelta, acabaríamos la temporada fuera del descenso.
Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx
el 23 de diciembre a las 22:04
Cita de tauro:
Suene ziganda…
Tan repugnante tu comentario como la afición del Valencia.
Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx
el 23 de diciembre a las 22:06
Cita de tauro:
Suene ziganda…
Tú sí que suenes. 0/2
el 23 de diciembre a las 22:33
Me recuerda a aquel Athletic de los 90 que era maltratado en todas partes (y si ese día había habido atentado, ni te cuento).
Que se vayan y no vuelvan nunca. Que hagan la del Zaragoza ni más ni menos.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 23 de diciembre a las 23:08
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
El fútbol es sorprendente. Salir de inglaterra, con contrato, donde tiene cierto cartel, para venirse al Valencia... Al Valencia, no, a este Valencia.
Hombre, siendo Valenciano tiene un buen reto ante si pasando de la Championship a la liga. A mi lo que me sorprende es que en la situación que está el Valencia, acudan a una apuesta arriesgada. Para salir de abajo yo veía más factible un perfil tipo Sánchez Flores pero oye, ellos sabrán que intentan aportar al equipo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el 23 de diciembre a las 23:16
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Hombre, siendo Valenciano tiene un buen reto ante si pasando de la Championship a la liga. A mi lo que me sorprende es que en la situación que está el Valencia, acudan a una apuesta arriesgada. Para salir de abajo yo veía más factible un perfil tipo Sánchez Flores pero oye, ellos sabrán que intentan aportar al equipo.
En mi opinión, es un paso atrás en su carrera. Otra cosa es la motivación sentimental, pero es que este Valencia...
Lo de la apuesta arriesgada, sin lugar a duda, coincido con lo que dices.