Kutxabank

Registro: 18/06/2011

Publicado el 27 de diciembre a las 17:34
Leído: 11.210
Tengo el recibo del Club domiciliado en esta entidad y en el extracto aparece como concepto del cargo: Recibo del Club Atlético.

Me gustaría saber si ha sido un error puntual conmigo, o lxs que lo tenéis domiciliado ahí os ha pasado lo mismo.

Porque en este ultimo caso creo que debería ser denunciable por el Club al banco.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
el 27 de diciembre a las 19:49
en el tuyo pone real madrid.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #32
el 27 de diciembre a las 19:58
Cita de AITXAN:
Gracias a todxs por vuestras respuestas y consejos. Me habéis hecho sonreír un rato y me olvidaré del tema.

Déjame el carnet cuando juguemos en el Metropolitano por favor

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #33
el 27 de diciembre a las 20:38
Cita de catacrack:
Cita de AITXAN:
Tengo el recibo del Club domiciliado en esta entidad y en el extracto aparece como concepto del cargo: Recibo del Club Atlético.

Me gustaría saber si ha sido un error puntual conmigo, o lxs que lo tenéis domiciliado ahí os ha pasado lo mismo.

Porque en este ultimo caso creo que debería ser denunciable por el Club al banco.

Para vosotros todo es denuncie
Denunciado por usar la imagen de "Lacoste" en el foro    .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #34
el 27 de diciembre a las 20:46
Si no pone Escote Palanca Dani Olmo vas bien…
Respuesta #35
el 27 de diciembre a las 21:45
En el BBVA pone "Adeudo athletic club". En minúsculas
Respuesta #36
el 27 de diciembre a las 22:48
ya puestos... alguien sabe cuando sale el poster del athletic en Kutxabank??

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #37
el 27 de diciembre a las 22:57
Cita de 30desocio:
Si no pone Escote Palanca Dani Olmo vas bien…

Respuesta #38
el 28 de diciembre a las 00:59
Esto no es de recibo.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #39
el 28 de diciembre a las 01:34
Cita de AITXAN:

No serás también socio del Osasuna y te has liau?
Respuesta #40
el 28 de diciembre a las 02:12
Editada el 28 de diciembre a las 02:13
Recibo Athletic club en el cargo de Kutxabank. El día 18 de diciembre.
Respuesta #41
el 28 de diciembre a las 03:49
Cita de catacrack:
[citado]AITXAN:

Para vosotros todo es denuncie [/quote
]
Y para ti nada no ??? Ríete mucho y disfruta!!que impotencia y que askazo....ahora otros 90 días de baneo por cortar el rollo a los artistas con chaleco antibalas!!!
Respuesta #42
el 28 de diciembre a las 04:01
Los que no tenemos Kutxabank somos socios de segunda.No te puedes financiar el carnet a plazos, bueno si pero con mordida como sí fuera un crédito.Me dan asco todos los bancos pero especialmente Kutxabank
Respuesta #43
el 28 de diciembre a las 04:21
Cita de Kri68:
Los que no tenemos Kutxabank somos socios de segunda.No te puedes financiar el carnet a plazos, bueno si pero con mordida como sí fuera un crédito.Me dan asco todos los bancos pero especialmente Kutxabank

No te preocupes por Kutxabank..los otros son iguales o parecidos!! Pero los Kutxabank son del partido tb ...sigan,sigan,todo correcto José Luis!! askazo dais !! Esperando otros90 días baneo!! Pamela one,Pamela two,Pamela one pamela two ,Pamela one , pamela one, pamela two!!
Respuesta #44
el 28 de diciembre a las 06:59
Kutxabank no le aconsejo a nadie, millón de veces prefiero caja laboral, de hecho me cambié hace dos años

733

Respuesta #45
el 28 de diciembre a las 09:22
Los bancos no entienden de fútbol, solo entienden de dinero y de como ganar más dinero.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso