komunikau de floreros

Registro: 03/03/2005

Publicado el 27 de febrero a las 19:53
Leído: 8.837
solo faltamos nosotros y estaría bien un decálogo y hoja de ruta para nuestras peticiones al Club.

1 por Forero, no os paséis.

El.mio

"Kalimotxo a precio mayorista en los descansos. a poder ser frío. y con unas patatitas"

estamos todos de acuerdo?

pedimos diálogo al club y si no.....nos ponemos de huelga.

adelante con vuestras peticiones.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 104 respuestas

Respuesta #61
el 28 de febrero a las 09:23
Cita de EternoAduriz:
Los partidos que sean, a partir de las 19:00 hrs, bokata de tortilla de patata con cebolla, por supuesto, de huevos camperos y patata alavesa, recién hecha y acompañada de una cañón de cerveza bien fresquita, para el descanso.

Me gusta si puedo elegir sidra bien fría en vez del cañón.
Buen hilo.
Respuesta #62
el 28 de febrero a las 09:25
Cita de Josebita2605:
solo faltamos nosotros y estaría bien un decálogo y hoja de ruta para nuestras peticiones al Club.

1 por Forero, no os paséis.

El.mio

"Kalimotxo a precio mayorista en los descansos. a poder ser frío. y con unas patatitas"

estamos todos de acuerdo?

pedimos diálogo al club y si no.....nos ponemos de huelga.

adelante con vuestras peticiones.

Administrador un ZEBRA riéndose del Athletic, expulsión y borra este post de primaria
Respuesta #63
el 28 de febrero a las 09:28
Cita de riojanos:
Yo también quiero un muro, no sé muy bien para qué pero un muro que aunque no sirve para nada siempre se puede utilizar para mejorar, tampoco se muy bien en que mejoraría pero quiero mi muro, de hormigón y ladrillos.

Que un muro no sirve para nada??

Un muro sirve para mear y sobre todo para mear apoyado, que a ciertas horas y en ciertas condiciones viene de putinbolo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #64
el 28 de febrero a las 09:58
Cita de riojanos:
Yo quiero pipas de calidad y tamaño grande, bocata de tortilla sin cebolla y me gustaría recuperar el poder entrar con mi bota de vino al campo para poder compartir con el resto como se ha hecho toda la vida.
Yo que te sancionen por pedir la tortilla sin cebolla.

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #65
el 28 de febrero a las 10:11
Yo quiero que todos los que ponen a parir a la Herri Harmaila confiesen que se la querían cargar mucho antes de todo este lío. Que reconozcan que quieren otra grada de tribuneros (de esos que nunca insultan en un partido) y que le pongamos nombre, como por ejemplo Grada Digi o Grada Kutxabank (con descuentos...pero no por animar, sino por pillar una banda ancha o un fondo de pensiones...lo digo por la edad de los ocupantes de la misma).

Aupa Erandio

Respuesta #66
el 28 de febrero a las 10:14
Solicito que Armando dentro de la grada funde un grupo de investigacion de lo paranormal trabajando la cabala, tarot y las relaciones de los iluminatti con la JD.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #67
el 28 de febrero a las 10:17
Pues yo puestos a pedir voy a pedir confort.

Solicito formalmente la instalación de calefacción y un grifo de cerveza fría en cada asiento.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #68
el 28 de febrero a las 10:21
Yo solicito un grupo en la grada de filosofia donde hablemos de los textos de Platon, Kant, Heidegger y demas en los descansos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #69
el 28 de febrero a las 10:40
Cita de aretabeti:
Cita de riojanos:
Yo también quiero un muro, no sé muy bien para qué pero un muro que aunque no sirve para nada siempre se puede utilizar para mejorar, tampoco se muy bien en que mejoraría pero quiero mi muro, de hormigón y ladrillos.

Se trataba de una petición por florero, y tú ya has pedido pipas más grandes, bokata de tortilla, bota de vino y ahora un muro.
Podías crear un grupo de presión tú solito...
A la pvta calle!!

Esto es como todo, puedes un poco de todo y luego con suerte te cae algo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #70
el 28 de febrero a las 10:43
Cita de Jantutxi:
Cita de riojanos:
Yo quiero pipas de calidad y tamaño grande, bocata de tortilla sin cebolla y me gustaría recuperar el poder entrar con mi bota de vino al campo para poder compartir con el resto como se ha hecho toda la vida.
Yo que te sancionen por pedir la tortilla sin cebolla.

Veo que la mayoría va con cebolla, aún así me ratificó en que la mia sin cebolla y si he de ser sancionado por ello asumiré la sanción.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #71
el 28 de febrero a las 10:47
Cita de Reydekopas:
Pues yo puestos a pedir voy a pedir confort.

Solicito formalmente la instalación de calefacción y un grifo de cerveza fría en cada asiento.

Calefacción??...."Vente a la Este, Pepe!!!" (que le decían a Alfredo Landa) a un partido de mediodía / 4 de la tarde con un poquito de sol y pides abanico al minuto 5.

Lo del grifo ese, ya te he firmado la solicitud . La unión hace la fuerza...(y los autobuses).

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #72
el 28 de febrero a las 10:53
Yo pido música electrónica para antes del himno y cuando metemos goles.
Respuesta #73
el 28 de febrero a las 11:25
Cómo estáis disfrutando algunos con toda esta mierda que está pasando en el club,eh!!!. Algunos dais vergüenza otros más bien asco ...y otros estáis muy graciosos!!. Disfrutando como gorrinos en el barro!. Tb veo mucho zipaio o madero frustrado sacando toda su mala baba aki...algunos estáis muy arriba...mayor será la hostia!!. Ale a seguir disfrutando...
Respuesta #74
el 28 de febrero a las 11:45
Cita de txitxarra:
Cita de vietcong:
Yo pido que los que salen o entren al asiento lo hagan con el juego parado, kontxo!!!

Es que deberían tirar el balón fuera oara que salga la gente

En los toros no se puede volver al asiento si ha empezado la lidia hasta el siguiente toro

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #75
el 28 de febrero a las 11:47
Editada el 28 de febrero a las 11:58
Cita de kukokuko74:
Cómo estáis disfrutando algunos con toda esta mierda que está pasando en el club,eh!!!. Algunos dais vergüenza otros más bien asco ...y otros estáis muy graciosos!!. Disfrutando como gorrinos en el barro!. Tb veo mucho zipaio o madero frustrado sacando toda su mala baba aki...algunos estáis muy arriba...mayor será la hostia!!. Ale a seguir disfrutando...

Es que los Komunikaus las HNT e ICHH pues que quieres que te diga, se quedan a medias.

Que si no a la Ertzantza. No joder no. NO pillais el concepto

No es que no queramos a la Ertzantza que no la queremos ahi estamos de acuerdo....es que queremos su sustitucion por las Mamachicho.

Puestos a cambiar vamos a mejorar coño!!!!

Imaginate a los de Podemos en la grada protegidos por las mamachicho. Menudo festival se iban a meter. Moraos. Monedero y Errejon, no iban a estar comiendo pipas, eso seguro.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso