La afición del Valencia

Registro: 04/04/2021

Publicado el 23 de diciembre a las 15:33
Leído: 12.173
-Reciben a un multillonario como a un héroe que les iba a convertir en un Manchester City de la vida

-El millonario no sale como esperaban y lo quieren lanzar a patadas, que venda su propiedad (vete tú a saber a quien)

-Pipo Baraja, leyenda del club, les salva no sabes ni cómo de bajar a segunda con un montón de críos de 2RFEF. Esos críos, la mayoría canteranos y valencianistas de corazón, son ayer despedidos a coro al grito de "jugadores mercenarios" y al Pipo a coro "Pipo vete ya"

-Todo aderezado de saludos romanos

Que asco de afición, una cosa es ser exigente, y otra tener menos memoria que un pez.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas

Respuesta #106
el 24 de diciembre a las 17:37
Cita de Pitarque:
Es una afición muy difícil de contentar incluso cuando el equipo está bien.

Se creen más de lo que son.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #107
el 25 de diciembre a las 09:59
Cita de Desdelforo:
Muy de acuerdo con el autor del post,para mí el Valencia siempre ha sido un gran club,con finales de champions y una masa social muy potente,pero la afición en Mestalla es jodida con sus propios jugadores y la gestión de las diferentes directivas ha sido de vergüenza.Han vendido el club al mejor postor y les ha salido fatal

Recuerdo lo injustos que han sido con Héctor Coper y Nuno cuando el equipo era de nivel champions y estaban arriba, es una afición muy impaciente de toda la vida.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #108
el 25 de diciembre a las 10:03
Cita de Josebita2605:
Cita:

No lo ves un paso atrás porque asumes que la oportunidad de entrenar en la Premier le llegará pronto de nuevo. Pero yo es que no lo veo tan claro. La Premier es lo que es, los banquillos son extremadamente complicados de pillar, está haciendo méritos él como 50 entrenadores en todo el mundo, de momento no tiene pinta de que ascienda este año.

A mí el Valencia me parece una plaza complicada, lo tengo claro, pero ya están en la mierda, si no mejora el papel del Pipo pues igual es que el primer nivel no es su sitio.

Opino lo contrario, no veo el paso atrás, viene a una Liga con mucho más cartel que la Championship, si mantiene al Valencia le va a dar un caché enorme y ya he puesto el ejemplo de Diego Martínez… Las Palmas se iba a Segunda, ahí le tienes tan tranquilo.

Coincido.

Aparte que el nivel de la plantilla por muy floja que sea es para salvarse sin apuros.

También la plantilla del Villarreal en 2012 era para salvarse sin apuros.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #109
el 27 de diciembre a las 12:13
Cita de JIMIFLOID:
Cita de riojanos:
Tiene mala pinta este Valencia y no se si el cambio de entrenador servirá para arreglar un juguete roto.

Yo si que creo que con Quique Sánchez Flores pueden salir de ahí. El Espanyol está comprando muchos boletos tb y el Leganés, pese a ganar en Barcelona tb me parece que genera muchas dudas para aguantar la temporada. El Getafe yo creo que si traen un delantero en este mercado o consiguen que se recupere plenamente Mayoral, levantarán el vuelo. El Alavés para mi a día de hoy es una incógnita, no creo que tenga mala plantilla pero si te metes ahí abajo, lo primero que hay que hacer es defender bien juntito y achicar agua y para eso la forma de juego de Coudet, si se meten en el pozo y la confianza empieza a tambalearse, me genera más dudas.

El problema de estos equipos es todo lo que rodea al equipo y sobre todo los partidos de casa.
Yo creo que el problema del Valencia no esta en el entrenador o en la afición, el problema del Valencia es el propio Valencia y todo lo que ha rodeado a este Club a los largo de estos años con sus deudas y todos los problemas que ha tenido.
El Valencia es uno de los Clubes de esta liga con mas participaciones y títulos y lleva ya muchos años con un campo a medio construir, y con una plantilla descapitalizada y que poco a poco merma con el paso de los años y de las temporadas.
Si su actual presidente quiere gastarse dinero y fichar lo que necesitan, es posible que el Valencia salga del pozo en el que se ha metido, pero me da la sensación de que según pasen las jornadas el Valencia irá a peor y la sutuación será insostenible.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso