Kutxabank

Registro: 18/06/2011

Publicado el 27 de diciembre a las 17:34
Leído: 11.447
Tengo el recibo del Club domiciliado en esta entidad y en el extracto aparece como concepto del cargo: Recibo del Club Atlético.

Me gustaría saber si ha sido un error puntual conmigo, o lxs que lo tenéis domiciliado ahí os ha pasado lo mismo.

Porque en este ultimo caso creo que debería ser denunciable por el Club al banco.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
el 27 de diciembre a las 18:33
Dos carnets, dos cargos y en los dos pone Recibo Athletic Club!.
Respuesta #17
el 27 de diciembre a las 18:34
Cita de AITXAN:
Gracias a todxs por vuestras respuestas y consejos. Me habéis hecho sonreír un rato y me olvidaré del tema.

Y gracias también a los que habéis respondido en serio. Ahora sé que ha sido algo puntual.

Respuesta #18
el 27 de diciembre a las 18:35
Cita de Erandio:
A mi me pone: Recibo Athletic Club.

A mí me pone el Athletic Club más que __________

Respuesta #19
el 27 de diciembre a las 18:36
Cita de AITXAN:
Tengo el recibo del Club domiciliado en esta entidad y en el extracto aparece como concepto del cargo: Recibo del Club Atlético.

Me gustaría saber si ha sido un error puntual conmigo, o lxs que lo tenéis domiciliado ahí os ha pasado lo mismo.

Porque en este ultimo caso creo que debería ser denunciable por el Club al banco.

¿Osasuna? Uy la hostia
Respuesta #20
el 27 de diciembre a las 18:42
Si lo estas viendo en internet es posible que en tu navegador tengas activado el traductor automatico y te haga esa traducion pensando que esta en ingles...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #21
el 27 de diciembre a las 18:49
Editada el 27 de diciembre a las 18:51
Cita de ByT:
Cuchabanc

"Rojibanco"

En mi caso dice "Adeudo Athletic Club".
Respuesta #22
el 27 de diciembre a las 18:51
Cita de AITXAN:

Para vosotros todo es denuncie

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 27 de diciembre a las 18:57
En mi caso Athletic Club. De todas maneras los recibos son todo un misterio, como se puede comprobar con otros emisores.

You´ll never walk alone

Respuesta #24
el 27 de diciembre a las 19:04
recibo athletic club

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #25
el 27 de diciembre a las 19:05
Cita de aton:
Si lo estas viendo en internet es posible que en tu navegador tengas activado el traductor automatico y te haga esa traducion pensando que esta en ingles...

Hace poco vi una clasificación de la Premier en una página traducida del inglés al español y había equipos como "jamón occidental" "Palacio de cristal" y "nuevo castillo"
También he visto en la web de la UEFA llamarle Atlético al Athletic y "jóvenes chicos" al Young Boys. Cosas de los programas de traducción.
Respuesta #26
el 27 de diciembre a las 19:07
Le habrás dado a traducir...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #27
el 27 de diciembre a las 19:17
Cita de AITXAN:

A mi me pone "Recibo Athletic Club"

También trabajan maketos en Kutxabank. Te habrá tocado uno de ellos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #28
el 27 de diciembre a las 19:22
A mi me pone Nico 2030 , igual es una señal, ahí lo dejo
Respuesta #29
el 27 de diciembre a las 19:36
Cita de _txutxo:
Cita de AITXAN:

A mi me pone "Recibo Athletic Club"

También trabajan maketos en Kutxabank. Te habrá tocado uno de ellos.

Que desafortunado, por no decir otra cosa, utilizar el término maketo .

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #30
el 27 de diciembre a las 19:47
Cita de AITXAN:
Gracias a todxs

En el mío pone todes.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso