Kodro dos goles en seis minutos.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 29 de agosto a las 14:46
Leído: 7.086

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 114 respuestas

Respuesta #76
el 29 de agosto a las 17:33
Cita de TWIR:
Cita:

Ya...

Mucho mejor Igor con 35 palos que Kenan con 25...

para lo que ha durado kodro aqui... de que nos sirve que tendria 25?

mucho mejor alguien que metía goles por doquier que alguien que no metía goles porque era suplente en la liga danesa... si buscas una solución de urgencia a quien fichas? al que mete goles regularmente o al que no? akorta style...

algunos mas de 35 tiene ya Igor y si no me equivoco mucho ha sido el máximo goleador de la champions asiatica.

sin entrar ya en que igor se mire como se mire es de la casa.

Vuelves a mentir...
Kodro jugó media temporada en el copenaghe y marcó 7 goles en 14 partidos... suplentísimo.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #77
el 29 de agosto a las 17:33
Cita de atarri:
Después del increible hilo de hace un par de días en el que alguien dudaba entre ver el partido del Mirandés con Iñigo o el Celta-Athletic...no he leído nada sobre la actuación del de Derio. Por ello, y sin saber, me da que poquito hizo.

Por favor....se veia a la legua que era un post simpático,con su toque sarcástico,claro.

I dont talk to fascist

Respuesta #78
el 29 de agosto a las 17:34
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

mucho mejor alguien que metía goles por doquier que alguien que no metía goles porque era suplente en la liga danesa...

algunos mas de 35 tiene ya Igor y si no me equivoco mucho ha sido el máximo goleador de la champions asiatica.

Era un fichaje con riesgo de que salga mal?

Sí.

El de Kodro también.

Pero con Kodro se pensó que podría durar bastante tiempo si salía bien.

Con Ángulo aún saliendo bien, ¿Cuánto iba a durar?

pues lo que ha durado kodro ni mas ni menos, era un fichaje de urgencia se supone, un parche a corto plazo, nadie ha pensado que kodro vendría a hacer carrera en el Athletic, venia de la liga danesa donde no le iba nada bien, en circunstancias normales jamás habría sido fichado.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #79
el 29 de agosto a las 17:36
Editada el 29 de agosto a las 17:38
Cita de aduritz72:
Cita:

mucho mejor alguien que metía goles por doquier que alguien que no metía goles porque era suplente en la liga danesa... si buscas una solución de urgencia a quien fichas? al que mete goles regularmente o al que no? akorta style...

Vuelves a mentir...
Kodro jugó media temporada en el copenaghe y marcó 7 goles en 14 partidos... suplentísimo.

de mientras igor angulo hacia 28 en una liga superior... que cosas.

por cierto en el Copenaghe en media temporada juega 838 minutos... titular lo que se dice titular...

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #80
el 29 de agosto a las 17:37
Cita de TWIR:
Cita:

Vuelves a mentir...

Vuelves a mentir...
Y desvías el tema cuando no tienes razón y ves que te han pillado con el carrito del helado.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #81
el 29 de agosto a las 17:40
Editada el 29 de agosto a las 17:45
Cita de aduritz72:
Cita:

Vuelves a mentir...
Y desvías el tema cuando no tienes razón y ves que te han pillado con el carrito del helado.

jugo 838 en en 16 partidos no en 14, en los que metio 6 goles, una liga INFERIOR, como la hungara.

no hace falta tirar mucho de calculadora para saber que no era titular con 838 minutos en 16 partidos

no se que tratas de demostrar la verdad, kodro venia de donde venia y se ha ido donde se ha ido, dos ligas de 3º o 4º nivel, como ya he dicho posiblemente por decisión personal suya de conocer mundo al no poder disputar las grandes ligas europeas, porque es evidente que podría jugar en segunda o en una liga de mas nivel que la de Hungría pero no en un equipo que aspire al titulo de su liga, ahora en hungria si que tiene ocasión de hacerlo.

Respuesta #82
el 29 de agosto a las 17:41
Editada el 29 de agosto a las 17:42
Cita de TWIR:
Cita:

Era un fichaje con riesgo de que salga mal?

Sí.

El de Kodro también.

Pero con Kodro se pensó que podría durar bastante tiempo si salía bien.

Con Ángulo aún saliendo bien, ¿Cuánto iba a durar?

pues lo que ha durado kodro ni mas ni menos, era un fichaje de urgencia se supone, un parche a corto plazo, nadie ha pensado que kodro vendría a hacer carrera en el Athletic, venia de la liga danesa donde no le iba nada bien, en circunstancias normales jamás habría sido fichado.

Pues incluso pensando en un fichaje de urgencia, si existen bastantes opciones de que pueda valer para algo más que para la urgencia, lo haces.

Igor casi seguro que solo iba a valer para la urgencia.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #83
el 29 de agosto a las 17:45
Perfecto!!!

ATHLETIC

Respuesta #84
el 29 de agosto a las 18:36
Cita de Txuk:
Cita:

perdona? generoso he sido el club de kodro las pasaria putas en regional.

¿No te das cuenta de que por exagerar más lo único que consigues es perder toda la credibilidad? Está claro que la liga húngara es una liga menor, pero decir que las pasarían putas en regional... Para empezar tienen pasta para pagarle un sueldo a Kenan.

+1

Además siendo el equipo de Orbán y de una de las principales empresas húngaras, dinero tienen. Es el segundo equipo de Hungría en los 5 últimos años.
Un matiz: el segundo gol es de penalti pero me alegro mogollón por él.

Orain bihotzak inoiz baino gehiago daude sutan!

Respuesta #85
el 29 de agosto a las 18:36
Habría que ver las jugadas de los goles, porque pueden ser 2 goles a puerta vacía a 1 metro de la portería o 2 trallazos desde fuera del área por la escuadra. No minusvaloremos a un jugador que no hemos tenido apenas oportunidades de ver. ¡Suerte, Kenan!
Respuesta #86
el 29 de agosto a las 18:42
Cita de TWIR:
Cita de JIMIFLOID:
La mejor de las suertes, gustará más o menos pero es un ejemplo de profesional.
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/294757-kenan-kodro-vuelve-a-sonreir-seis-minutos-dos-goles-y-un-debut-para-olvidar-al-athletic

su club (de los mejores de su liga) jugaría aquí en 2ºB, y contra el que se ha enfrentado serian amateurs... un poco de perspectiva que de la liga española a la de hungria van 6 o 7 mundos de diferencia.

En que te basas para decir que jugaría en 2b?

Que facil se desprecia el esfuerzo y trabajo de la gente.

He jugado con gente que eran realmente buenos, se fueron a la liga húngara (porque eran de ahí) y no lograron consolidarse.

Vamos a hablar con un poco de perspectiva sobre estas cosas, por favor.

Sea o no una liga de primer nivel, se merece todo el respeto.

Toda la suerte del mundo a Kenan.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #87
el 29 de agosto a las 18:44
Lo más cachondo de todo esto, es que los desprecios vienen de gente que habrán sido campeones de beber txupitos.

Desde la barra del bar todo es más fácil.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #88
el 29 de agosto a las 18:49
Cita de TWIR:
Cita:

si, todos son risas ante la todopoderosa liga de Hungría... el equipo de kodro tendría serias dificultades para plantarle cara al retuerto, son profesionales porque en su pais no hay nada mejor, aquí no serian profesionales.

Pues buena parte de los jugadores de la selección que empató este verano con Francia y Alemania jugaban en la nadapoderosa liga húngara, algunos en el nuevo equipo de regional de Kodro.
Respuesta #89
el 29 de agosto a las 18:58
https://youtu.be/y7gS6QsfrII

Aquí teneis los goles si os interesa: un penalti y un buen cabezazo. A partir del minuto 2:20. Ha sido suplente y ha sido entrar y besar el santo.

Respuesta #90
el 29 de agosto a las 19:28
Aupa, Kodro. Esté donde esté, para mi uno de los nuestros.

Profesional, de los pies a la cabeza.

Un gran tipo.

Aurrera zu, txapeldun
Respuesta #91
el 29 de agosto a las 19:41
Cita de HEIDIMETAL:

Aquí teneis los goles si os interesa: un penalti y un buen cabezazo. A partir del minuto 2:20. Ha sido suplente y ha sido entrar y besar el santo.

Gracias por el enlace! Ojalá le sirva para coger confianza

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #92
el 29 de agosto a las 19:49
Cita de TWIR:
Cita de JIMIFLOID:
La mejor de las suertes, gustará más o menos pero es un ejemplo de profesional.
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/294757-kenan-kodro-vuelve-a-sonreir-seis-minutos-dos-goles-y-un-debut-para-olvidar-al-athletic

su club (de los mejores de su liga) jugaría aquí en 2ºB, y contra el que se ha enfrentado serian amateurs... un poco de perspectiva que de la liga española a la de hungria van 6 o 7 mundos de diferencia.

con aficionados como tu que no hacen mas que ningunear luego caemos contra apoeles o clujes y se nos queda cara de tontos
Respuesta #93
el 29 de agosto a las 19:53
Editada el 29 de agosto a las 20:49
Cita de Aurresku:
Cita:

con aficionados como tu que no hacen mas que ningunear luego caemos contra apoeles o clujes y se nos queda cara de tontos

Se llama perspectiva, que parece que no teneis, ahora porque kodro juega ahi la liga hungara esta al nivel de la premier

Para aficionados los que ponen por delante al de la liga hungara (por dios que es la liga hungara que cualquier jugador de segunda B jugaria ahi sin despeinarse) que a nuestro canterano, esos si se hacen del madrid no pasa nada, eso que salimos ganando.

Respuesta #94
el 29 de agosto a las 20:08
Cita de Jaylon:
Bastante mejor jugador que Villalibre pero Asier ha caído mas simpático.

Por ahí se andan.
Respuesta #95
el 29 de agosto a las 20:10
Cita de TWIR:
Cita de Jaylon:
Bastante mejor jugador que Villalibre pero Asier ha caído mas simpático.

si, vino de ser suplente en la todopoderosa liga danesa y se va a la también todopoderosa liga hungara.. lo raro es que no lo haya fichado guardiola para el city....

villalibre es jugador de primera división de la liga santander y kodro juega en la liga hungara.. creo que la comparación se cae por su propio peso.

Hombre,que hace dos días era de primera de aquí.
Respuesta #96
el 29 de agosto a las 21:02
Cita de markito:
Cita de HEIDIMETAL:

Gracias por el enlace! Ojalá le sirva para coger confianza

Ez horregatik! Ea asko sartzen dituen...

Respuesta #97
el 29 de agosto a las 23:09
Me alegro por Kodro y espero que siga metiendo goles y vaya mejorando!!
Respuesta #98
el 29 de agosto a las 23:12
Me alegro de que pueda sentirse futbolista nuevamente.
Tengo claro que sí sigue metiendo goles igual la proxima temporada acaba en otra liga mejor de la que está.
Lo que me hace gracia en este post son los comentarios de que Kodro es un jugador de segunda B.
Cuando a demostrado que puede marcar goles en la primera división española.Desde ese momento es cuando su nivel es de primera y dentro de eso no será ningún crack...Pero es un jugador que genera peligro en la portería contraria.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #99
el 29 de agosto a las 23:47
En primera ha marcado hasta urko vera.eso no quiere decir nada.no tiene nivel de primera división.
Respuesta #100
el 29 de agosto a las 23:59
Es un caso raro el de Kodro. No entendí su fichaje, pero ahora tampoco entiendo habernos desprendido de él así tan alegremente.

Si de mí dependiera, preferiría a Kenan en la plantilla del año que viene antes que a Raul Garcia. En principio para dar descansos y sin tener un rol de protagonista, seguramente residual, pero me quedaría antes con Kenan.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso