La afición del Valencia
Registro: 04/04/2021
-El millonario no sale como esperaban y lo quieren lanzar a patadas, que venda su propiedad (vete tú a saber a quien)
-Pipo Baraja, leyenda del club, les salva no sabes ni cómo de bajar a segunda con un montón de críos de 2RFEF. Esos críos, la mayoría canteranos y valencianistas de corazón, son ayer despedidos a coro al grito de "jugadores mercenarios" y al Pipo a coro "Pipo vete ya"
-Todo aderezado de saludos romanos
Que asco de afición, una cosa es ser exigente, y otra tener menos memoria que un pez.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 109 respuestas
el 23 de diciembre a las 17:50
Cita de pingolin:Cita:
a ver quien coge ese polvorín ahora
cualquiera que le paguen
Pues parece ser que están tratando de convencer a Quique Sánchez Flores, si es así, seguro que el Valencia levanta el vuelo pero la relación con la dirección no se como puede acabar eso.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 23 de diciembre a las 17:56
Pena, cero.
el 23 de diciembre a las 17:59
Editada el 23 de diciembre a las 18:02
Cita de VIT:
Con todos mis respetos, no sabéis de q habláis.
Si ! La afición es de “traca” pero esta con el equipo siempre( de hecho mirar las entradas el año q pasaron en Segunda)( por cierto partidazo del Bilbao Athletic en Mestalla).
No van contra los canteranos ni de coña .
Solo faltaría que fuesen contra los txabales de la cantera.
El Valencia es un putetxe como
cualquier equipo de la tercera de Ecuador donde el cacique del pueblo hace las alineaciones
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 23 de diciembre a las 18:10
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 23 de diciembre a las 18:21
Cita de riojanos:
Tiene mala pinta este Valencia y no se si el cambio de entrenador servirá para arreglar un juguete roto.
Yo si que creo que con Quique Sánchez Flores pueden salir de ahí. El Espanyol está comprando muchos boletos tb y el Leganés, pese a ganar en Barcelona tb me parece que genera muchas dudas para aguantar la temporada. El Getafe yo creo que si traen un delantero en este mercado o consiguen que se recupere plenamente Mayoral, levantarán el vuelo. El Alavés para mi a día de hoy es una incógnita, no creo que tenga mala plantilla pero si te metes ahí abajo, lo primero que hay que hacer es defender bien juntito y achicar agua y para eso la forma de juego de Coudet, si se meten en el pozo y la confianza empieza a tambalearse, me genera más dudas.
el 23 de diciembre a las 18:30

el 23 de diciembre a las 18:34
Cita de ath67:
Tienen 12 puntos, si ganan los dos partidos que les quedan en la primera vuelta, que es mucho decir, acabarían con 18 puntos....muy jodido lo tienen eh?
He tirado de "hemeroteca", y con 19 acabamos la primera vuelta de la 2014-15 (con Valverde; menos mal que luego lo reflotó) y la de la obviamente inolvidable 2006-07.
el 23 de diciembre a las 18:36
el 23 de diciembre a las 18:38
Editada el 23 de diciembre a las 18:48
Cita de VIT:
Si ! La afición es de “traca” pero esta con el equipo siempre( de hecho mirar las entradas el año q pasaron en Segunda)( por cierto partidazo del Bilbao Athletic en Mestalla).
y a quien insultaban ayer con lo de "jugadores mercenarios"?
Ayer jugaron:
-Dimitrievski (ha jugado 3 partidos)
-Foulquier que es malo pero se deja los huevos
- Mosquera (canterano 20 años)
-Yarek (canterano 19 años)
-Rioja (recién fichado y de lo mejor)
-Guerra (canterano 19 años)
-Barrenechea (recien cedido 23 años)
-Fran Perez (canterano 22 años)
-Diego Lopez (canterano 22 años)
-Andre Almeida
-Hugo Duro (que se deja los huevos)
el 23 de diciembre a las 18:45
Cita de munarri:Cita de egin:
Nunca olvidaré lo que me dijo un hincha valencianista: "nada me haría más feliz que ver al Bilbao en segunda".
Meses después, bajaron ellos.
eso también pasó en Zaragoza
Lo mismo que se ha dicho aqui sobre estos y otros equipos .
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 23 de diciembre a las 18:48
Cita de A.Herrera:Cita:
eso también pasó en Zaragoza
Lo mismo que se ha dicho aqui sobre estos y otros equipos .
sobre el Barça sí, honor
el 23 de diciembre a las 18:50
Cita de munarri:De las peores aficiones que hay. Estos solo están en las buenas... En las malas, te dejan tirado.
-Reciben a un multillonario como a un héroe que les iba a convertir en un Manchester City de la vida
-El millonario no sale como esperaban y lo quieren lanzar a patadas, que venda su propiedad (vete tú a saber a quien)
-Pipo Baraja, leyenda del club, les salva no sabes ni cómo de bajar a segunda con un montón de críos de 2RFEF. Esos críos, la mayoría canteranos y valencianistas de corazón, son ayer despedidos a coro al grito de "jugadores mercenarios" y al Pipo a coro "Pipo vete ya"
Que asco de afición, una cosa es ser exigente, y otra tener menos memoria que un pez.
Todavía recuerdo cuando hicieron que echasen a Quique Sánchez Flores cuando iban cuartos, con pancartas donde se podía leer: "Quique, me aburro". Ficharon a Koeman y fue un despropósito y yo que me alegré.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 23 de diciembre a las 18:50
Cita de ath67:Cita:Tienen 12 puntos, si ganan los dos partidos que les quedan en la primera vuelta, que es mucho decir, acabarían con 18 puntos....muy jodido lo tienen eh?
Yo si que creo que con Quique Sánchez Flores pueden salir de ahí. El Espanyol está comprando muchos boletos tb y el Leganés, pese a ganar en Barcelona tb me parece que genera muchas dudas para aguantar la temporada. El Getafe yo creo que si traen un delantero en este mercado o consiguen que se recupere plenamente Mayoral, levantarán el vuelo. El Alavés para mi a día de hoy es una incógnita, no creo que tenga mala plantilla pero si te metes ahí abajo, lo primero que hay que hacer es defender bien juntito y achicar agua y para eso la forma de juego de Coudet, si se meten en el pozo y la confianza empieza a tambalearse, me genera más dudas.
Si no digo que sea fácil pero con ganar el partido que tienen aplazado ya estarían a un punto de salir de plaza de descenso. Desde el Sevilla para abajo, están todos con muy poca puntuación, pero si es cierto que 12 puntos de 17 jornadas, es una piltrafa.
el 23 de diciembre a las 18:52
Cita de Sergito84:Cita de munarri:De las peores aficiones que hay. Estos solo están en las buenas... En las malas, te dejan tirado.
-Reciben a un multillonario como a un héroe que les iba a convertir en un Manchester City de la vida
Todavía recuerdo cuando hicieron que echasen a Quique Sánchez Flores cuando iban cuartos, con pancartas donde se podía leer: "Quique, me aburro". Ficharon a Koeman y fue un despropósito y yo que me alegré.
Hombre, en ese sentido nosotros hicimos una parecida con Jabo.

el 23 de diciembre a las 18:53
Cita de VIT:
No demostraron estar con el equipo cuando no había un duro en todo Valencia para subscribir acciones y evitar que el dinero de Singapur se quedara con el Club (SAD)