komunikau de floreros
Registro: 03/03/2005
1 por Forero, no os paséis.
El.mio
"Kalimotxo a precio mayorista en los descansos. a poder ser frío. y con unas patatitas"
estamos todos de acuerdo?
pedimos diálogo al club y si no.....nos ponemos de huelga.
adelante con vuestras peticiones.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 104 respuestas
el 28 de febrero a las 12:19
Cita de vanfon:
Yo pido música electrónica para antes del himno y cuando metemos goles.
Techno de Detroit?
el 28 de febrero a las 12:22
Cita de Ander10.:Cita de vanfon:
Yo pido música electrónica para antes del himno y cuando metemos goles.
Techno de Detroit?
Electrolatino.
Menos txalaparta y más Juan Magán.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 28 de febrero a las 12:24
Cita de txopano:Cita:
Techno de Detroit?
Electrolatino.
Omar Montes nos dio suerte en La Cartuja.
La descojonación es la solución.
el 28 de febrero a las 12:26
Cita de Reydekopas:
Pues yo puestos a pedir voy a pedir confort.
Solicito formalmente la instalación de calefacción y un grifo de cerveza fría en cada asiento.
No estamos para dispendios.
Con un grifo para cada dos asientos creo que vale.
¿Lager o tostada?
el 28 de febrero a las 12:29
Cita de txopano:Cita:
Techno de Detroit?
Electrolatino.
Joder

el 28 de febrero a las 12:32
Cita de AgureGordin:Cita de Reydekopas:
Pues yo puestos a pedir voy a pedir confort.
Solicito formalmente la instalación de calefacción y un grifo de cerveza fría en cada asiento.
No estamos para dispendios.
Con un grifo para cada dos asientos creo que vale.
¿Lager o tostada?
Un partido es un cúmulo de momentos diferentes, cada uno con sus necesidades.
Puestos a elegir, uno de cada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 28 de febrero a las 12:34
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 28 de febrero a las 12:37
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 28 de febrero a las 12:38
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Electrolatino.
Que aprenda a tocar la txalaparta.
el 28 de febrero a las 12:52
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Electrolatino.
Del aturdimiento que llevaban los txabales para el minuto 20 ya íbamos palmando.
En la Superbowl Kendrick Lamar y en las finales de Copa broza de este pelo. No me extraña que hayamos perdido tantas.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 28 de febrero a las 12:53
Cita de Josebita2605:Cita de kukokuko74:
Cómo estáis disfrutando algunos con toda esta mierda que está pasando en el club,eh!!!. Algunos dais vergüenza otros más bien asco ...y otros estáis muy graciosos!!. Disfrutando como gorrinos en el barro!. Tb veo mucho zipaio o madero frustrado sacando toda su mala baba aki...algunos estáis muy arriba...mayor será la hostia!!. Ale a seguir disfrutando...
Es que los Komunikaus las HNT e ICHH pues que quieres que te diga, se quedan a medias.
Que si no a la Ertzantza. No joder no. NO pillais el concepto
No es que no queramos a la Ertzantza que no la queremos ahi estamos de acuerdo....es que queremos su sustitucion por las Mamachicho.
Puestos a cambiar vamos a mejorar coño!!!!
Imaginate a los de Podemos en la grada protegidos por las mamachicho. Menudo festival se iban a meter. Moraos. Monedero y Errejon, no iban a estar comiendo pipas, eso seguro.
Lo q pidan o deje de pedir ichh da un poco igual, ellos no tienen curriculum profesional de gestion de comunicados, ni gestion de conflictos, ni gestion de pedir cosas ni na de na, son 4 crios revoltosos
El problema igual lo tiene el club con sus intachables curriculums de gestion y de profesionales, redes de contactos, economistas, asesorias, abogados...un sin fin de recursos inmejorables para gestionar problemas y dificultades satisfactoriamente y anticiparse a los problemas y dificultades
problema porque segun parece ser 1 los gazte abono, piratak y otros grupos de animacion aunq tambien animan parece ser q anamiman mas y mejor con director de orquesta 2 parece ser q esas personas q orquestan la animacion o los q mas personalidad tienen pa hacerlo con grazia y talento o los mas movidos o los mejores directores de orquesta estan teniendo problemas de sanciones, accesos y demas.
A su vez parece q son menos en numero de los q parece 3 porq todo esto no se ha previsto y se ha actuado antes?
Porq si se sabia q eran pocos los q llebaban la iniciativa no se han tomado medidas pa diversidicar ese liderazgo, repartirlo en otros grupos de manera sana, porq no se ha estudiado el perfil de esos pocos q liderar para saber cuanto tiempo podrian seguir haciendolo y tener recambios o relevo a mano? O sabiendo q los integrantes de fondos son mas revoltosos y podrian equivocarse en algo que medidas se han tomado para encauzar positivamente ese exceso de energia o tener cierta fluidez en comunicarse con ellos de una manera efectiva? Porq no se han recabado datos de anteriores gestores y sus formulas de exito en temas sociales? Etc, etc, etc el plan cual es? Llegar y aferrarse al sentido comun de cada aficionado y a su vez tener una grada de animacion kojonuda? Eso se equilibra solo o requiere de una cierta energia y trabajo previo pa conseguirlo?
Fantasear con las mamachicho y tomarse un kalimotxo fresquito en sanmames esta genial, Totalmente de acuerdo
El tema es q ni las mamachicho ni el kalimotxo ni tribuna ni el bocata de tortilla ni gazte abono ni parte importante de la grada de animacion parece ser q tiene esa grazia o carisma o personalidad o arranque pa poner todo sanmames en ebullicion, parece ser q los pocos q lo hacen bien estan teniendo dificultades y no son tantos como nos gustaria
la animacion en alta intensidad y voltaje dicho por jugadores y el propio uriarte da puntitos, los puntitos dan dinero, con dinero mejor equipo mas opciones de titulos, no habiamos qedau q lo q qeremos es celebrar todos juntos?
Pa celebrar todos juntos con mamachichos y kalimotxo y lo q qerais no tendremos q ponernos a trabajar juntos antes y buscar soluciones a las cosas? Lo q venimos haciendo en mas de 100 años de historia
A seguir trabajando,
juntos somos mas fuertes, ni bandos ni trincheras, todos familia, solo athletic
Aupa athletic!!!
el 28 de febrero a las 12:54
Cita de tmontoya:
Yo quiero que todos los que ponen a parir a la Herri Harmaila confiesen que se la querían cargar mucho antes de todo este lío. Que reconozcan que quieren otra grada de tribuneros (de esos que nunca insultan en un partido) y que le pongamos nombre, como por ejemplo Grada Digi o Grada Kutxabank (con descuentos...pero no por animar, sino por pillar una banda ancha o un fondo de pensiones...lo digo por la edad de los ocupantes de la misma).
Si te quitas la m del nick vas que ni pintado..
el 28 de febrero a las 13:03
Cita de ricati2:Cita de Josebita2605:
[citado]kukokuko74:
Cómo estáis disfrutando algunos con toda esta mierda que está pasando en el club,eh!!!. Algunos dais vergüenza otros más bien asco ...y otros estáis muy graciosos!!. Disfrutando como gorrinos en el barro!. Tb veo mucho zipaio o madero frustrado sacando toda su mala baba aki...algunos estáis muy arriba...mayor será la hostia!!. Ale a seguir disfrutando...
Aupa athletic!!!
exactamente. Solo Athletic.
Corrijo: primero Athletic, segundo Athletic, tercero Athletic, con esos 3 puntos muy claros e irrenunciables, luego pueden poner a parir a la Ertzantza.
Porque esta discusion no va de si tienen razon contra la Ertzantza, que yo creo que la tienen, y mucha. pero MUCHA MUCHA porque van a por ellos.
Esto va de que se follan el punto 1: Athletic. Y se pueden follar lo que quieran. Y copn el punto 1 no se juega.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 28 de febrero a las 13:07
Cita de mrpentland:
El cuerno y demás, fuera.
Eso, fuera, aburre muchísimo.
Mejor hostelería y cervezas, basta ya de que nos traten como a delincuentes que no sabemos tomarnos una cerveza animando al equipo.

el 28 de febrero a las 13:13
Cita de Josebita2605:Cita:
Aupa athletic!!!
exactamente. Solo Athletic.
Corrijo: primero Athletic, segundo Athletic, tercero Athletic, con esos 3 puntos muy claros e irrenunciables, luego pueden poner a parir a la Ertzantza.
Porque esta discusion no va de si tienen razon contra la Ertzantza, que yo creo que la tienen, y mucha. pero MUCHA MUCHA porque van a por ellos.
Esto va de que se follan el punto 1: Athletic. Y se pueden follar lo que quieran. Y copn el punto 1 no se juega.
Eso es, pero es que no lo quieren entender.