komunikau de floreros

Registro: 03/03/2005

Publicado el 27 de febrero a las 19:53
Leído: 8.839
solo faltamos nosotros y estaría bien un decálogo y hoja de ruta para nuestras peticiones al Club.

1 por Forero, no os paséis.

El.mio

"Kalimotxo a precio mayorista en los descansos. a poder ser frío. y con unas patatitas"

estamos todos de acuerdo?

pedimos diálogo al club y si no.....nos ponemos de huelga.

adelante con vuestras peticiones.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 104 respuestas

Respuesta #46
el 27 de febrero a las 23:52
Cita de Josebita2605:
solo faltamos nosotros y estaría bien un decálogo y hoja de ruta para nuestras peticiones al Club.

1 por Forero, no os paséis.

El.mio

"Kalimotxo a precio mayorista en los descansos. a poder ser frío. y con unas patatitas"

estamos todos de acuerdo?

pedimos diálogo al club y si no.....nos ponemos de huelga.

adelante con vuestras peticiones.

Estáte tranquilo que salís en la foto
Respuesta #47
el 28 de febrero a las 00:02
Cita de Adiran:
Cita de Isma-el:
1- La seguridad de la HH pase a ser gestionada por los grupos de la HH. Total prohibición de entrada a cualquier Ertzaina o personal del club.

2- El club debe hacerse cargo de multas y denuncias externas ante cánticos o pancartas ofensivas. O en su defecto, pasen el recibo a los del anillo Vip. Los que mas tienen siempre tienen que ayudar por el bien de la animación en San Mamés y del Athletic.

3- Pido que si se intenta dinamizar la animación y el ambiente en desplazamientos como la final de la cartuja o Roma, ningún cacheo a nuestros muchachos de confianza.

Y bengalas gratis también, para todos

Y AK-47 con munición también.
Para echar unas risas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #48
el 28 de febrero a las 00:03
Yo también quiero un muro, no sé muy bien para qué pero un muro que aunque no sirve para nada siempre se puede utilizar para mejorar, tampoco se muy bien en que mejoraría pero quiero mi muro, de hormigón y ladrillos.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #49
el 28 de febrero a las 00:04
Cita de pbi1mp:
Cita:

Y bengalas gratis también, para todos

Y AK-47 con munición también.
Para echar unas risas.

En manos de algunos no lo veo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #50
el 28 de febrero a las 00:18
Yo pido que los que salen o entren al asiento lo hagan con el juego parado, kontxo!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #51
el 28 de febrero a las 00:26
Yo pido una grada de pie en sur, que las bengalas sean consideradas material de animación y poder entrar con bota y ya que estamos que estrechen los asientos un par de centimetros para que podamos entrar alguno más.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #52
el 28 de febrero a las 00:36
Si asciende el Mirandés, que la temporada que viene en Anduva no nos obliguen a bajar

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #53
el 28 de febrero a las 00:44
Cita de vietcong:
Yo pido que los que salen o entren al asiento lo hagan con el juego parado, kontxo!!!

Es que deberían tirar el balón fuera oara que salga la gente
Respuesta #54
el 28 de febrero a las 05:29
En fin…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #55
el 28 de febrero a las 07:49
Cervezas frías en el descanso. Si no son gratis no importa pero que tampoco nos claven.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #56
el 28 de febrero a las 08:13
Editada el 28 de febrero a las 08:26
.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #57
el 28 de febrero a las 08:17
Cita de aretabeti:
Cita de leonilpazzo:
Yo pido una grada de pie en sur, que las bengalas sean consideradas material de animación y poder entrar con bota y ya que estamos que estrechen los asientos un par de centimetros para que podamos entrar alguno más.

Bien!! Ya somos tres con lo de la bota...

Respuesta #58
el 28 de febrero a las 08:25
Cita de riojanos:
Yo también quiero un muro, no sé muy bien para qué pero un muro que aunque no sirve para nada siempre se puede utilizar para mejorar, tampoco se muy bien en que mejoraría pero quiero mi muro, de hormigón y ladrillos.

Se trataba de una petición por florero, y tú ya has pedido pipas más grandes, bokata de tortilla, bota de vino y ahora un muro.
Podías crear un grupo de presión tú solito...
A la pvta calle!!

Respuesta #59
el 28 de febrero a las 09:11
Cita de riojanos:
Yo quiero pipas de calidad y tamaño grande, bocata de tortilla sin cebolla y me gustaría recuperar el poder entrar con mi bota de vino al campo para poder compartir con el resto como se ha hecho toda la vida.

De acuerdo con lo de la bota de vino. Pero madre mía, lo de la tortilla sin cebolla...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #60
el 28 de febrero a las 09:17
Los partidos que sean, a partir de las 19:00 hrs, bokata de tortilla de patata con cebolla, por supuesto, de huevos camperos y patata alavesa, recién hecha y acompañada de una cañón de cerveza bien fresquita, para el descanso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso