Kutxabank

Registro: 18/06/2011

Publicado el 27 de diciembre a las 17:34
Leído: 11.219
Tengo el recibo del Club domiciliado en esta entidad y en el extracto aparece como concepto del cargo: Recibo del Club Atlético.

Me gustaría saber si ha sido un error puntual conmigo, o lxs que lo tenéis domiciliado ahí os ha pasado lo mismo.

Porque en este ultimo caso creo que debería ser denunciable por el Club al banco.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el 28 de diciembre a las 09:34
Cita de Relojero:
Kutxabank no le aconsejo a nadie, millón de veces prefiero caja laboral, de hecho me cambié hace dos años

Pues yo estoy con Kutxabank y nunca he tenido ningún problema. No me cobran ni un euro en comisiones. Ni por hacer cualquier transferencia.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #47
el 28 de diciembre a las 09:41
Cuatro recibos.
Athletic club en todos.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #48
el 28 de diciembre a las 11:24
Cita de _txutxo:
Cita:

Que desafortunado, por no decir otra cosa, utilizar el término maketo .

Te has dado por aludido o qué? A ver si no voy a poder utilizar el término maketo porque a ti no te guste.

¿Y qué tiene que ver con escribir mal un término en inglés?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
el 28 de diciembre a las 12:11
Cita de Kri68:
Los que no tenemos Kutxabank somos socios de segunda.No te puedes financiar el carnet a plazos, bueno si pero con mordida como sí fuera un crédito.Me dan asco todos los bancos pero especialmente Kutxabank

Pero quién financia el pago del carné, el Athletic o Kutxabank?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #50
el 28 de diciembre a las 12:36
Cita de Kri68:
Los que no tenemos Kutxabank somos socios de segunda.No te puedes financiar el carnet a plazos, bueno si pero con mordida como sí fuera un crédito.Me dan asco todos los bancos pero especialmente Kutxabank

Si tienes cuenta en kutxabank y pagas a plazos el carneto también te cobran intereses o que crees?
Respuesta #51
el 28 de diciembre a las 14:26
Cita de txitxarra:
Cita de Kri68:

Si tienes cuenta en kutxabank y pagas a plazos el carneto también te cobran intereses o que crees?
pues no sabía.perdona,no hace falta ser tan agresivo
Respuesta #52
el 28 de diciembre a las 14:31
Cita de Kri68:
Cita:

pues no sabía.perdona,no hace falta ser tan agresivo

Na, iba con vaselina, tranki

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso