La afición del Valencia

Registro: 04/04/2021

Publicado el 23 de diciembre a las 15:33
Leído: 12.133
-Reciben a un multillonario como a un héroe que les iba a convertir en un Manchester City de la vida

-El millonario no sale como esperaban y lo quieren lanzar a patadas, que venda su propiedad (vete tú a saber a quien)

-Pipo Baraja, leyenda del club, les salva no sabes ni cómo de bajar a segunda con un montón de críos de 2RFEF. Esos críos, la mayoría canteranos y valencianistas de corazón, son ayer despedidos a coro al grito de "jugadores mercenarios" y al Pipo a coro "Pipo vete ya"

-Todo aderezado de saludos romanos

Que asco de afición, una cosa es ser exigente, y otra tener menos memoria que un pez.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 109 respuestas

Respuesta #16
el 23 de diciembre a las 16:15
Una afición que siempre acude al campo. Se vuelcan.

Pero con 0 inteligencia futbolistica. Saben poquito de esto.

Despedir a estos cuatro chavales que son de la casa y que hacen lo que pueden, con esos gritos, es de ver el partido con la TV apagada.

Me caen fatal de siempre. Club con infulas de grande. Se creen de verdad que por épocas pasadas, su lugar está al lado de Barcelona o Madrid.

Ojalá desciendan.
Respuesta #17
el 23 de diciembre a las 16:17
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Como en la 83/84.

Joer, que manera de alinearse los astros!!!

Pero de verdad creéis que vamos a pelear por la liga? Yo lo digo más que nada para que cuando no lo hagamos, no lleguen disgustos y críticas desmedidas y fuera de orbita porque no se cumplan los sueños humedos de varios que leo por aquí.
Respuesta #18
el 23 de diciembre a las 16:31
Cita de garek:
Una afición que siempre acude al campo. Se vuelcan.

Pero con 0 inteligencia futbolistica. Saben poquito de esto.

Despedir a estos cuatro chavales que son de la casa y que hacen lo que pueden, con esos gritos, es de ver el partido con la TV apagada.

Me caen fatal de siempre. Club con infulas de grande. Se creen de verdad que por épocas pasadas, su lugar está al lado de Barcelona o Madrid.

Ojalá desciendan.

muy de acuerdo.

Acusar a esos 4 criajos de mercenarios es tan absurdo...
Respuesta #19
el 23 de diciembre a las 16:52
Ayer Baraja ya lanzó una pullita (pullaza) a su afición.

Que si la afición del Valencia había cantado xxx vete ya a entrenadores que luego habían ganado títulos, como no se lo iban a cantar a él en la situación actual.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #20
el 23 de diciembre a las 17:00
De los equipos que más asco me han dado desde siempre, ya sé que está mal alegrarse del mal ajeno , pero si finalmente terminan descendiendo me alegraré bastante
Respuesta #21
el 23 de diciembre a las 17:09
Lamentable afición.

La parte más despreciable de este deporte o de cómo la gente paga con los demás la frustración con su vida.

No son muy diferentes los que insultan en RRSS del club por descontento con una campaña de marketing.
Respuesta #22
el 23 de diciembre a las 17:09
Aguante Peter Lim!
Respuesta #23
el 23 de diciembre a las 17:16
yo he estado allí, y de las peores aficiones que he conocido
Respuesta #24
el 23 de diciembre a las 17:19
Nunca olvidaré lo que me dijo un hincha valencianista: "nada me haría más feliz que ver al Bilbao en segunda".

Meses después, bajaron ellos.
Respuesta #25
el 23 de diciembre a las 17:23
Cita de egin:
Nunca olvidaré lo que me dijo un hincha valencianista: "nada me haría más feliz que ver al Bilbao en segunda".

eso también pasó en Zaragoza
Respuesta #26
el 23 de diciembre a las 17:26
Cita de peelce:
Visitamos Mestalla la penúltima jornada.

No estaría mal darles la puntilla.

Creo y espero que estén descendidos
Respuesta #27
el 23 de diciembre a las 17:27
Cita de munarri:
Cita de egin:

eso también pasó en Zaragoza

El que escupe al cielo...
Respuesta #28
el 23 de diciembre a las 17:31
Editada el 23 de diciembre a las 17:31
Cita de sasikoa:
Pues Baraja destituido.

Pues a ver a quién ponen, aunque es cierto que el Valencia estaba empezando a ir cada vez más a la deriva...Habrá que ver.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #29
el 23 de diciembre a las 17:33
Cita de templario7:
Cita de sasikoa:
Pues Baraja destituido.

a ver quien coge ese polvorín ahora

cualquiera que le paguen

Zu zara nagusia…

Respuesta #30
el 23 de diciembre a las 17:43
Con todos mis respetos, no sabéis de q habláis.
Si ! La afición es de “traca” pero esta con el equipo siempre( de hecho mirar las entradas el año q pasaron en Segunda)( por cierto partidazo del Bilbao Athletic en Mestalla).
No van contra los canteranos ni de coña .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso