komunikau de floreros

Registro: 03/03/2005

Publicado el 27 de febrero a las 19:53
Leído: 8.867
solo faltamos nosotros y estaría bien un decálogo y hoja de ruta para nuestras peticiones al Club.

1 por Forero, no os paséis.

El.mio

"Kalimotxo a precio mayorista en los descansos. a poder ser frío. y con unas patatitas"

estamos todos de acuerdo?

pedimos diálogo al club y si no.....nos ponemos de huelga.

adelante con vuestras peticiones.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 104 respuestas

Respuesta #16
el 27 de febrero a las 21:10
Que pena todo. Que triste leer estos post ridiculizando la postura contraria, el discurso belicista , vencedores y vencidos, el jodete que voy ganando en el relato…

Pateticos los que apoyan sin cortapisas a los de la ichh o a la junta.
Respuesta #17
el 27 de febrero a las 21:10
1- La seguridad de la HH pase a ser gestionada por los grupos de la HH. Total prohibición de entrada a cualquier Ertzaina o personal del club.

2- El club debe hacerse cargo de multas y denuncias externas ante cánticos o pancartas ofensivas. O en su defecto, pasen el recibo a los del anillo Vip. Los que mas tienen siempre tienen que ayudar por el bien de la animación en San Mamés y del Athletic.

3- Pido que si se intenta dinamizar la animación y el ambiente en desplazamientos como la final de la cartuja o Roma, ningún cacheo a nuestros muchachos de confianza.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #18
el 27 de febrero a las 21:12
Cita de riojanos:
Yo quiero pipas de calidad y tamaño grande, bocata de tortilla sin cebolla y me gustaría recuperar el poder entrar con mi bota de vino al campo para poder compartir con el resto como se ha hecho toda la vida.

Lo de las pipas me la sopla, en lo demás apoyo tú perición aunque me conformaría con que me dejasen meter mi botellita de agua o al menos que no vendiesen la mierda de agua que venden a precio de oro.
Respuesta #19
el 27 de febrero a las 21:16
Cita de Isma-el:
1- La seguridad de la HH pase a ser gestionada por los grupos de la HH. Total prohibición de entrada a cualquier Ertzaina o personal del club.

2- El club debe hacerse cargo de multas y denuncias externas ante cánticos o pancartas ofensivas. O en su defecto, pasen el recibo a los del anillo Vip. Los que mas tienen siempre tienen que ayudar por el bien de la animación en San Mamés y del Athletic.

3- Pido que si se intenta dinamizar la animación y el ambiente en desplazamientos como la final de la cartuja o Roma, ningún cacheo a nuestros muchachos de confianza.

Y bengalas gratis también, para todos
Respuesta #20
el 27 de febrero a las 21:17
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Siempre que nos comportemos todos iguales.
Que no te enreden con la ley del embudo.

Yo me comporto ejemplarmente y no puedo beber alcohol, por ejemplo, mientras que otros sí.

¿Quién puede beber alcohol?
¿A qué hora?
¿Dónde?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #21
el 27 de febrero a las 21:23
Editada el 27 de febrero a las 21:25
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo me comporto ejemplarmente y no puedo beber alcohol, por ejemplo, mientras que otros sí.

¿Quién puede beber alcohol?
¿A qué hora?
¿Dónde?

Los que tienen dinero o enchufe

A la hora señalada

Anillos interior de las Zonas VIP y palco de autoridades.
Respuesta #22
el 27 de febrero a las 21:25
Una libra de clavos y un formón.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #23
el 27 de febrero a las 21:29
vivis en narnia
Respuesta #24
el 27 de febrero a las 21:30
Que cacheen a todo el mundo
Respuesta #25
el 27 de febrero a las 21:31
Yo pediría que nos subieran el precio del abono, entradas, y cuotas de socios.

Abro paraguas.
Respuesta #26
el 27 de febrero a las 21:31
Cita de Adiran:
Cita de riojanos:
Yo quiero pipas de calidad y tamaño grande, bocata de tortilla sin cebolla y me gustaría recuperar el poder entrar con mi bota de vino al campo para poder compartir con el resto como se ha hecho toda la vida.

Lo de las pipas me la sopla, en lo demás apoyo tú perición aunque me conformaría con que me dejasen meter mi botellita de agua o al menos que no vendiesen la mierda de agua que venden a precio de oro.

En algunos horarios las pipas vienen bien, ya no dejan fumar y de alguna manera tenemos que quitar los nervios.
No nos dejan beber alcohol dentro, ni fumar. Yo me he tirado a las pipas y dependiendo del partido al bocata de tortilla en el descanso.
En alguna ocasión he tirado de chuches, pero las chuches no calman mis nervios en el campo.

PD: tortilla de patatas y agua, uff yo no lo veo, es como comer alubias o chuletón con agua, yo no podría.
Soy un clásico, y puro y patxaran, no lo puedo evitar.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #27
el 27 de febrero a las 21:32
Cita de mayocrak:
Que pena todo. Que triste leer estos post ridiculizando la postura contraria, el discurso belicista , vencedores y vencidos, el jodete que voy ganando en el relato…

Pateticos los que apoyan sin cortapisas a los de la ichh o a la junta.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #28
el 27 de febrero a las 21:34
Cita de tokero:

Mejor que la gente vaya desnuda, que no quede espacio para esconder nada. Salvo el recto.
Respuesta #29
el 27 de febrero a las 21:39
Cita de Tusto:
Cita de tokero:

Mejor que la gente vaya desnuda, que no quede espacio para esconder nada. Salvo el recto.

Mala idea, lo que sufran de micropene no irán y necesitamos a este colectivo. Hay que llenar el campo.
Respuesta #30
el 27 de febrero a las 21:48
Cita de Misericordia:
Que no le tiemble la mano a Uriarte, la inmensa mayoría estamos con el.

Totalmente de acuerdo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso