La afición del Valencia
Registro: 04/04/2021
-El millonario no sale como esperaban y lo quieren lanzar a patadas, que venda su propiedad (vete tú a saber a quien)
-Pipo Baraja, leyenda del club, les salva no sabes ni cómo de bajar a segunda con un montón de críos de 2RFEF. Esos críos, la mayoría canteranos y valencianistas de corazón, son ayer despedidos a coro al grito de "jugadores mercenarios" y al Pipo a coro "Pipo vete ya"
-Todo aderezado de saludos romanos
Que asco de afición, una cosa es ser exigente, y otra tener menos memoria que un pez.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas
el 24 de diciembre a las 00:08
Cita de munarri:Cita:
Por qué es un paso atrás? Pasa de la Segunda inglesa donde está séptimo a entrenar en Primera División. Si salva al Valencia su CV se dispara. En Inglaterra lo más probable es que no ascienda, ¿cuándo va a dar el paso al primer nivel? Una cosa es que sea una situación difícil pero no lo veo un paso atrás, todo lo contrario.
Por cierto, la Liga es lo que es. El nivel es muy bajo, el Leganés o el Valladolid podrían perfectamente estar en mitad de tabla en Segunda. Aunque tenga mala pinta, no me parece un imposible levantarles. Las Palmas de Carrión se iba a Segunda de cabeza, ahora está feliz en mitad de tabla. Este Valencia B puede perfectamente empezar a ganar partidos y levantar la situación.
Baraja ha salvado al Valencia con un grupo de niños y su cotización sigue baja
Sigue baja? Ha bajado este año porque ha perdido parte del crédito que ganó el año pasado.
Pero vamos, que en Valencia se le valoró mucho y tengo claro que el próximo banquillo que coja será de Primera a poco que espere cuando antes del Valencia su CV era más bien para entrenar en Segunda.
A Baraja su paso por el Valencia le ha revalorizado no, lo siguiente. Supongo que lo dices porque después del buen año igual alguien le planteaba coger un equipo de más nivel, pero mira sus años anteriores… si le da para hacerse un hueco en Primera ya es bastante.
el 24 de diciembre a las 00:10
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 24 de diciembre a las 00:17
Editada el 24 de diciembre a las 00:22
Cita de JIMIFLOID:
Por cierto, para quién no lo sepa, Corberán fue asistente de Marcelo en el Leeds.
Lo iba a poner ahora mismo para que más de uno se pusiera cachondo

Por el humor de Dios!
el 24 de diciembre a las 00:55
Cita de neuki:Cita:
Baraja ha salvado al Valencia con un grupo de niños y su cotización sigue baja
Sigue baja? Ha bajado este año porque ha perdido parte del crédito que ganó el año pasado.
Pero vamos, que en Valencia se le valoró mucho y tengo claro que el próximo banquillo que coja será de Primera a poco que espere cuando antes del Valencia su CV era más bien para entrenar en Segunda.
A Baraja su paso por el Valencia le ha revalorizado no, lo siguiente. Supongo que lo dices porque después del buen año igual alguien le planteaba coger un equipo de más nivel, pero mira sus años anteriores… si le da para hacerse un hueco en Primera ya es bastante.
ya veremos. Yo lo veo para equipo tipo Valladolid, como antes. No más.
el 24 de diciembre a las 01:04
Cita de JIMIFLOID:Cita:
En mi opinión, es un paso atrás en su carrera. Otra cosa es la motivación sentimental, pero es que este Valencia...
Lo de la apuesta arriesgada, sin lugar a duda, coincido con lo que dices.
Por muy mal que esté el Valencia (sobre todo en lo institucional), me cuesta ver que pasar del West Brom a Mestalla sea un paso atrás pero para gustos los colores![]()
Ya lo he explicado. Yo creo que ha pasado de llamar a las puertas de la premier a llamar a las puertas de la segunda división.
Veremos como evoluciona...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 24 de diciembre a las 08:07
Que nosotros no tengamos de nuevo que pasar por una situación asi.
La Filosofia es Intocable

el 24 de diciembre a las 09:16
Nos odian.
el 24 de diciembre a las 09:27
Cita de Ander10.:
Ojalá se hundan.
Nos odian.
Yo creo que eso es mas la curva nord y todos los ultraderechistas del club, no me gusta generalizar.
La Filosofia es Intocable
el 24 de diciembre a las 10:00
Cita de Nexus:Cita de Ander10.:
Ojalá se hundan.
Nos odian.
Yo creo que eso es mas la curva nord y todos los ultraderechistas del club, no me gusta generalizar.
Pregunta a los Athleticzales que han estado en Mestalla.
Que se hundan.
el 24 de diciembre a las 10:51
Editada el 24 de diciembre a las 10:52
Cita de munarri:Cita:
ya veremos. Yo lo veo para equipo tipo Valladolid, como antes. No más.
Pues sí, ya veremos. Antes había entrenado en Segunda: Elche, Rayo, Sporting, Tenerife y Zaragoza con números bastante normalitos y 3 destituciones.
De la nada le sale la oportunidad del Valencia, hace buen papel y después una muy buena temporada, le echan en la tercera.
Aparte, de esta destitución creo que hay poca gente que mire al Pipo, más bien se culpa al Valencia. Ya veremos que equipo coge, pero si es el Valladolid o cualquier equipo de Primera ya es un paso adelante en su carrera.
el 24 de diciembre a las 11:21
Pero si hay algo que me pone como el cuerno de un unicornio es jugar ante esas aficiones zombi y bajarles a segunda.
Ahi teneis un poco de esfuerzo, sacrificio, sudor y lagrimas que hacen de un club humilde un club con historia, laureado y con ambicion.
No una mierda que espera que venga un txino a pagar el fichaje de kempes o del payaso aimar para ganar titulos.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 24 de diciembre a las 13:32
el 24 de diciembre a las 13:54
Editada el 24 de diciembre a las 13:55
Cita de peelce:
Visitamos Mestalla la penúltima jornada.
No estaría mal darles la puntilla.
Cita de Santi Ath.:
Como en la 83/84..
He pensado exactamente igual.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 24 de diciembre a las 14:32
Cita de neuki:Cita:
Para mí es un paso atrás. Estando en Championship no ha pasado a Premier porque su equipo no llegó a un acuerdo con el que quería ficharle (no me acuerdo de que equipo ere, no era de los "gallitos"); pero parece que en cualquier momento puede pasar a la Premier. Viene a entrenar al Valencia, que es un equipo en descomposición total a todos los niveles y que tiene pinta de acabar en segunda. Para mí, va a peor.
No lo ves un paso atrás porque asumes que la oportunidad de entrenar en la Premier le llegará pronto de nuevo. Pero yo es que no lo veo tan claro. La Premier es lo que es, los banquillos son extremadamente complicados de pillar, está haciendo méritos él como 50 entrenadores en todo el mundo, de momento no tiene pinta de que ascienda este año.
A mí el Valencia me parece una plaza complicada, lo tengo claro, pero ya están en la mierda, si no mejora el papel del Pipo pues igual es que el primer nivel no es su sitio.
Opino lo contrario, no veo el paso atrás, viene a una Liga con mucho más cartel que la Championship, si mantiene al Valencia le va a dar un caché enorme y ya he puesto el ejemplo de Diego Martínez… Las Palmas se iba a Segunda, ahí le tienes tan tranquilo.
Coincido.
Aparte que el nivel de la plantilla por muy floja que sea es para salvarse sin apuros.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 24 de diciembre a las 17:02