Kjetil Knutsen

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 22:31
Leído: 2.201
Ante los rumores de que la próxima temporada podría haber cambio de entrenador y ante algunos nombres que han surgido aquí y en los medios últimamente.

Ojalá la directiva valorase este. El trabajo en el Bodo es impresionante. Me parece un pedazo entrenador

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:33
3-1, van ganando al Inter
Respuesta #2
ayer a las 22:33
Editada ayer a las 22:33
No pongo en duda que sea un gran entrenador, pero la principal baza del Bodo es cuando juega de local.
Me recuerda aquellas temporadas del Ostersunds

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #3
ayer a las 22:36
Estoy con el multi, vaya jugadas esta haciendo el Brujas también eh
Respuesta #4
ayer a las 22:37
Cita de Mastodon74:
No pongo en duda que sea un gran entrenador, pero la principal baza del Bodo es cuando juega de local.

Ha jugado los mismos de local que de visitantes y ellos siguen allí, nosotros no. El año pasado en Europa League, llegaron a semifinales como nosotros, insisto, jugaron los mismos partidos de local que de visitantes. El Bodo se está convirtiendo en un clásico y él es el principal culpable
Respuesta #5
ayer a las 22:40
Entrenador que si le fichas tienes el riesgo de como se integrará en un equipo "más europeo". Y si no le fichas y le ficha otro y esperas a que sea menos "melón", es probable que se te convierta en inaccesible.

Innegable el mérito que tiene.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #6
ayer a las 22:45
Yo estoy viendo al Brujas y me está encantando.
Respuesta #7
ayer a las 22:47
Cita de Ion koldo:

Lo que arriesgan con balón
Respuesta #8
ayer a las 22:52
Cita de txitxarra:
Cita de Ion koldo:

A mí me recuerda un poco al Athletic de Bielsa. Pero teniendo en cuenta los jugadores bastante hace. A nivel de juego le está dando un baño al Atlético.
Respuesta #9
ayer a las 22:53
Cita de Mastodon74:

Como cuando ganó al Atlético 1-2 hace nada, sacando a los madrileños del top8

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #10
ayer a las 22:54
Vaya patéticos los comentaristas, con mateu a la cabeza, pero si ya daba la impresión en vivo que no era fuera de juego

Empata el brujas
Respuesta #11
ayer a las 22:55
Cita de Ion koldo:
Cita:

A mí me recuerda un poco al Athletic de Bielsa. Pero teniendo en cuenta los jugadores bastante hace. A nivel de juego le está dando un baño al Atlético.

Muy buenos
Respuesta #12
ayer a las 22:55
Editada ayer a las 22:55
Cita de Blackie:
Cita de Mastodon74:

Ha jugado los mismos de local que de visitantes y ellos siguen allí, nosotros no. El año pasado en Europa League, llegaron a semifinales como nosotros, insisto, jugaron los mismos partidos de local que de visitantes. El Bodo se está convirtiendo en un clásico y él es el principal culpable

Pero sus ventajas casi siempre las sacaban como locales. No quita para que sea un buen equipo.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #13
ayer a las 22:56
Editada ayer a las 23:09
Cita de Mastodon74:
Cita:

Pero sus ventajas casi siempre las sacaban como locales. No quita para que sea un buen equipo.

Joder, como todos. No obstante en la liguilla ha empatado en el campo del Borussia de Dortmund y ganado en el Metropolitano
Respuesta #14
ayer a las 22:58
Cita de Ion koldo:
Cita:

A mí me recuerda un poco al Athletic de Bielsa.

Eso es, tampoco le ganan a nadie.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #15
ayer a las 22:59
Editada ayer a las 23:02
Brujas,Bodo,Sporting de Lisboa,Atalanta...por que esos equipos si que pueden dar ilusion a sus aficionados? Con presupuestos muchisimo mas limitados que el nuestro. Participaciones en Champions casi anuales,y competir hasta el final. Por que en Bilbo siempre ese complejo de inferioridad??

El día que soñemos a lo grande...

Gora Athletic! A por el Elx!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso